Series

Cuando claire se despide de su familia y quiere guardar el momento, nate le dice al oido que no puede hacerlo, que este momento ya paso, en ese instante escupi mi alma, y ni te cuento cuando lo ves trotar por el espejo, en mi vida creo que llore asi.
me diste ganas de volver a verla boludo jaja

Jaja y cuando Ruth se está muriendo y lo ve al marido y a Nate mirandola la concha de Dios, demasiado fuerte, porque encima lo ves y te ves reflejado, sabés que tu vida y la de los que querés es eso y va a terminar así.
Mirala de nuevo, es 10 veces mejor

1 me gusta

Creo que la unica muerte que no llore es la de brenda, despues la de todos, cuando david ve a Keith en la reunion familiar… creo que la voy a tener que bajar.

1 me gusta

Hijos de puta me van a hacer empezar SFU una vez mas.

Igual estaba con ganas de mirar The Wire, ahora que la mencionaron voy a hacer por fin la tarea de bajarla.

Che alguien vio The Shield? Esta a la altura de estas que mencionamos? La tengo en amazon para ver, lei buenas cosas.

1 me gusta

Una locura The Shield, serión. Otra serie que es para rever. Encima tiene el segundo mejor final después de Six feet.

1 me gusta

Se le cayeron los soretes a Ivar

2 Me gusta

La cara de terror de ivar mamita…

2 Me gusta

Empece a ver esta serie, basada en la lucha antifeminista contra la igualdad de derechos que promovian las feministas en 1971.
Es muy buena, quizas bastante densa en lo politico pero el elenco es de lujo. Cate Blanchet es la lider antifeminista y Rose Byrne es la lider feminista. Encima era la epoca de Nixon, con la guerra fria y la primer candidata a vicepresidente negra.
Aprovechen a verla que si la hacia Netflix eran todas lesbianas y Nixon homosexual.

4 Me gusta

Es un 10, top 5 de mejores series que vi

Alguien vio la vuelta de “The Alienist”, me había copado la primera temporada.

Menos mal que la nombraste y recomendaste Ricky querido, la había bajado hace un par de semanas y no la empecé porque tenía mis dudas, ahora la voy a ver en algún momento de estas semanas que vienen jaja

1 me gusta

Mirala, esta buena. Cate Blanchet es turra, hermosa, no parece cincuentona, pero turra turra.

1 me gusta

¿Salio una 2da temporada?!!!. Pero si habían dicho que estaba cancelada.

Volvió! creo que la compró TNT, ni idea bien eso porque yo siempre las veo por servicios “alternativos”

2 Me gusta

Esto… Esto es para Marlo. No alcanza con hacerse el malito para controlar el Oeste.

Hay que tener carisma papáaaaa (?

La vi completa, es cortita:

Son once capítulos. Exprimen más lo que no se puede hacer en la película, de dos horas de duración. Acá cada episodio son 45 minutos aproximadamente.

En líneas generales está bien, aunque metieron relleno a lo loco con algunas boludeces, dándoles protagonismo por momentos a tipos secundarios/terciarios en la historieta que no suman nada vital ni interesante. Si bien el final de la película está muy bien hecho, acá se “diferencia” un poco y le agregan otras cosas, desarrollaron un toque más. Y hasta le agregan archivo original. Me gustó lo que hicieron con el final de la Serie, en eso sí le metieron ganas.

La actuación de Awada como Arquímides (el líder del Clan) es sublime. El resto del casting de la familia no me gustó, a lo sumo hacen un papel correcto como el de Cecilia Roth o el Chino Darín, pero nada más para decir ni destacar. Por momentos hay fruta y variada, onda qué carajo me importa a mi si la hija mayor de Puccio era lesbiana y se comía una monja, o si la más chica (que cuando pasó todo ésto era menor de edad y acá parece más grande) era putita y le quería dar masa a un personaje de los que secuestraba pero no era de la familia.
Por otro lado, la casa de los Puccio está mal hecha, acá se ve más grande onda caserón y no era así, mismo la ubicación ya que al lado estaba el negocio y acá se ven paredes largas. En la peli eso es copia fiel de lo original, más allá de que también tiene sus fallas. No está el hijo Guillermo que acá ni lo mencionan (falta de presupuesto? :joy:?), directamente dicen que tienen cuatro hijos en vez de cinco, es el que se escapó cuando pudo a Oceanía y no quiso saber más nada con su familia.
Falta más “desesperación” por parte de los que secuestraban, se los ve a todos bastantes tranquilos relativamente. La escena del intento de suicidio en Tribunales de Alejandro está mucho mejor en la peli, más allá de que parece mortal la caída. Acá lo hicieron medio sin gracia/ganas, pero al menos dan a entender que no fue mortal.

La peli sinceramente me parece mejor, aunque tampoco es para tirarla abajo a la serie. Si quieren verla, aprovechen que (aún) está en YT. Awada parece un actor americano acá.
Hermosa familia de mierda los Puccio, por Dios. Bah, o al menos Arquímides. Que psicópata.

1 me gusta

Mulan se estrena directamente en Disney + , pensar que se dijo en su momento que es la pelicula mas cara de Disney, la que mas guita metieron en produccion y termina en streaming.

va a valor 30 dolares para verla

1 me gusta

Sale y en 10 minutos los tenes pirateado en todas partes.