Series

Vi el capitulo estreno de Snowpiercer y no es uhhh pero tampoco esta mal.

A mí la película no me gusto demasiado. Y ví el tyrailer de esta serie, y me espanto. Tiene pinta de que negro protagonista se va a levantar a Jennifer supermilf.

2 Me gusta

No se en que puede terminar y como va a evolucionar la serie pero Jennifer es la dueña del tren, no la veo dandoles el control a los del ultimo vagon.

El tema es que hay una serie dentro de la misma serie, o sea como siempre para estirarla buscan otra cosa para entretener, la mision principal vendria ser como la pelicula y la mision secundaria la hace el grone.

The Pacific tiene una pelotudez en el medio cuando repostan en Australia, son capitulos de re contra relleno.
Pero los primeros capitulos sobre todo los de la Batalla de Guadalcanal y los capitulos finales de las batallas de Peleliu y Okinawa son buenisimos.
Igual por lo que fue la Guerra del Pacifico en la SGM podrian haber hecho algo espectacular

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJ que chabón.

Pero el negro vendría a ser el mismo tipo de personaje que el de Chris Evans en la película, ¿no?. El revolucionario.

No saques de contexto. Fijate la puntuación que divide oraciones.

“Y ví el tyrailer de esta serie, y me espanto.”

Entendí que te espantó (el trailer) porque “tiene pinta de que negro protagonista se va a levantar a Jennifer supermilf.”

Me recontra cierra.

1 me gusta

En IMDB tiene 6.2, pero hay críticas que la hacen mierda:

Ya la película me había parecido flojita, es cualquiera eso de que la humanidad sobreviva en un tren, y administrado de esa manera. El trailer de esta serie me parecio aún mas malo. Y la yapa es que"para ser originales", metieron un negro de protagonista con chances de levantaerse a la mujer blanca protagonista. La “”““inclusión””“” siempre es un negro o negra y un blanco o blanca. Nunca un japonés (por ejemplo) y una nativa americana.

A mi la peli no me gusto mucho y a esta serie la voy a ver el lunes que la pone Netflix.

1 me gusta

Yo vi la película y me gustó mucho porque mezcla tanto la acción típica de las películas de los últimos 25 años con lo socialmente crítico y lo alegórico. Ahora, si nos agarramos de la cuestión de la irrealidad del tren (que es un tren porque justamente es una alegoría a “la humanidad” que “avanza”, “todos juntos”, aún con la división de vagones) se hace imposible que cualquier película de ciencia ficción pase el filtro (que de hecho, me pasa bastante y no es un género que me guste).

Dentro de la sociedad yanqui es lógico. Ponete a pensar que en ese país hay mas mulatos “afroamericanos” que indígenas, mestizos confirmados de hasta tercera generación de estos y asiáticos, todos juntos. Lo que debería llamar la atención en todo caso es la “ausencia” de “hispanos” en esa fórmula, digamos. Aún así, en el cine yanqui se ve de todo, actores como la Roca Johnson (samoano) y asiáticos hay un montón con papeles de muy distinto tipo desde Lucy Liu a Brenda Song. Yo se que te va todo eso de las teorías conspirativas de los multi-millonarios pero acordate también que una de las bases de ese país es el nacionalismo exacerbado del país formado por inmigrantes y en ese sentido, las relaciones interraciales luego de la revocación del régimen de Jim Crow juega un papel fundamental para la construcción y el sostén de la nación; las peleas entre razas son anti-americanas porque generan fricción y conflicto al interno de la sociedad americana, la aceptación y homogeneización racial es crucial para eliminar esos conflictos; de hecho, el famoso Soros que soles citar bastante y que tiene una clara postura anti-nacionalista e internacionalista, inyecta guita en organizaciones como Black Lives Matters. Es más lógico que esa bajada de línea venga desde el gobierno yanqui.

El negrito tiene noviecita en el ultimo vagon y tambien tiene una ex que se encuentra en los vagones de mas adelante (las dos son blancas) y que para mi con esta ultima va a joder, dudo que terminen metiendo romance con Jennifer aunque si meten varias temporadas es posible que el negro se termine garchando a todo los pasajeros con tal de estirar la serie.

Aparte dije que es una serie central que por la pinta no va a pasar nada hasta los ultimos capitulos y dentro de la serie se desarrolla otra serie porque resulta que hay un crimen en el vagon de los ricos y justo el negro es el unico detective de homicidios del tren entonces el 90% de la serie se va a tratar de la investigacion del homicidio y el resto de los marginados del fondo del tren asi si funciona lo siguen estirando varias temporadas porque el dia que tomen el tren se termina la historia directamente.

Es como la califican, una serie de 6 puntos y nada mas igual yo la voy a ver porque encuentro muy pocas opciones de series ultimamente.

1 me gusta

Che, nada que ver pero justo encontré en History un documental que se llama : Superheroes: La historia.
Yy básicamente cuenta el principio de los susodichos je, aparecen personajes como Lee, RR Martín, Favreau, entre otros comentando a modo de entrevistas … recién cazé el primer cap . Recomendado .

No vi la serie y por lo que esta contando @Oscar tampoco lo voy a hacer. Pero tengo entendido que es una “precuela” de la peli. Tambien se que hay novelas graficas, pero que tampoco estan basadas en estas. Es mas, está justo en el medio entre las novelas graficas y la peli, por lo que lei.

2 Me gusta

Recien me entero de esto

2 Me gusta

Dark City, Jennifer Connelly ( :heart:) actuando en una pelicula con un concepto parecido

1 me gusta

Volvio Los 100 y viene muy floja, ya la temporada anterior no fue buena y esta pinta igual pero como es la ultima temporada voy a mirar como cierran todo.

1 me gusta

Empece a ver Gangs of London, el primer capitulo dura 1 hora y media y estuvo muy bueno, gran comienzo. Hay algunas caras conocidas de Juego de Tronos y de Peaky Blinders.

1 me gusta

Nuuuu que capitulo el anteultimo de Defending Jacob, el del juicio es tremendo, roza la perfeccion este capitulo, lejos lo mejor de la serie y ese final no lo esperaba.

Las actuaciones son impecables tanto que Chris Evans queda opacadado por la mujer y el hijo.

Falta uno solo que sale el proximo jueves, yo les recomendaria que vayan viendola porque es muy muy buena.

Los fanas The Killing van a quedar satisfechos con este estilo.

IMDB

Season 1 | Episode 7
9.4 (337)

image

5 Me gusta

Alguien que recomiende algún documental? Soy nuevo y si tengo que recomendar un documental de Netflix, de lo mejor que vi es Winter on Fire del quilombo de Ucrania.