Series

Me vuelvo loco, no jodan esta serie le rompe el orto mal a cualquiera de dc y marvel.

3 Me gusta

Ya quiero que sea 3 de septiembre la puta madreee

3 Me gusta

La verdad ni idea la Serie Glee, pero se ve impactante la noticia

1 me gusta

Antes de cocinar meta

1 me gusta

Lo que me estoy riendo con the office no tiene nombre, creo que ya voy por la tercer temporada.

1 me gusta

Muy buenas las temporadas finales de The 100 y Agents Of Shields.

Steve Carell es un crack total.

sin dudas, pero dwight me mata…

Si, mal

Bueno @Ricky @Morgoth terminé la nueva de Penny dreadful, a ver, me gustó y me tuvo bastante atrapado, pero si le ponían solo “City of angels” creo que hubiera sido mejor, asi nadie la hubiera comparado con la Penny dreadful original, porque si te pones a comparar, no parece Penny dreadful, no tiene casi cosas sobrenaturales o muy a cuentagotas, por momentos es mas una serie de mafia y policial de los años 30 que algo como la original, que tenía todas las luces en los personajes literarios famosos

Hay que ver si la renuevan, encima queda abierto, Natalie la rompe haciendo de varios personajes y tanto ella como el pelado les sale muy bien el inglés con tonada alemana jaja

1 me gusta

El pelado ese es el unico de la plantilla original que quedo no?

1 me gusta

Claro, aunque haciendo otro personaje, claro está

1 me gusta

Me gusto mucho, pero mucho pero “la odie”. Es por el nombre, Penny Dreadfull, como decis vos, si hubiera sido City of Angels solo iba como piña, pero hasta el ultimo capitulo seguia pensando en brujas y Eva Green.
Me gusto ese tinte noir que le metieron. Natalie la rompe en serio, pasa de demonio a nazi y a secretaria incogible, pero la que mas me gusto fue San La Muerte. Me hubiera gustado ver mas cosas con ella.

1 me gusta

Le volvi a dar una chance a Vikings y la deseche nuevamente, ahora estoy arrancando los sopranos por todas las buenas referencias que vi aca… voy por el 3er capitulo y me engancho bastante mas

2 Me gusta

un sneak peek de lo nuevo de The Boys

2 Me gusta

Recomiendo fuertemente Snowepierce, ya termino la temporada, comienzo chotisimo, me dieron ganas de dejarla y despues del 6 levanta como patada de burro y se pone buenisimo, el final que te dice que la segunda temporada puede ser mejor todavia.

Me gusto mucho el papel de Jeniffer Conelly.

Por cierto, ya esta confirmada la segunda temporada.

1 me gusta

Estoy viendo el último capítulo jaja está buena porq no sabes q mierda va a pasar

2 Me gusta

Hoy largaron 2 episodios de una no?

Si largaron los dos ultimos, termino la temporada.