Series

También terminé Defending Jacob hoy, a ver, me parece de lo mejorcito que sacó Apple hasta ahora, está buena pero nunca llegó a volarme la cabeza o que me diera manija de ver capítulo a capítulo cada semana, pasa que también las series de este tipo últimamente me vienen medio aburriendo o enganchando poco

También de Apple había visto hace un par de meses la remake de Amazing Stories, pensé que iban a sacar más capítulos pero parece que quedaron en 5 nomas, a menos que haya sido por el coronavirus, pero esa si me pareció flojita flojita, creo que no rescato ningún capítulo de la antología :joy:

Ahi lo vi y no esta mal el final pero el del libro era 100 veces mejor, no entiendo esa mania de cambiar las historias, si el libro fue un exito la serie si la haces identica tambien lo va a ser, lo mismo pasaba con GOT mientras se mantenia fiel al libro todos alababan GOT cuando se desvio porque no habia mas libro se arruino la serie, aca no se termina de arruinar el final pero el verdadero era muchisimo pero muchisimo mejor.

En el libro la chica aparece muerta en la playa y la madre encuentra una mancha de sangre en la ropa del hijo y se da cuenta que es un asesino y cuando estan afuera sube al auto y atropella y mata a Jacob (final perfecto).

En la serie chocan y los dos sobreviven, el pendejo queda en coma y la madre se arrepiente de intentar matar a Jacob, no cuadra para nada, si sentis que es culpable no te va a modificar la misma vision que tenias de tu hijo despues del choque.

De igual manera es muy buena serie, por lo menos hasta el capitulo anterior tenia muy buen nivel, desbarranco cambiandole el final, el consejo seria no lean el final del libro y les va a gustar.

2 Me gusta

En la semana anduve viendo unas miniseries de dos o tres capítulos, dos que habías nombrado y visto vos creo @Oscar The pale horse y The ABC murders, basadas en libros de Agatha Christie, con el que hacía del aleman en el hombre del castillo y John Malkovich como Poirot en la otra, están buenas

También vi la remake de Are you afraid of the dark?, que pensé que iba a ser muy para pendejos pero no tanto, zafa. Una que me pareció un embole, con el actor de The americans y Jamie Dornan, Death and nightingales y una que también me gustó, Viena blood, es austríaca-británica, sobre un alumno de Freud y un detective que resuelven asesinatos en Vienna a principios de 1900, aparece el gordo Varys de GOT :rofl:

Después terminé la tercera de Siren, que venía viendo semanalmente desde que empezó hace un par de meses, que se la siguen rebuscando para meter cosas interesantes sobre todo de las sirenas y con buenos efectos

Y el finde me vi una de 8 capitulos de fines del año pasado, para el que busque acción, tiros, carreras de autos, personajes raros/bizarros, personas/monstruos infectados y entretenerse sin tener que pensar ni una trama compleja sin grandes exigencias, Curfew, con Sean Bean, Billy Zane y un par de actores británicos conocidos de series, ojalá hagan una segunda temporada jaja

Resumen

The ABC Murder si vi la otra no, y si me gusto, tengo debilidad por la actuacion de Malkovich, muy poco valorado como actor.

1 me gusta

como demoran esos subs de rick and morty la puta madre

También la vi, es buenísima, no me pareció taaanto del género “de mafia”, capaz porque es situada en la actualidad, pero sin dudas lo mejor que tiene son las escenas de acción, tremendas, hacía rato que no veía algo así en series, las peleas del negro y todos los tiroteos y balaceras son una cosa de locos, la cantidad de cosas que vuelan, balas por todos lados, sangre, rozando lo gore, cuando les disparan a la cabeza y salta todo el triperío y la sangre, una locura jajajaj

Me gustó también que cada grupo hable su idioma, como tiene que ser, y si, hay varias caras conocidas de Peaky Blinders (John Shelby), GOT (la vieja Stark) y un par de series británicas mas

1 me gusta

Esperaba esto, que alguien más que la hubiera visto comentara también. Es tremenda… y sobre la segunda temporada estaba leyendo justamente al creador en una entrevista reciente en esos live que se hacen ahora, decir que están esperando la aceptación mundial y que la situación actual por el coronavirus dificulta que se confirme algo en estos momentos pero que en Reino Unido la serie es un éxito.

Será que muere de verdad Sean Wallace? fue un tiro en la cara no en la cabeza, no se yo me permito dudar. SI se hace una segunda no puede no estar el. Aunque hay otros personajes muy ricos en la serie.

