Series

Ah, hace mucho tiempo. Yo la vi por TV cuando la pasaba Fox en su momento de estreno. Pero, ¿la 5ta es la que sacaron hace un par de años?. Esa no la ví. Me parecio innecesario revivir la serie esa.

Claro. Creo que fue en el 2016 o 2017. No lo hagas, es innecesario. Si querés spoileo (?)

1 me gusta

Netflix es una mentira.

2 Me gusta

Yo la busque y no la encontré

Hay buenas series pero películas no tantas.

Si estaba yo la miraba en Netflix mínimo 2 años atrás.

1 me gusta

Capaz que la sacaron hace poco. Hasta hace un par de meses, estaba.

Arranque con el reboot de penny dreadful.
Arranco bien, pero que obsesion que tienen los gringos con su antiguo enemigo, jajaja

2 Me gusta

Vuelve Cornholio, versión políticamente correcta?

no tendria sentido, le sacas justo lo interesante

1 me gusta

Me vi todo Westworld de un tirón el último mes. La tercera temporada está bien pero no me terminó de convencer. Ni por asomo pudo mantener el nivel de las otras dos.

1 me gusta

Le tenia 0 fe a Snowpierce, es mas los primeros 3 capitulos fueron un bodrio, despues como que va mejorando capitulo a capitulo lentamente y los ultimos 4 fueron muy buenos y me queda uno final que seguramente se descontrola todo como es logico para terminar la temporada.

Que onda Dark? empece a verla y me aburrí a los 20 minutos del primer capitulo. Se va poniendo buena después?

si ya te aburriste a los 20 minutos por mas que te digamos que está buena, no vas a estar predispuesto, es UN KILOMBO la serie en si, tenés muchos personajes, viajes en el tiempo, mundo paralelo
es para verla sentados sin hacer otra cosa y prestar mucha atención

Hay muchas series que arrancan pesadas y después te enganchan, por eso pregunto. Si les paso eso o los fascino de entrada… Como para seguirla.

en mi caso, me gustó desde un principio, es depende el momento que tenés para verla, dejando todo de lado, metele fichas hasta el capitulo 3 como recomendación :wink:

1 me gusta

Yo quise arrancarla pero me saca de quicio la música…

Suenan esos ruidos super graves estilo Nolan cada rato.

Si te gusta el genero ciencia ficcion y viajes en el tiempo practicamente estas obligado a verla te guste o no aunque sea para criticar jaja

Si no sos de ese estilo ni te molestes porque es muy complicada.

Si la vas a ver tomate el tiempo para grabarte en la mente el nombre de cada personaje porque despues cuando se van al pasado te dicen los apellidos de cada uno de joven y si no prestaste atencion no podes engancharla con los del presente.

3 Me gusta

khe!

Para mi la banda sonora de dark es una locura… marco su estilo en la serie dando justamente ese toque sombrio.

2 Me gusta

Yo empecé la primer temporada de Dark cuando recién salió, solamente porque soy re fan de todo lo que es cinematografía alemana y tenía las re expectativas porque en netflix habían puesto por fin una serie alemana. Al capítulo 5 mas o menos la saqué y nunca más vi nada, me aburrió muchísimo. Cinematográficamente es impecable igual.