Mi serie favorita, aunque la mayoría gusta de las primeras 2 o 3 temporadas. A mi me gustan todas.
dale para adelante si te gusta la ciencia ficción y tecnologia, para mi, las primeras 2 temporadas son lo mas
la ultima son pocos capitulos y uno peor que otro, tanto que no vi el ultimo y creo q hay una famosa “importante” actuando
Me ví The loudest voice por recomendación tuya. Muy buena, el primero episodio es la biblia que todo primer episodio debe hacer para tenerte enganchado. Ahora estoy descargando Tuntematon Sotilas. Gracias jefe
No me pude enganchar con esta serie
me gustan las series del frio ciuades oscuras y mas si son de investigacion Karppi de Finlandia vean en netflix
a mi me gusto mucho… como te puso roke, las primeras temporadas son las mejores, despues la ultima ya fue una cagada, nada que ver con la tematica principal.
Es una serie que te deja cuestionandote muchas cosas y reflexionando… tiene muchas criticas para todo lo que viene siendo toda esta nueva sistematologia y hace mucha futorologia, aunque a veces tambien las situaciones que te plantea ya se estan dando hoy mismo.
mirala y saca tus conclusiones
bienvenido a la mejor serie de la puta historia, todavia la lloro.
No se como hice pero termine la segunda de Legion, muchisimo mas dificil de ver que la primera, no por mala, es buenisima, lo unico que te perdes facil si boludeas… el final es epico, la pelea con el rey de las sombras con la musica de the doors es lo mas, ahora la tercera me esta gustando mucho mas, mas facil de llevarla, vamos a ver como termina…
Hoy terminé la primera. Es una putisima obra de arte esta temporada. No se si es que estoy mas grande y consecuentemente mas puto pero me emocionó mucho mas que la primera vez que la vi, y eso que la primera temp es una comedia al lado de la cuarta o quinta (que es un pelotazo al estomago).
Sin dudas, yo la vi el año pasado completita la primera en una semana que tenia de prueba el hbo go, y pienso igual, verla con 30 no es lo mismo que verla con 20 como me paso…
Es una serie tan hermosa SFU porque es un recorrido… no senti con ninguna otra eso de mirar un cap al dia o cada dos o tres, estirarla casi un año, llorar muchas veces y el final ni hablar.
hasta hoy en dia extraño a los fishers…
Siendo una tematica diferente mr robot se acerco mucho mas en eso del recorrido y los años disfrutandola, aunque su final es perfecto no la extraño como a esta.
Hoy justamente escuche el soundtrack de coldplay “a rush blood to the head” yendo a laburar en el auto y me genera tanta nostalgia.
Tenes que mirar Los soprano y The wire. Son distintos enfoques (Los soprano es mas sobre la condicion humana y the wire una critica al sistema en su conjunto) pero la forma de narrar es muy parecida y los personajes son igual de queribles que los Fisher.
Habia un chabon en tuiter que tenia razon. Decia que estas tres series eran mejores que las demás porque cada capítulo es una unidad, y que uno no está esperando ver qué pasa después en la trama, no es un argumento especulativo que se basa en su final como no se, Breaking bad (que igual es un serión), se disfruta viendo cada minuto y podés agarrar el capitulo 2 de la tercer temporada y te lo quedas viendo embobado.
Igual Six Feet es más especial porque es la vida misma. A mí hay imágenes específicas del final que me marcaron para siempre, no solo por lo emocional sino porque están cargadas de mucho significado filosófico
Son series de las enormes que tengo pendientes, algun dia en plataforma las mirare o me tomare el trabajo de bajarlas.
the wire me llama mucho, dicen que el final tambien es muy bueno.
El final tiene tanto en six feet… cositas como
Y mil referencias mas, creo que los ultimos tres capitulos son un 10 absoluto por donde los mires, no sos humano si no te emocionas.
the who, mira estaba casi seguro que eran los doors, y creo que casi todos la conocemos por el cover de limpbizkit sin dudas.
El final de The Wire es genial (todos los finales de temporada en realidad, que son como finales de serie). Toda la serie es genial igual jaja.
Spoiler del final de Six Feet, no lean:
La imagen de Nate desapareciendo en el espejo del auto de Claire no se puede ver sin morir por dentro.