Vengo a recomendar una serie para los tipos que les gusta las futuristas, universos alternativos etc, se llama Devs y es de Alex Garland (ex machina, 28 days laters) y es muy buena, muy buen guion y muy intrigante digamos.
No tiene accion, es lenta pero te atrapa la historia y la curiosidad
Los que son amantes de series estilo Counterpart les va a gustar @Stardust y no me acuerdo quien mas les gusta este estilo…
@EDDIE Esa app Stremio está tremenda pero te hago una consulta… me bajé la primer extensión que te proponen que sirve para mirar online y con los subtitulos incluídos, pero si quiero ver películas que están en portugués o italiano me las tira con doblaje ruso. ¿Alguna idea?
Si, subtitulo me anda bárbaro. El tema es audio, justo agarré una película italiana que me interesaba pero me saltó con doblaje ruso y no se lo puedo sacar.
Son un millón. Voy a fijarme en Google si encuentro cual es el que te “da” ese botón que vos decís. Por ahí es tema de esa película, tampoco es que exploré mucho, abrí dos, esa y una de James Franco y Seth Rogen que está en inglés y los subtitulos andan bárbaro, pero en ninguna me apareció ese botón.
El capitulo 5 de Devs es lo mas interstellar que veo en mucho tiempo, la idea multiples universos y sus pequeños cambios te hacen pensar si realmente no podria existir algo asi.
En Stremio no tenes que bajarla, la ves online, tiene subtitulos automaticos, seleccion de idioma, utiliza torrents y a mayor cantidad de seeds mas rapido carga
Termine Devs y es una joyita, no se como paso tan desapercibida para el publico?, la serie me vacio el cerebro, la estetica, los dialogos, la musica es impresionante, el ritmo y el guion tan bien realizado me da una especie de Mr Robot pequeñita pero muy buena.
Es una miniserie con final: el capitulo 7 y 8 son una locura, esta todo tan bien manejado que impresiona.
Recomendadisima la serie, es producida por HBO, con razon la calidad.
Solo para los que vean el final, por ahi si alguien me puede explicar solo un detalle que no pude entender:
Pense que el viejo que hace que caiga la caja con los dos adentro iba a destruir el complejo, o eso parecian sus palabras, destruir una maquina que era como Dios, pero se va y al final toma el complejo el gobierno, cosa que no me gusto, hubiera quedado mejor si destruian todo y morian todos o sera que la idea es hacer una segunda parte?
Ustedes se imaginan un gobierno pudiendo ver el futuro de todos? por Dios.
Se lo tomaron literal en el ultimo capitulo de westworld el hecho de matar tu pasado, un loco de aquellos este William
Iba a decir que Serac es crack hasta que en el ultimo minuto del capitulo la cago mal
Recién veo, estoy meta series y pelis y ni entro ya jaja. Es muy buena esa serie, todos sus personajes, muy entretenida. A la que estoy esperando es a Warrior, la segunda temporada, me encanto, según vi va a ver que seguir esperando porque sale el 2 de octubre. Justamente las dos son de cinemax y las dos están en hbo go.