Si puede ser, el problema es que con el cierre que tiene esta perfecta y por querer hacer unos pesos mas arruinaron un monton de cosas ya, hay muchas posibilidades de todas formas, faa re que quede medio quemado con los multiversos
Coincido para mi el cierre ideal era que el viejo destruya la maquina y queda un cierre perfecto y eso de que podian vivir dentro de la maquina las conciencias de los dos se podia obviar, medio que quisieron darle un final agridulce, los dos muertos pero felices, pero el final triste era mejor, los dos muertos y la maquina destruida, ademas lo importante para mi era el mensaje de libre albedrio al tirar el arma Lily ya se formaba una realidad paralela que la maquina no supo ver y tambien te daba a entender que existen mundos paralelos y que en cada uno una decisión tomada cambia todo tu futuro.
Igual es un buen cierre pero da la impresion que dejan algo abierto por si hacen mas
Es que por lo que yo entendí el termina dando el brazo a torcer con el multiverso y termina “viviendo” en una simulación de una de esas realidades, igual hay una charla muy buena que tiene el viejo mas gordo con el resto del personal cuando estan viendo a Deus y dice que en un momento lo que ellos ven es la realidad y ellos son la simulación, todo como para quebrarte la cabeza pensando.
Termine de ver See y es buenisima, que serion me estaba perdiendo.
A los que les gusta los futuros apocaliticos no dejen de verla, al final me encariñe con Tamacti Jun y eso que pintaba ser el malo de la serie.
Que bien que secuestraron a la negrita puta esa, bien merecido lo tiene
Y lo que se viene para cuando hagan la segunda temporada:
Baba voss (Jason Momoa) vs Edo Voss (dave Bautista) el hermano malo, dos tremendos tanques, lo que promete la segunda temporada, tremendo.
Tremendo plot twist metieron en Westworld, muy bueno!!!
P.D: Que buena melodia que tiene la intro, le compite mano a mano con la intro de Black Sails
Estoy teniendo un problema con esta temporada en particular de westworld, hay cosas que no me gustan y otras que si, el capitulo de ayer estuvo bastante bueno Me gusto ese cambio y es como que termina de confirmar que la serie ya tomó otro rumbo, cosa que odie del capítulo pasado es cuando se escapa la dolores negra de la empresa, un tiro no le van a poder pegar hijos de puta? Terminator un bebe de pecho al lado de la mina, igual ya le agarre idea a la actriz porque bastante feminazi es y eso influye en mi opinión
Cómo van a cortar Marco Polo así después de dos temporadas… Es un crimen de lesa humanidad. Siguiendo la temática de las series de la edad media, cuánto falta para que veamos una serie de los hunos?
Excelente serie amigo James. Una obra maestra, lo quiero mucho al capitán Flint
en serio? yo me quede en la temporada que claire va a nuevayork y cuida a queen.
Ahi ya pense que no daba para mas.
ya olvide que temporada era incluso
Tremenda serie The Pacific.
Como se dieron los yanquis y los nipones en el teatro del Pacifico durante la SGM
Epic finale(?) en Homeland, agradezco no haberla abandonado cuando bajó el nivel, se cerró el círculo con moño, estuvo fiel al vehículo principal de la serie.
Reafirmo, a un episodio de terminar la tercera temporada; Westworld bajó muchísimo su calidad, y no es por el cambio de escenario. Perdió profundidad en el guión, y no queda ya mucho lugar para la intriga o el suspenso, ahora es simplemente una serie de ciencia ficción y acción. Ni siquiera podróa clasificarse como dramático. Antes tenía todo eso.
Anoche active prime video y que lastima que no este homeland lpm me quede en la sexta y ahora me interesa ver el cierre que le dieron.
No, lo que perdio no es profundidad, cosa que esta lo tiene y bastante, mostrando diferentes gamas de grises en todos los personajes y motivaciones, sino la narrativa mas complicada que tuvieron las temporadas anteriores (la forma mas confusa con varias lineas de tiempo), que permitía mantener otro tipo de suspenso.
En esta temporada tenemos varios personajes que luchan por diferentes motivos, y casi todos con cierto grado de razón, o de lógica.
Los Host, fuerion creados como esclavos, y la ironía es que fueron ellos quienes liberaron a la humanidad de la esclavitud en las que los metio Serac y su Rehoboam. En esta temporada vemos la lucha por el derecho a la vida de los Host, la potencial convivencia y amor con los humanos, la falta de libre albeldrío de la humanidad (palito a la cada vez menor privacidad que tenemos, y como se pueden usar para mal esos datos).
Vos Sabes que Nolan esta usando la misma motivacion que en persons of interest?, una maquina que hacia calculos y controlaba la vida de las personas, es muy parecida a esa serie, obviamente condimentada con otros aspectos en la historia, se ve que les tiene pavor a que nuestra vida termine siendo digitada por una maquina.
Mirate Devs tiene una idea que te lleva por la misma ruta pero con otra historia pero tambien trata del libre albedrio.
@Alguien
Fana, vos viste The Plot Against America??
Esa está en Fox Premium
nunca lo pude hacer andar, igual calculo que la bajare nomas porque soy de verla en el smart.
Sisi, y no me gustó, aburridísima se me hizo y eso que es una miniserie de 6 capítulos nomas, pero muy lenta para mi gusto y no pasa nada prácticamente, mas allá de que está bien hecha, y que son buenas la ambientación/entorno y las actuaciones
Si tenes Flow o te conseguis una cuenta, ahí está también
Y van a sacar una tercera viste? Masters of the Air se va a llamar, de Apple es, están metidos Tom Hanks y Spielberg tambien como en las otras dos
Jaaa, hace rato que vengo pensando y queriendo lo mismo, una serie de Atila, no está explotado eso en el cine y series todavía. Ojo, no sea cosa que hagan alguna, hace unos años pedía una de vikingos y me escucharon (?)
Y este año van a sacar una de la vida de Da Vinci también, por si te interesa jaja
Coincido en lo de Marco Polo y sobre lo que dijiste de Black Sails, a mi me gustó toda la serie menos el final, la última escena me dejó re caliente
Ya está confirmado el actor que hace del hermano? mira vos, no sabía nada, muy manija, es de lo mejorcito que sacó Apple hasta acá esa serie, al menos de lo que vi, que son casi todas jajaaj