Series

Se dice que todavia seguis contando

1 me gusta

2 Me gusta

yo arranque a ver the sinner en netflix hace unos dias, lo puse por defecto, dandole play como con todas las series que arranco a ver, que se supone que empiezan desde el principio… me salto la temporada que se llama Julian… pero cuando le di pausa hoy vi que decia T2E5 (si ya llevo 5 capitulos) quiere decir que la arranque por la segunda temporada? si es asi me tengo que cortar los huevos o no tienen correlacion las temporadas entre si

ajjaaj si, osea, cada temporada es un caso diferente, el único que aparece en todas es el detective que hace Bill Pullman, aveces largan alguna referencia muy por arriba a las temporadas anteriores, pero deberías haber arrancado por la primera, que para muchos, me incluyo, es la mejor de todas

Ahora de ultima terminá la segunda, que te quedan 3 capitulos nomas y arrancá la primera, la tercera todavía no la subieron, por eso la bajé jaja

1 me gusta

jajajaj que pajero que soy, me garco mal el necfli
para aportar al post, me parece buena de todas formas. mejor entonces si la primer esta muy buena.
Igual policial como The killing… mamita… que buena serie

2 Me gusta

Sisi, hay que tener cuidado en Netflix con las series que son antologías por temporada, porque muchas veces te tira para ver la última que subieron, como te pasó a vos, me acuerdo que con un par me había hecho lo mismo y si estás medio distraído te mandas de una

Respecto a The Killing, me lamento no haberla visto cuando estaba en Netflix, me confié porque recién contrataba Netflix y no sabía bien como se manejan, pensé que no sacaban nada, lo mismo me pasó con Longmire, deben ser las únicas dos que quise ver de ahí y se me pasaron desde que lo puse

1 me gusta

Despues de un mes, retomé The Wire. 4ta temporada.

Dije voy a ver solo 4 caps esta noche. Se me pasaron volando.

Cuánta clase destila la hija de puta.

lei un poco el hilo y no vi que la hayan mencionado: The Night Of
produccion de HBO, miniserie 8 cap. Mirenla.

por otro lado, no soy de perder tiempo con series para pasar el rato, miro lo bueno, Mr Robot, los Peaky, Mindhunter, True Detective, Band of Brothers (Pacific vi 2 cap y estaba tan baja la vara respecto a B of B que ni la termine). En esa linea.
queria una recomendacion entre Homeland y Boardwalk Empire. Cual de de las dos?

1 me gusta

anoche terminé The Pacific, tiene buenas escenas en lo q respecta a la guerra pero mecharon esas historietitas de amor q no le encontré sentido, osea, es historia veridica pero meeh

7/10

una onda la peli Pearl Harbor? (nefasta)
o sea ni me gasto en terminarla.

son 10 caps pero con toda la furia lo q importa son 7, los demas son rellenos innesesarios, tienen algunas escenas bien logradas, efectos en el tema mutilaciones, bombardeo pero cerras los ojos y aparecen en Australia, dsp en una islita en el medio de la nada combatiendo

BoB le pasa el trapo mal

1 me gusta

BoB es solida y de un nivel altisimo, no solo en los efectos, que en mi escala de valor estan por debajo de guion, fotografia y actuaciones, y en ese sentido BoB es superlativa. La trama es rigurosa y no boludean con historias que no tienen que ver con los hechos.
Me acuerdo terminar BoB y al tiempo ir a mirar The Pacific con expectativa de ver una segunda parte de BoB y tremendo chasco me lleve.
Fue como ver al River de Gallardo y de pronto mirar el River de Gorosito.

1 me gusta

Alguien mira The Blacklist aca???

Sorprendente como terminaron el capitulo de temporada de la serie justo en el episodio 19 los agarra la pandemia y solo tenian pocas tomas filmadas y la completaron con animacion directamente, lo importante es que la terminaron y el actor Brian Dennehy que tenia que despertar del coma se murio en serio pero de un infarto no del covid.

Asi fue el 80% del capitulo

1 me gusta

no queria leer nada porque me faltaban los ultimos 2, si, muy loco como la terminaron, parecia un videojuego de hace 10 años, jaaj pense que era el unico que la veia, junto con un amigo mio, no sabia lo de dom, bah, el actor, igual lo dejaron picante para la proxima temporada

1 me gusta

Yo ví hasta la temporada 6 de The Blacklist, porque la estaba viendo en Netflix. No he visto nada de la 7ma todavía.

1 me gusta

Es una excelente serie, Sam Spader es crack, ya cuando lo seguia en Boston Legal con William Shatner la descocian los dos, ademas el team no se queda atras, son todos buenos actores y la trama siempre te mete un misterio sobre Reddington que nunca terminas de saber la verdad.

2 Me gusta

Terminé la 3 de Fauda. Itzik Cohen = dios.

Había empezado a ver Belgravia y Sanditon, dos dramas de época pero muy aburridas, un embole bárbaro sobre todo la primera, que le había puesto fichas pero nada que ver a lo que esperaba, y eso que suelen gustarme algunas de ese género pero tampoco así

También me puse al día con Harrow, una serie australiana con el actor que hizo de Mister Fantastic en los 4 fantasticos, no le daba dos mangos cuando la empecé, pensando que iba a ser la típica serie procedimental, pero tiene sus cosas copadas, es sobre un forense rebelado contra la autoridad y que rompe con toda regla con tal de resolver casos de muertos, viendose en quilombos seguido jaja

Y después me vi The bay, una serie británica nueva del 2019 de 6 capítulos que ya confirmó una segunda temporada, es un drama de crimen, me gustó bastante, trata sobre la desaparición de dos hermanos al día siguiente de que el padrastro de ellos va a un bar y se coge sin saber, a la detective a la que le asignan el caso después, obviamente habiendole sido infiel a su mujer, así arranca :joy:

Lo mejor que hice en la cuarentena es arrancar the sopranos

1 me gusta

Qué genial haber vuelto a Homeland… me había olvidado lo mucho q me gustaba esa serie.

3 Me gusta