Series

Así rápido se me ocurre este.

La termine. Sencillamente espectacular, las escenas de acción son sublimes, brutal, sangrienta, lo tiene todo en lo que respecta al genero. Lo mejor que voy viendo en el año. Recomiendo sin dudas.

Me vi los 7 capítulos de una , es genial la serie . Veremos en qué termina el desenlace si es o no es culpable

2 Me gusta

Por eso decia el otro dia de que esperen a que termine porque una vez que empezas vicias mal y queres ver todo, imaginate que yo la empece en el cuarto capitulo y tuve que esperar un mes para ver el final jaja, vos por lo menos solo tenes que aguantar 5 dias mas nomas.

me esta matando la ansiedad jajaja , en ese sentido lo hizo bien apple de dar un capitulo semanal y no toda la temporada de una, vos que pensas que va a pasar? yo como que ya tengo una teoria

1 me gusta

No se que carajo mirar aparte del hombre del castillo, creo que voy a arrancar the office aprovechando amazon prime.

Yo no aguante mas y me lei el final del libro :cold_sweat:

No voy a comentar porque ya se lo que paso jaja

Pero según leí el final del libro con el de la serie va a ser diferente

Lo único que puedo pensar es que será algo épico que nos deje mudos

Seria una pena que cambien el final, el del libro es excelente, si yo tuviera que terminar la serie lo haria tal cual lo lei en el libro.

disculpame che, por donde la ves esta serie? me convenciste con eso de los fanas de the killing? jajaj

La podes bajar o ver online, aca tenes, fijate que abajo estan los subtitulados.

https://www2.seriespapaya.nu/ver/defending-jacob/temporada-1/capitulo-1.html

1 me gusta

Estuve viendo estas ultimas dos semanas: Mr Inbetween, una australiana de estos años, de FX, sobre un pelado seguridad de un bar que vive envueltos en quilombos y peleas buscandoselas muchas veces, son capítulos de 20 minutos asi que es llevadera y entretenida, no es una cosa de locos pero está buena

Otra que me gustó mucho, del año pasado, Perpetual Grace, LTD, con Ben Kingsley, Terry O’Quinn, Jacki Weaver y varios mas conocidos de series, es en pleno desierto yankee, un tipo que se hace pasar por otro para cagarle guita a los padres de este, tiene diálogos muy raros por momentos, media flashera, una lástima que la dejaron como serie limitada, hubiera estado bueno ver como seguía jaja

Deadwater Fell, de este año, una miniserie británica con David Tennant, trata de un incendio en una casa donde mueren la mujer y los hijos de un médico, que es el único que se salva y principal sospechoso del incendio, entretenida y te dan ganas de ver como sigue, 4 capítulos son nomas

Dystopia, la había visto una vez en una página como una de las que prometía del año pasado y fue un fiasco, el primer capítulo atrapa y la idea también (en un futuro cercano hay una pandemia que mata a todos los recién nacidos, y un grupo de rebeldes crean una máquina del tiempo) pero es de bajo presupuesto y a medida que corren los capítulos se cae a pedazos jajaj

Y Temple, una británica de fines del año pasado con Mark Strong y Melissandre (también están la que hizo de Lysa Arryn y un par mas de GOT) sobre un médico al que se le muere la mujer pero se fabrica un hospital clandestino bajo tierra en túneles abandonados del subte, para revivirla y también trata delincuentes heridos, está buena y ya confirmaron la segunda temporada

Y la semana pasada terminé las últimas temporadas de 911 y la secuela Lone Star (demasiada agenda ya le meten, una lástima), Riverdale, Seal Team y SWAT, que las llevaba al día desde el año pasado que empezaron, pero las terminaron antes a estas tres, por el coronavirus

Vi el capitulo de Smowpiercer, mucho mejor que el primer capitulo, es como decia, trata del la investigacion de un asesinato pero pasan cosas que ponen en peligro a todo el tren, me gusta.

Y definitivamente el negro no se va a comer a Jennifer salvo que lo hagan de muchas temporadas y no se les ocurra mas nada que hacer.

Por favor que buena serie The Sopranos, en menos de dos semanas ya me volvi a ver las primeras 4 temporadas.
Es una serie que tiene de todo drama, comedia, violencia, etc.
Tremendo personaje el de James Gandolfini, era un actorazo el tipo, ya con decir que el personaje que interpreta es diametralmente opuesto a como era el tipo en la vida real te das una idea

Excelente serie. La empecé a ver por tu recomendación y la verdad que es genial.

1 me gusta

Bueno me hicieron picar jaja, empecé a bajarme Defending Jacob

3 Me gusta

Volvio Agents Of Shields y parece que la ultima temporada va a estar buena, una lastima que la terminen, si bien tuvo sus temporadas buenas algunas bastantes malas por lo menos era entretenida.

que sabor amargo me dejo el final de la serie .

Esta noche lo veo, si se parece al libro es bien amargo y aplaudo que asi lo terminen, mas tarde comento.

miralo hoy a la noche y me comentas que onda , es diferente eso si

1 me gusta