Al fin, me resulto una eternidad entre Diciembre y hoy
Y ahora con la cuarentena la proxima temporada sale casi seguro en el 2022 asi tipo GOT que tardo casi 2 años para salir el final.
Bueno, terminé la tercera de Westoworld, muy bueno el último capítulo, peeeero
En un momento fue cantado que la negra se iba a dar vuelta, si se quedaba con Serac y pasaba lo que le había ordenado, se terminaba la serie, como que no me cayó del todo bien que ganaran los “malos”
Es como que de ahora en más o se reinicia todo o buscaron que haya malos de vuelta, ya si reviven otra vez a Dolores sería cualquiera
Lo de la escena post créditos mucho no me convenció, va a haber otro Ed Harris pero robot y malo, quería que siguiera vivo el humano y después lo del negro Bernard no me quedó muy claro en esa última escena
Por lo que se ve en la ciudad cuando están Pinkman y la negra, parece venirse algo medio apocalíptico, todo hecho mierda, descontrol, veremos y hay que ver si Serac no vuelve a aparecer, porque no lo mataron y el papel de la otra negra también
Por otro lado, yo creo que a esta altura Westworld ya nunca va a tener la popularidad de Breaking Bad, GOT y demás, eso no se si es bueno o malo, tiene sus pro y contras, pero en las redes por ejemplo y acá mismo también no se ve ni la mitad de la manija que hubo con otras series, apenas sale un capítulo, entras después que se estrena uno a Twitter y no te comes ningún spoiler, hay poca gente hablando del tema, etc
Creo que el personaje de William va a seguir teniendo mucho peso. Si nos guiamos por el final de la temporada pasada , William (o un host perfecto de el) llega tambien a un mundo que (por lo menos por la cantidad de polvo) sonaba parecido al del despertar de Bernard, y el no sabe si es o no un host. Aparte ya vimos que los host tambien toman cosas de los cuerpos que habitan, asi que veo ahí un posible conflicto.
Creo que la seire mantiene un nivel excelente, pero es cierto que perdió parte de su “magia”, por lo menos para mi. Sigo esperando la 4ta, pero lo que fueron las temporadas 1 y 2 es dificil de igualar.
A alguno mas le parecio que el final de temporada de Westworld es un easter egg del final del club de la pelea ??
No recuerdo el diálogo final del club de la pelea, pero visualmente sí. Y cambiando los Pixies por Pink Floyd.
Volvió a todo culo Rick and Morty, un ritmo frenético
No se si alguno la vio o la comentaron por aca, les dejo una muy buena serie a mi parecer. Mad Men
me enganche en su momento sin tenerle mucha fe, en netflix, luego de terminar Breaking bad y sin mucho para ver. Termino siendo una de las series que mas me gusto
El elenco tiene actorazos que encarnan muy bien su papel, el personaje principal de Don Draper es genial, el tipico personaje que uno al principio lo ve perfecto y que encarna todo lo propio de lo que seria el “sueño americano” y luego vemos como no es tan asi y hay una ree historia destrás de el
Ademas la serie está muy bien ambientada historicamente y cuenta un monton de sucesos. Tiene de todo, drama comedia y ademas una parva de capitulos asi que ahora que estan al pedo les viene de 10
que buena serie the office lpm steven carrell es un capo, nunca me estalle tanto de risa.
Recomienden alguna para ver en ingles
Ayer ví el primero de The sopranos.
Bueno, termine The Outsiders. Los ultimos 3 capitulos los vi de corrido porque ya lo la aguantaba.
Igual me gusto. Me parece que lei por ahi que da un pie a otra temporada.
Ojala que no, no se, ya contaron la historia, en la segunda ya no hay misterio, salvo que la hagan sangrienta y medio de terror no veo un buen argumento para una parte 2.
Ya en esta temporada el capitulo 1 y 2 y el ultimo son los unicos interesantes, el resto es muy denso y de relleno, a pesar de eso estuvo bien la serie.
me descargué las 5 temporadas de The Wire. Necesito que Fanático maneje mi agenda para no demorar más de 1 año en verla.
Empecé a ver Breaking Bad, no es chiste.
No te creas que es tan cualquiera ESO…
…de revivir a Dolores. La Host Hale se llevo uno de esos aparatitos donde esta almacenada la “vida” de los Host, que si mal no recuerdo, era de Dolores. Uno que estaba medio roto, fue cuando Hale mato al Host que era novio de Maebe (y creo que esta había sido enviada por Serac a buscar ese aparatito).
Lo de Bernard es que pasaron años (por eso estaba cubierto de polvo). Hay que ver cuantos. La proxima temporada podría ser con la humanidad extinta, o al borde de la extinción. Con Hale y William haciendo estragos. Maebe y Bernard del lado de la humanidad. Y no descartaría que revivan a Dolores para derrotar a Hale.
Salvo algo tipo Star Wars y en menor medida Star Trek (porque SW es mucho mas fantasiosa, con superpoderes, sables de luz, etc), es muy dificil que haya algo de ciencia ficción que sea recontra hiper popular.
Recomendacion de serie, no dejen de ver Defending Jacob, es miniserie, son 8 capitulos solamente y termina ahi, hoy empece y me morfe los 4 de una y ahora me queda la desesperacion de esperar varias semanas para terminarla.
Asi que si van a verla primero esperen que termine porque una vez que la empiecen no van a poder parar mas de verla, es excelente.
Como se nota la calidad actoral del que es de cine a diferencia de la mayoria que hacen series, el capitan America la rompe, ya con solo verlo sabes que va a ser un buen papel, ademas agregar a Pablo Schreiber y JK Simmons y tenes un combo explosivo.
La historia trata de un asesinato de un chico y todos acusan al hijo de Chris Evans, todas las pruebas apuntan al chico y hasta la madre lo cree asesino salvo el padre, el drama es muy intenso, comparable con The Killing.
El encuentro con el padre del proximo capitulo me lo imagino de aquellos tremendos que te quedan grabado por mucho tiempo.
arranqué esta , viejita, la veia cuando me tocaba viajar en avión y en los ambraer nuevos que tenían pantallita y capitulos de series podias elegir entre esta, los simpsons y otra q no recuerdo
Opiniones, sensaciones??
Buena serie, divertida.
Jk Simmons? Me anoto!
Voy por el 4to episodio de The Wire, cómo no vi antes semejante obra maestra?