Estoy viendo Mad Men. Voy por la cuarta. Bett = Skyler de BB?
Ch? Betty habla italiano al menos.
Ni en pedo, ademas con lo buena que esta betty se le perdona todo.
Remil re Ch
Si alguien ve Homeland, me parece fantástico la forma en que están cerrando la serie. Para mi está en el top 5 de series de los últimos 10 años.
De verdad vale la pena? Yo vi hasya terminar la 5ta temporada y sentia que se cayo a pedazos. No necesariamente por la muerte de brody, la 4ta me habia gustado, pero despues de ahi parecia que no sabian que mierda hacer .
Vale la pena! La quinta arranca muyyy lenta en Berlín con ella trabajando ya fuera de la CIA, pero luego arranca al final con todo. La sexta y séptima toman lugar en NY y la última en Afganistán. O sea, tiran la casa por la ventana.
Mal, le están dando un cierre a la altura de las primeras temporadas. Saul es crack, no sé como nunca vi a ese actor en otras series o películas.
Otra serie buena de HBO es Years & Years. Muy pocos capítulos. La recomiendo ahora que están ofreciendo esos canales gratis por un tiempo.
Estoy viendo See, como pude haber dejado de lado a esta serie, es buenisima, en el tercer capitulo Momoa la rompe mal.
La habia arrancado a ver la 5ta y me sacaron el paquete Fox+ una paja, de la 5ta me gustaba la intervención del SVR ruso.
Claire Danes me encanta como actriz
La ví, hace tiempo ya, y la recomendé acá. Parecida a nuestra queridísima Into The Badlands.
Bueno, terminé en estos días la nueva miniserie de HBO, The plot against America, con John Turturro y Winona Ryder, la verdad no la recomiendo, la pintaban como una especie de hermana de The man in the high castle y no le llega ni a los talones para mi gusto, aburridísma, muy lenta y hablada se me hizo, cero acción o algo copado, ya no es casualidad que todo lo del creador de The Wire me produzca lo mismo, todas las que vi de ese tipo son iguales de lentas, densas y bastante soporíferas
También vi otra miniserie que tiene buena crítica y no me convenció tampoco, Patrick Melrose, con Benedict Cumberbatch, Hugo Weaving y varios actores ingleses conocidos de series, basada vagamente en la historia real de un empresario lleno de vicios al que se le muere el padre
La que si me gustó es una miniserie de Cinemax en colaboración con la BBC, Rellik, con el actor que hizo de Beric Dondarrion en GOT, al que faneo (?) mucho y Ray Stevenson, es policial de un crimen donde el asesino le tira ácido a sus víctimas, pero lo novedoso es la forma de contarlo, cada tanto meten un rebobinado literal, en cámara lenta y vuelven unas horas atrás asi que hay como varias lineas temporales, hay que prestar atención sino no se entiende nada jajaj como que van contando la historia de adelante para atrás, incluso el nombre de la serie es Killer al revés y todo va en consonancia con eso, la música del principio, etc
De Cinemax ya me vi casi todas las producciones y coproducciones de dramas que sacaron (me falta una que es larga pero ya la voy a ver, no tienen muchas tampoco) y la verdad siempre son buenas o tienen un toque diferente que las hace sobresalir, ojalá sigan sacando contenido original, ahora en junio vi que sacan otra por ejemplo
terrible serie, el merito lo tiene por reinventarse año tras año y a la vez ser fiel a lo que propuso siempre
para mi que se viene el final de carrie, increible que despues de 8 temporadas y de haber matado uno de los protagonistas terminen con una temporada que esta en el top 3 de todas las que tuvo
despues otra medio de ese estilo, pero con un toque de ficcion y mucho ambiente de guerra fria es Counterpart, muy buena serie
Cómo me gustaba Black Sails.
La miraría de nuevo…
Nunca pensaste en tener un Vlog o un canal de Youtube o algo criticando series? Te juro que no conozco alguien en el mundo que vea tantas series jaja tenes que aprovechar y hacerte algún proyecto con eso !
Y pensar que es una serie que se estrenó en 2011. El mundo era diferente en ese entonces, y Homeland, que justo trata de politica internacional, por asi decirlo, es diferente a lo que empezó.
Cayó su repercusión después de la tercera temp, la más floja. pero el buen nivel se mantuvo.
Recuerdo cuando la ví en FX hace casi diez años ya.
La verdad espectacular, la acabo de terminar y me dejo mas preguntas que respuestas, se esta tocando mucho el tema del libre albedrío (westworld tambien lo hace). A los que les gusta la ciencia ficcion no se la pueden perder.
yo no termino de entender al viejo tampoco porque es muy conciente de los que es la maquina pero no elige destruirla, no entiendo cual puede ser su razon
Igual termine de verla hace un rato y todavia tengo varias cosas dando vuelta en la cabeza.
Para mi es por si meten una segunda temporada, si la destruyen termina ahi y listo, no hay nada mas que contar, pero ahora con el gobierno de por medio se puede contar otra historia y al final llegar a la destruccion de esa maquina.
Aunque ya no es lo mismo porque lo interesante era ir descubriendo en cada capitulo que motivaba al dueño de devs y a la asistente.