Sisi, le doy bastante bola a eso, de hecho me voy fijando cada tanto qué va sacando nuevo cada productora de las que se que sacan cosas buenas para chequear que puedo ver jajaja
Aparte de Showtime, más HBO, Netflix, Amazon y Apple TV+, como las grandes productoras/canales actuales para mi, me fijo mucho en lo que sacan cadenas mas chicas, como Starz, AMC, BBC y BBC America, ITV, CBS all access, Channel 4, Cinemax, Epix, FX, Hulu, Paramount, los Sky, Spectrum, USA Network, ahora también DC Universe, Disney+, HBO Max, Peacock y Quibi que salieron hace poco. También me fijaba lo que sacaba Facebook, Youtube y Crackle, pero esas como que las fueron cerrando y no sacaron mas producciones originales
Las que mas se asemejan a Showtime y HBO entendiendo (o eso creo jaja) a lo que vas, son las que te marqué en negro
Después hay algunas mas (como ABC, CBC, Fox, CTV, Freeform, The CW, Global, NBC, Showcase, Space, SyFy), que sacan muchas cosas trilladas, mas de lo mismo y por lo general las terminan cancelando, son como cadenas de entrecasa (?), lo bueno de unas cuantas de las que te nombré arriba, que son como mas premium, es que como son nuevas en su mayoría, tienen pocas producciones propias todavía o sacan pocas por año pero de calidad
Ah y las producciones en series de ficción de History Channel, Discovery y NatGeo, son muy buenas, tienen pocas por ahora porque arrancaron hace poco a hacer, pero interesantes y siempre referidas a su ámbito digamos (cosas históricas, lo salvaje, descubrimientos, lo paranormal, etc)