1 me gusta

Ah mira, me había fijado si había algo de la renovación pero no encontré nada

A mi también me pareció raro que muriera, siendo el protagonista y aparte había leído que pidió salir de Peaky Blinders porque quería protagonizar algún proyecto, me parece raro que dure solo 1 temporada y chau acá

Capaz lo reviven haciéndolo sobrevivir y tiene toda la cara hecha mierda jajaja

1 me gusta

Encontré un error de continuidad en el primer capítulo de la cuarta temporada de Breaking Bad.

de esos hay en todas las series y peliculas

Me acuerdo que hace poco vi uno en Ozark , tercera temporada, dos minas hablando en un bar, camara a 1 con una botella de cerveza que se le ve apenas la etiqueta, dan vuelta la camara, habla minita dos, vuelve a la otra minita, aparece la botella con terrible cartelon de Heineken o Bud, no me acuerdo bien ahora

tambien vi uno es Space Force cuando Malcovich está hablando solo en uno de los ultimos capitulos, mientras toma whisky, vaso lleno, vaso vacio, vaso lleno, vaso vacio

2 Me gusta

Bueno tiene sentido eso jajajaajaj

Arranque a ver X Files, a este ritmo antes de la cuarentena la termino

2 Me gusta

Seria lo mas trillado que se diera esa situación, eso o la pareja gay/lesbiana.
Se volvio lo mas normal del mundo

1 me gusta

Recien termine Most Dangerous Games muy muy buena.

Es de la plataforma Quibi y esta diseñado para ver en celulares capitulos de 7 minutos, bueno yo me baje los 15 capitulos y los acomode en el pendrive y es como ver una pelicula de 1 hora y media, valio la pena.

Waltz es un capo, de otro nivel

Si les interesa verlo on line o descargarla pueden sacarla de aca:

https://www2.seriespapaya.nu/serie/most-dangerous-game.html

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=lUcOgcBB_IA

2 Me gusta

Que buenas las ultimas temporadas de Agents of shields y The 100, los agentes viajando por el tiempo y tratando de no alterar el mismo y los 100 viajando a diferentes mundos sin saber que se pueden encontrar en los mismos.

Justo las dos cosas que mas me llaman la atencion siempre que miro ciencia ficcion :grin:

Bien, estas mirando la mejor serie de la historia.

1 me gusta

Mal, por ahora supera a The Sopranos y a Breaking Bad

Recomiendo Godfather of Harlem para los que les gustan las cosas de mafia, con Forest Whitaker, Gustavo Fring y Kingpin juju también hay unos cuantos actores italoamericanos, es basada en hechos reales de la década del 60 asi que aparecen un montón de gangsters que existieron y es de Epix, la misma cadena de Pennyworth. Y es una precuela de la pelicula American Gangster. Ya se confirmó la segunda temporada

También estuve mirando What we do in the shadows que vos creo la ves @Ricky y por ser que no es un género que me guste, me terminó atrapando, capaz porque son cortitos los capítulos y se pasan volando, o porque banco mucho a Nandor y Nadja (le doy también), en la forma de hablar y me hace mierda cuando hacen esa cara de asco mirando a la cámara o cuando sacan los dientes y hacen ese ruido jajaja en cambio al gordo Guillermo y a Laszlo no me los banco, muy buenos los cameos que meten también

1 me gusta

Otras que terminé que venía viendo semanalmente: la tercera de Kiling Eve, que no me pareció la mejor temporada pero sigue manteniendo la esencia de la serie y Jodie Comer la descose como villana y asesina serial/psicópata

Lincoln Rhyme: hunt for the bone collector, que me enteré que la cancelaron esta semana, basada en los libros del coleccionista de huesos, le faltó algo quizás, pero quería ver que pasaba con el coleccionista

Y una miniserie nueva de HBO, I know this much is true, un dramón atravesado por desgracias de una familia, con Mark Ruffalo de protagonista haciendo de dos hermanos gemelos, la rompe y le da muy buena entonación y forma a la serie aunque por ahí a la trama le faltó un poquito para mi gusto

Y después de las que fui viendo las ultimas dos semanas, miniseries sueltas, de 4 o 5 capítulos y que tenía bajadas: Cheat y The nest, dos británicas como solo ellos pueden contar esas historias y que te atrapen jajaj la primera sobre una alumna que se vuelve obsesiva de una profesora haciendole la vida imposible pasando a mayores y la segunda sobre una pareja que busca un hijo subrogado y la chica que les presta el vientre trae unos cuantos quilombos y cosas oscuras del pasado; después Lambs of god, australiana, sobre tres monjas medias brujas que quedan en un monasterio en medio de la montaña y cae un cura que se perdió, con la que hace de la gorda mandona en The Handmaid’s tale y la pendeja de The end of the fucking world; Innocent, otra británica, sobre un tipo condenado que sale absuelto después de varios años y buscan la verdad, mas o menos me pareció; y por último una antología media de terror de capítulos de 20 minutos, Two sentence horror stories, donde como siempre pasa en esas series, hay capítulos copados, mas o menos y malos

Resumen

Guilllermo es lo mas, el gordito es el alma de la serie.
Ahora se viene la tercera con Mark Hamilll.

1 me gusta