Series

Esto de las live action de Disney es un gran insulto l arte de la animación.
Y pensar que muchos pelotudos se creen que son mejores por tener actores pero les daría vergüenza ir a ver las originales cuando las originales son muchísimo mejores.

la peli que mas ganas tenia de ver en cine.

2 Me gusta

De todos los live action para mi ninguno es mas de un 6

me indigno mucho lo que hicieron con dumbo, tenia todo para romperla ahi.

image

las versiones live action son aceptables pero innecesarias a mi modo de ver

nada mejor que un clasico

que es eso del genio nigga ??

image

Encima canta, 3 veces la quise ver y a la primera cancion la saque.
Capaz me pierdo la mejor pelicula de Disney, pero las canciones cagan todo.

1 me gusta

¿Por qué las canciones cagarían todo si son las mismas de las películas originales?

Lo que es una mierda es que las películas son totamente innecesarias y un insulto al arte de la animación.

encima se viene la segunda parte

Acabo de leer que el Live Action de Mulán no va a tener las canciones.
Seguramente le alegre a los pelotudos que no entienden el arte de los musicales.
Para mí es una razón más para no verla.

2 Me gusta

Yo intente ver Frozen 2, a los 10 minutos me queria arrancar la orejas.

1 me gusta

Bajate un poco del pony, no todos tienen el mismo gusto, yo odio todo lo musical y no me voy a bancar que nadie me diga pelotudo por eso, tenes que entender que hay diversidad de gustos, el que le gusta rapido y furioso esta en su derecho y no significa que sea un pelotudo o ignorante, tampoco te hace mas inteligente y sabio ver Dark, por algo se hacen variedades de cosas porque todos somos diferentes.

4 Me gusta

porque la animada me la banco y a will smith cantando no

porque no cerras el orto y te dejas de hacer el soberbio? quien carajos te crees que sos para tratar de boludo a otro por gustos? A mi me decis boludo que me la paso recomendando musicales a cada rato?

5 Me gusta

¿Cuando me referí a vos? Si te gustan los musicales entonces claramente no me estoy refiriendo a vos.

Es una cuestión de gustos, pero es bastante ignorante decir “odio todo lo musical”. Dentro de ese género hay mil variantes, además de que en sí todo el cine es musical, jamás existió el cine sin la música. Otra cosa diferente es que los personajes canten o no y eso está enmarcado dentro de su propio género.

A menos que no te guste la música porque padeces de amusia o algo por el estilo entonces no tiene sentido lo que estás diciendo.

Y muchísimo menos si estamos hablando de una película de Disney. Si no te gustan las canciones entonces jamás te gustaron las originales tampoco. Cosa que está perfecto, pero sacarles las canciones tiene tanto sentido como que el personaje no se llame Mulan y no sea una mujer. O sea, es una parte integral de la esencia original.

1 me gusta

“Ignorante”, “amusia”, agregale “intolerante con los soberbios”, la proxima vez que te veo tratando de pelotudos o ignorantes a los demas te voy rajar del foro y te podes buscar un sitio donde puedas cultivar tu arte con otros de tu nivel.

5 Me gusta

¿Y vos pensás que eso me afectaría en algún modo? Si decidís rajarme del foro simplemente demostrarías quién es el intolerante.

Te repito, el cine y la música son inseparables, nacieron en unión y siempre lo estarán.
Incluso cuando el cine era mudo había orquestas en vivo que tocaban las bandas sonoras.
Esto es un dato incontrovertible de la realidad.

Cuando nace el cine viene a reemplazar como espectáculo a la Ópera y por lo tanto toma la mayoría de los recursos de ese medio.
El leit motif siendo tal vez el recurso más conocido, inventado por Wagner, llevado a la Opera italiana por Puccini y que sigue siendo una constante en el cine hasta el día de hoy.

Querer separar las dos cosas muestra un desconocimiento del medio.

Si me querés borrar del foro adelante, sinceramente espero que no y creo que no dije nada malo en este mensaje.
Pero tampoco me afectaría que lo hagas, repito que solo demostraría quien es el intolerante.

Que supongo que no va a pagar nadie. Tiene pinta de alto fracaso, ya que Disney Plus no esta en todo el planeta, y todos lo que lo tengan, no van a pagar por esa película por la razón que sea.

No nos hace falta gente que nos de lecciones de cine asi que

4 Me gusta

jaja baneaste al cometrabas??

1 me gusta

3 meses a la sombras, asi tiene tiempo de ver series y peliculas y volver mas sabio que Axel Kuschevatzky

6 Me gusta