Series

Ya la sacaron el viernes santi, justo me fije.

Estaba gratis por eso que hicieron en la cuarentena de liberar varias cosas para todos? porque me acabo de fijar y a mi me aparece jaja

tengo flow y no me aparece, ni como homeland ni como seguridad nacional que es la nefasta traduccion.

1 me gusta

“The midnight gospel” vi el primer capitulo drogado, es de lo mejor que pude descubrir este año.

Bueno, como activé Quibi de prueba aprovechando que dan 3 meses gratis, estuve viendo varias de las series originales que largaron, todas con actores conocidos, no te vuelan la cabeza las tramas pero son muy entretenidas, te enganchan queriendo saber como sigue y van al palo porque todos los capítulos duran menos de 10 minutos, llegando a 5 minutos algunos, osea que en una hora y monedas, te viste toda una temporada :joy:

• When the streetlights go on: sobre el asesinato de una minita y un profesor de su colegio que causa revuelo en todo el barrio y en el colegio

• Survive: Con Sansa de GOT, sobre una mina suicida que tiene un accidente en un avión

• Most dangerous game: Con Liam Hemsworth y Christoph Waltz, trata sobre un empresario en bancarrota al que le dicen que tiene una enfermedad terminal y le proponen entrar a un juego de supervivencia que le va dando mucha guita por hora

• The stranger: sobre una minita que labura tipo de Uber y sube a un tipo que la empieza a acosar y stalkear por todos lados

• 50 states of fright: Es una antología de terror con historias distintas en diferentes estados de EEUU, cada una dura 2 o 3 capítulos. Están Ragnar de Vikings, la minita de Mrs Maisel, el pibe de Sex education, la que hace de Luciana en Fear TWD, la loquita de 12 monkeys. Es de Sam Raimi

• #FreeRayshawn: sobre un negro que queda envuelto en una persecución policial y despues se acuartela en la casa con su familia, con Laurence Fishburne y el negro de Homecoming y Antoine Fuqua está metido en la serie

1 me gusta

Fana, vos que sos crack, alguna tipo medieval? Vi carta al rey hace poco, no me gustó nada, pero me suelen enganchar las medievales.

1 me gusta

Justo veo tu comentario, el Destino Es Todo…

puta que los pario, esa serie me acuerdo que la veia en netflix con mi ex novia y me habia enganchado pero mal. y mira que yo soy re critico para las series, tiene que estar buena de verdad para engancharme… y de la nada me la sacaron me queria morir. me imagino que habran pasado miles de cosas mas si seguia hasta ahora jajajaj

1 me gusta

Uhhhh la vi, muy buena está, no baja en ningún momento :+1:

2 Me gusta

Justo iba a decirte The last kingdom jaja Vikings imagino que también la viste por tu avatar, lo mismo The witcher aunque esta no es histórica, y si, a mi tampoco me gustó esa que nombraste. Britannia o Knightfall las viste? aunque no son del mismo nivel que las que nombré primero para mi gusto

Sino una miniserie sueca que vi hace mucho pero que me pareció muy buena en ese momento, Arn the knight templar

He visto algunas otras de esa temática pero o se cancelaron o son dramas en esa época, no se si te gustaran (?)

1 me gusta

Todos: “ví esta serie, la empecé hace 8 años y la acabo de terminar”

Fanático: “Ví 3 series el domingo, 4 el lunes, 8 el martes,. Voy 47 en el mes, les dejo el listado”

:rofl:

9 Me gusta

Ninguna de estas vi así la las voy a buscar y arranco hoy, gracias crack!

1 me gusta

Aca tenes a @Alguien viendo 3 series al mismo tiempo

14 Me gusta

Knightfall es pésima! vi 2 episodios y eliminé todo rastro de esa basofia de mi PC. Parece una parodia por lo mal hecha que está.

@Ricky jajajajajaj :rofl: Estoy empezando a creer que es real

Fanatico es como Anonymous, no es una sola persona.

6 Me gusta

Arranque con un gran pendiente de hace rato, Chernobyl, muy buena serie la verdad una lastima que sea cortita pero recrearon excelentemente todo lo del accidente con ambientacion bien de esa epoca. Me falta solo el ultimo capitulo

5 Me gusta

Estoy terminando la season 1 de Fauda. Increíble serie que no se por qué tardé tanto en arrancar.

1 me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

Estuvo bueno el ultimo capitulo de Westworld y al final ya tenemos los nuevos malos de la cuarta temporada.

3 Me gusta