Series

Si, igual convengamos que series modernas sobre la segunda guerra mundial no hay demasiadas

Una cagada man, es alta serie y nunca la enganche en internet en buena calidad, es como seinfeld.

PD: cambiaste número?

está completa y tenes para elegir la calidad

2 Me gusta

La semana pasada estuve viendo algunas miniseries británicas de 3 o 4 capítulos, de hace un par de años que tenía bajadas colgadas ahí

Decline and fall (2017), se deja ver, aparece Eva Longoria haciendo de inglesa jajaj es sobre un tipo al que le hacen una joda pesada, se tiene que ir a otro lado, cae como profesor en un colegio, llega a la cima hasta que le llega la debacle

Life in squares (2015), se me hizo pesada, es un drama de época sobre la vida real de dos hermanas (artista y escritora) que parece que son conocidas pero yo ni idea tenía de quienes eran jajaj

National treasure (2016), esta si está muy buena, está de protagonista el gordo Hagrid de Harry Potter (ni parece y hacía años no lo veía), sobre un cómico famoso al que lo denuncian por una supuesta violación que le hizo a una fan años atrás, buenas actuaciones y te atrapa al toque

Indian summers (2015), no me gustó, no es miniserie esta, es un drama de la época en que India era colonia de Gran Bretaña, entre una familia aristocrata y los hindues

1 me gusta

Top 10 series que viste @Alguien

1 me gusta

Che, es una bestia stremio. Literalmente tiene todo el contenido audiovisual de la historia de la humanidad y en tremenda calidad. No hay vuelta atrás después de esta app (en el teléfono anda de 10), no sé cómo hay gente que sigue renegando con páginas tipo repelis, cuevana, etc.

2 Me gusta

Uh creo que paso las 10, me cuesta quedarme con tan pocas jajaja tendría que ponerme a pensar o fijarme y aparte me quedan ver algunas de las históricas que siempre nombran, también es medio díficil comparar series con miniseries y diferentes géneros entre sí, igual en otro thread que hicieron sobre eso, hace un tiempo había puesto las mejores para mi hasta ese momento, las había separado en series por un lado, miniseries por otro y puse varias que se cancelaron pero que venían muy bien

2 Me gusta

Caballero, ya descargue la app. Que add ons tengo que bajar? Cuál de todos ellos?

1 me gusta

Voy por la segunda temporada ya de The man in the high castle… me guuuuussssta.

3 Me gusta

Instala las más populares, yo instale casi todas. Las principales son Torrentio, YTS, rargb, Popcorn times, Juan Carlos 2, PirateBay, Hola Movies, Netflix, OpenSubtitles; con esas ya vas a tener casi todo.

Cuántas más add on instales más oferta de películas, series y calidades vas a tener.

2 Me gusta

buenas, como te dijo gonza, es recomendable bajar todas

1 me gusta

Si bajo todos esos Add Ons, no se me llena el celu de chobis?

son los complementos que hacen que tengas mas fuentes para encontrar el archivo que querés ver

aparte lo bajas al programa no al celu

1 me gusta

Fíjate la serie que quieras ver. Y ahí te dice dónde está subida. Yo estoy viendo the sopranos y solo con bajarme los dos primeros de esos archivos ví todos los capítulos sin problema

Estoy en pija con The Sopranos, que manera de quererlo a Tony

1 me gusta

Es el Puto amo. QEPD James Gandolfini

Christopher y Paulie me hacen estallar.

Yo estoy en la 2da temporada, cuando vuelven de Italia.

Que serie de la concha de la lora viejo, ahi cree el thread que se merece.

1 me gusta

Acabo de ver el trailer de la nueva miniserie que no se si protagoniza Jim Parsons.
Mamita, no se como no vomite el almuerzo

Sigo terminando series o temporadas en esta cuarentena jajaj estas las venía viendo semanalmente hace como 2 meses igual, llega un momento en que se terminan varias de un saque y cuando menos te das cuenta viendolas así

La quinta de Outlander, que venía media floja y tranqui la temporada pero en los últimos capítulos repunta bastante, habrá que ver como sigue la sexta

Terminé Cardinal, buena serie que recomiendo para los que les gustan las series de crimen nórdicas con paisajes nevados, esta tiene todo eso pero es en un pueblito de Canadá, son 4 temporadas de 6 capítulos de 40 y pico minutos cada una nomas

Vi la tercera de The Sinner, que me cansé de esperar que la suban en Netflix, me pareció mejor que la segunda que me había aburrido, aunque la primera sigue siendo por lejos la mejor, deberían haberla terminado ahí para mi, como miniserie

Y la segunda de Manhunt Unabomber, que se llama Deadly games, es sobre el que puso las bombas de los juegos olimpicos de Atlanta 96, muy buena también como la primera, esta me costó un huevo verla subtitulada al español, probé en la verga de Stremio y solo el primer capítulo tenía subtítulos en español y así nomás, la terminé bajando de Seriespapaya y Gnula, aunque se nota que los subtítulos los pasaron del sueco al español, entonces tienen fallas por ahí, pero entendiendo el inglés se complementa y terminas entendiendo todo, te aviso a vos @Millionaire que hace un tiempo habías dicho que la querías ver, sino también la tenes en Starz Play, en los canales de Apple TV+

1 me gusta

Yo por falta de opciones de serie retome la temporada 12 de Supernatural, me faltaba terminar los ultimos 5 capitulos y despues me quedan la temporada 13, 14 y 15 donde por fin termina para siempre la serie pero el final quedo sin terminar tambien por la cuarentena.

1 me gusta

JAJAJAJAJ me haces acordar a mi contando los años para terminar el colegio.

1 me gusta