https://www.mendozapost.com/amp/155332-netflix-anuncio-la-cuarta-y-ultima-temporada-de-ozark/
Válido para Tokyo Ghoul. Anoten con lápiz porque los apellidos japoneses son muy neutros y olvidables.
Y está bien que te guste.
Yo no la soporté. Era un momento de investigación y te ponían una música grave y fuerte que me desenfocaba del momento.
Que onda esa historia, Angelito? Ya te leí nombrarla varias veces
Lo dejé explayado en el rincón del anime, lo importante muy importante es NO BUSCAR LOS NOMBRES EN GOOGLE DE LOS APELLIDOS SI UNO NO SE ACUERDA QUIENES SON. En todo caso, Google imágenes pero ni así uno está protegido…
No entiendo a la gente que se queja de las cosas que son complejas ¿Acaso lo único que quieren ver es peliculas tipo Rápido y Furioso o La Casa de Papel en la que la trama no tiene sentido y solo es entretenido por la acción sin sentido y porque tranquilamente podés estar pelotudeando con Twitter mientras las miras?
Entiendo que a cada uno le gusten cosas distintas. A mí por ejemplo no me gustan las tramas de narcos ni de mafiosos en general por más que reconozca que Breaking Bad es excelente por ejemplo.
Ahora si lo único que te gusta es ver basura para poner la mente en blanco evidentemente hay una concepción muy pobre del mundo ahí.
Y lo mismo digo de la gente que solo escucha un género de música y en general súper cuadrado y no sale de ahí. Y de muchas cosas más.
Con esto no estoy diciendo que algo que es complejo tenga que ser bueno o gustarte sí o sí.
Por ejemplo te puede no gustar Dark por mil razones distintas y todas seguramente válidas. Pero si la razón es porque es compleja y no podés boludear con el celular evidentemente hay un problema personal ahí.
Lo mismo los que se quejaban de que el Irlandés es larga pese a que después se ven toda una serie en una noche.
Hay gente que mira series y escucha música de la misma forma en que los Simpson terminan viendo la televisión en ese hermoso capítulo de Homero el Malo “Usted está viendo Fox” “Estamos viendo Fox”
esos son giles y solo quieren quedar como capos y postearlo en redes aunque no entiendan una chota la serie q vieron, Dark la subieron el jueves a las 1 de la mañana creo , al otro dia ya habia comentarios diciendo que la vieron, q se hicieron alta maratón
Claro, pero también no hay que mosquearse mucho con los que piensan distinto a vos o te provocan desde una red social. Porque también pasa de que caes en ese juego, y entrás a dar explicaciones completamente al pedo.
Por ejemplo, le comenté a unos amigos que volví a mirar un anime, bah a leer el manga, de una serie que dejé hace 10 años y sigue emitiéndose. La cosa es que me dijeron friki, se reían o no podían tomarme en serio, que se yo. Esos mismos tipos son los que se clavan 14 temporadas de la infinita e infumable Grey’s Anatomy o como se llame.
Entonces, es cuestión tambien de uno de no molestarse por lo que dice el otro. No por todo.
Es la misma gente que desprecia a la animación como si fuera un arte menor pero después ven cualquier bazofia en el cine o la televisión que literalmente te quema las neuronas “pero ojo, es con actores reales eh”.
Esta tendencia la vengo viendo desde hace un tiempo y sobre todo se nota con los live action de Disney.
Los live action de Disney son el concepto más inútil, estúpido y uno de los mayores insultos al arte de la animación que recuerde y sin embargo a mucha gente le parece genial porque es con actores.
Mucha de esa gente se avergonzaría de ir a ver las películas animadas originales, películas que por ciertos son SUPERIORES EN ABSOLUTAMENTE TODO SENTIDO a las live action. Justamente vergüenza debería dar ir a ver esas copias absolutamente inferiores y sin sentido que son las live action.
La animación no solo que es un medio en todos los sentidos igual de válido que la cinematografia con actores sino que en varios sentidos incluso es un arte superior.
A través de la animación es posible conseguir expresiones, planos, etc que se verían totalmente mal o incluso serían imposibles en un actor real y sin embargo quedan bien y expresan sentimientos en la animación.
Pero bueno, así estamos.
El episodio 8 de snowpierce es todo lo que esperaba ver de la serie, tardaron un poco pero por fin salio algo bueno y quedan dos mas a pura adrenalina.
jajajaja si es muy remarcada la musica en eso tenes razon.
Vos sabes oscar que vi 3 capìtulos y la deje a la mierda, ahora voy a seguirla ya que dicen que se levanto al fin.
Terminé Dark, esta buena pero me parece sobrevalorada.
Capitulo 5 en adelante se pone bueno porque ademas hay algunas sorpresas en lo que pasa.
Ojo tampoco es la gran serie pero dentro de todo esta entretenida y ahora no me dan ganas de dejarla, al contrario desde el 6 en adelante ya te queda la pica de ver que va a pasar.
Sera cierto esto??
https://vader.news/geek/Breaking-Bad-temporada-6-fecha-reparto-trama-y-todo-lo-que-tenes-que-saber-de-lo-que-se-viene-20200506-0005.html
Tiene algo que ver con la culapeli?
Si.
Tremendo el episodio Emily de The X Files, que manera de lagrimear como bostero el 9 de Diciembre del 2018