Muy buena, si te gusta la ficcion te la recomiendo.
Que onda con la segunda parte de la cuarta temporada de Rick & Morty ???
Desde mediados de diciembre habian terminado de subir hasta el 5to capitulo
el 3 de mayo estrenan otros 5 capítulos
Ayer arranqué con ZeroZeroZero, recomendada para quienes gustan de historias con narcos, mafia. Es de Amazon Prime, 8 episodios. Vi los 2 primeros.
Buena. Un 6,5 sobre 10.
Capitulazo de Westworld
A alguien más le dió ganas de probar la droguita Genre?
Espectacular, me dio la sensacion de ver algo similar a Mr Robot hoy, capitulo muy bien elaborado, la direccion es tremenda, casi perfecta.
El uso del Genre y te ponian la musica adecuada para cada escena fue increible.
Yo se que muchos ya no les gusta desde que salieron de Westworld pero para mi como amante de escenas futuristas esta muy bien realizada.
no entendi la parte del avion, viajaba el hermano de Serac ahi y el chabon lo hizo derribar?
Me parece que viajaba la familia del viejo empresario que mata ahi, o sea mato a la mujer y los hijos y lo mata a el tambien simulando que viajaba con su familia y mueren todo juntos
Me vi la nueva de Apple, Home before dark, no me convenció, es como muy para púberes, me parece que le está pifiando Apple en hacer series aptas para todo público
Y terminé las segundas temporadas de Sacred lies, que era una historia nueva, pensé que continuaba de la primera, mas o menos y de Blood, que no me acordaba nada de la primera, un meh
Mala racha, aveces pasa (?)
La parte de Iggy Pop fue muy a lo Trainspotting, me encantó. Y la versión de ese tema de Bowie orquestado, una locura.
Que buena serie 11.22.63.
Como me gustan esas peliculas/series sobre conspiraciones como la de Oliver Stone JFK.
Me voy a quedar toda la noche despierto para terminarla
Westworld es una gran serie, pero esta temporada claramente ha caído mucho.
No por haber cambiado al ambiente futurista, sino porque una serie con guiones y trama complejos de repente ha simplificado todo. Perdió muchísima profundidad, los diálogos dejaron de ser preponderantes. Las imágenes suman, por supuesto, tmb sumaban en las primeras 2 temporadas. En esta temporada los diálogos son propios de un dibujo animado, los comprende un niño de 5 años, y la trama en sí no deja demasiado para teorizar, apenas te deja lugar para 2 o 3 opciones, y no más que eso.
Es una pena que una serie con semejante potencial pierda una de sus mejores cualidades. Sigue teniendo tantas otras estupendas, por supuesto.
Más allá de todo esto, insisto en que sigue siendo una serie excelente. Este último episodo, con ya más de media temporada emitida, me confirmó esto que notaba desde que arrancó.
¿Será que le bajaron orden de simplificar el guión para atraer más público?
Mi viejo wetsworld ya no es lo que era
Hoy descubrí STREMIO, muy buena aplicacion con version desktop, es a base de torrent
hay de todo
Subieron a youtube el BIOS de Spinetta en el canal de nathonal geographic
Terminé Banshee, que vos habías puesto una vez que la habías visto @Daniel_CaRp aproveché que está en HBO Go, muy buee, entretenida, de protagonista el que hace de Homelander en The Boys y después, entre otros conocidos de otras series, también aparece el hermano de Wendy de Ozark, gran personaje ese jaja eso si, no es una serie para pensar, quien busque eso, esta serie no es para esa persona, esta es acción a full, sexo, minas divinas en pelotas, sangre, peleas, al hueso
Y si para algo estoy aprovechando (?) esta cuarentena es para haberme puesto al día o terminado un montón de series que tenía empezadas y por paja o por alguna razón hacía bastante no las retomaba, todas estas terminé o me puse al día:
- Endeavour
- The Brokenwood mysteries
- Inspector George Gently
- Vera
- Death in paradise
- DCI Banks
- Major crimes
- Suspects
- Scandal
- Motive
- Rogue
- The doctor Blake mysteries
- Elementary
No pongo una reseña de cada una porque no termino más
vos mirás series las 24 horas del día, incluso la noche
yo llevo mirando tres y ya se me cruzan los jugadores en la cabeza imaginate, tengo a pinola y MQ chocándose solos
Posta, no sé cómo hace. Para mí que es el ser humano que más y mejor planifica las 24hs de cada día. Debe tener cronometrado hasta los segundos que tarda en limpiarse el culo en el bidet
Llevaba años preparandome para esto sin saberlo, ahora le estoy sacando todo el jugo y aprovechando al máximo el mayor tiempo libre, ando como pez en el agua muy tranquilo y suelto de cuerpo, como el meme del tipo tomandose un cafe mientras se prende fuego todo alrededor o con terrible tornado atrás (?)
Aunque si, por momentos he sentido en esta cuarentena el cansancio visual, mental o la paja de sentarme y ver otra después de ver tanto jajajaj
jajaaj si, algo así, planifico a full todo y las actividades para aprovechar al mango mi tiempo y no dejo que algunas cosas diarias me lleven mas tiempo del que me tienen que llevar, me quedó de la facultad eso, que si no lo hacía y no me ordenaba, pasaba de largo 3 días seguidos sin dormir y sin tiempo para hacer otra cosa, el tiempo es oro
Creo que si de algo me va a servir esta cuarentena, es que cuando termine, prácticamente no voy a tener series pendientes que quiero ver o muy pocas, como para ver tranqui las que salgan nuevas nomas