Series

Gracias por los comentarios.

Tengo bastante para ver entonces. A esas dos le tengo que sumar Death Note, Walking Dead y Fullmetal Alchemist.

Jaja es un vicio, no vas a poder parar. Yo que vos miro 1 por dia, o menos. Por que los 6 años, me los termine en 2 meses :lol:

Yo Lost me fumé las 6 en 3 semanas, en ÉPOCA DE COLEGIO. Por Lost me lleve las materias que me llevé :lol:

Jaja, yo me imagino los que miraban cuando la daban, tener que esperar una semana por capítulo y casi 1 año para una nueva temporada. Igual tiene más sentido seguir así una serie.

Cuando termino la quinta hubo que esperar casi un año, no sabes lo que fue esa espera…

Gente alguien sabe alguna pagina para bajar capitulos de series o temporadas completa en Torrent???

Puntualmente en este momento busco la segunda temporada de Dr. House para bajar, o sea pude bajar casi todos y me faltaron el capitulo 12 y 20. Si alguien sabe algo, que chifle con un mensaje de visita o algo.

EZTV - TV Torrents Online

Joya Hernan, ya me fijo!

Bueno increible, no estan justo esos dos que necesito :lol:

Pelculas y Series en versin original

Mire los 2 Pilotos y no me parecieron la gran cosa la verdad, capaz que mas adelante se pone mas enviciante. Igualmente, no hay chances de que pueda llegar a mirar mas de 1 capitulo por dia, por lo tanto, estoy tranquilo jaja.

estoy re manija con breaking bad la concha de la gorra.

4to capitulo 4ta temporada, genio waltt

no me anda ninguna pag para ver breaking viejo

Viendo Big Bang Theory para pasar el rato , aparte quiero leer mas libros !

Ahora estoy viendo:

Sherlock, me faltan 2 cap para terminarla
X-Files, Voy a mitad de la segunda temporada
Star Wars, The Clone Wars, voy al día
Fringe: Voy atrasado unos capítulos
Big Bang Theory: Voy al dia
CSI, Las Vegas: Voy al dia
House: Voy al dia

En lista de espera:
Whitechapel: Empezare la temporada 3 cuando termine Sherlock
Boardwalk Empire: La empezaré a ver cuando termine House (que termina en Mayo).

buscalos en Torrent Search Engine, de ahi me baje las 9 temporadas de los x-files, las 11 temporadas de CSI Las Vegas, las 8 temporadas de Star Trek TNG entre otras… hasta tengo joyas como Historia del Crimen y Space: 1999 (Conocida en Argentina como Base Lunar Alfa).

Breaking Bad debe ser la mejor serie que vi en mi vida culiao!

O por lo menos en el estilo Drama, aunque tiene también suspenso, acción, comedia, todo! perfecta en un montón de ascpetcos, salvo, claro, lo que siempre le critico a las series que ponen a actores que no hablan bien el español como para parecer al menos que sí son de México o el resto de latinomérica. Hasta Danny Trejo (Tortuga), que tiene pinta de mexicano hasta los huevos, no lo habla “ei amigoouu, por kei nou mei pasa akeia cerrveja???”

Pero bueno, detalles.

Que lástima que no entraron en el calendario de las premiciones el último año, sino con la 4ta temporada les rompía el culo a todos.

si ya lo pusieron, no importa, yo lo pongo igual, los que la vieron a la serie lo van a recordar y disfrutar :wink:

//youtu.be/NPx42dMjegc

Tenés un programa administrador de .torrent? yo tengo el uTorrent, que me ordena todo lo que bajo.

y si las quiero a las temporadas enteras en paquetes (o por capítulo también las buscas), las bajo de acá:

Isohunt: breaking bad

sino, busca los capítulos que te faltan acá: EZTV - TV Torrents Online

Los subtítulos, de Subdivx.com, obvio.

Empezé a mirarla hace menos de 1 mes y es INCREÍBLE lo que genera esta serie. Voy por la mitad de la 3ra temporada y es muy emocionante, capitulo a capitulo. Vi pocas series pero es la mejor que vi en mi vida jaja.
CRACK HEINSENBERG.

uTorrent + Torrentz.com , y ya está viejo

No no no no, lo que es el ultimo capitulo de Spartacus es épico… terrible.