Series

Igual tiene una participacion menor y bastante secundaria, recien en el quinto debuta.

en el foro es medio subvalorada me parece, al menos no vi mucho revuelo ni nadie que la comente.

yo voy por la 3er temporada y reconozco que esta muy buena pero todavia no vi motivo de tanto hype que SIEMPRE vi en todos lados onda “sopranos, the wire, breaking bad” como la santa trinidad de las series.

Me muero… :heart_eyes:

Termine de ver Mad Men. Roger es crack.
Alguien sabe si esta imagen ocurrió en la serie? La esperaba al final y nada. Es la que aparece siempre en netflix, tal vez era un promocional nada más. .

se supone que Don vuelve de ese retiro y hace el comercial de coca cola no? Ojalá hayan recontratado a Meredith, me caía re bien

Vi el quinto de Defending Jacob, como me arrepiento de no haber esperado a que esten los 8 capitulos, no me aguanto el misterio de saber la verdad.

La que hace madre de Jacob tambien hace un tremendo papel, es mas, me da la impresion que inclusive con sus escenas le roba mas protagonismo que a Chris Evans.

Esta basada en un libro que me lo leería solo para saber ya el final pero perdería la gracia de ver los capitulos finales de la serie.

1 me gusta

Arranque aprovechando que Movistar me dio HBO hasta el 15, en ver Band of Brothers y las 2 primeras temporadas de los Sopranos.

P.D: La putisima serie, nunca me voy a cansar de verla

@Ronnie_James_Dio te la recomiendo

1 me gusta

esta la viste ??

image

voy por el capitulo 5, ya pasaron 10 años de su estreno pero hay que aprovechar ahora en la cuarentena mientras se tenga tiempo

dsp voy a seguir con esta

image

2 Me gusta

Nola, encima es de los productores de Band of Brothers, debe estar barbara.

Opiniones de Sopranos?

Nadie habla de Ozark, a mi parecer la mejor de Netflix

1 me gusta

Orgasmica serie

2 Me gusta

@EDDIE @Warzone

La tengo para ver ya descargada The Pacific. La recomendó alguien acá, no recuerdo quien, seguramente Fanático que es el hombre enciclopedia de series.

También esa misma persona recomendó otra más sobre la segunda guerra:

3 Me gusta

Están dando HBO?

Que proveedor de cable tenes? En Movistar TV, lanzaron algunas series de HBO hasta el 15

No, yo tengo movistar play porque tengo lo que antes era telefónica dúo, las llamadas gratis + Internet. Por eso me dan movistar play gratis.

Y capaz fijate, en una de esas te aparecen para que puedas ver un par de series de HBO.

Cuanto pagas por movistar TV?recién me fije. Lo tengo hasta el 15, una lastima que no me haya enterado antes.

Pago 3 lucas y pico. Yo te recomiendo para ver y aprovecharlo que mires, Band of Brothers que son 10 capitulos y una sola tempora, de aca al 15 la re ves, por si no la viste y despues que te enganches con alguna serie, de todas las que estan en cartelera para ver The Sopranos es la mejor, tambien si no la viste podes engancharte viendo algunos capitulos y despues la seguis mirando por Internet.

De Pacific si, la otra es un bodrio la saque en el segundo capitulo, pura propaganda

uuhh posta ??

será que es muy netflix entonces lpm

Band of Brothers hasta ahora es de las mejores series que vi y The Pacific me está gustando bastante