Series

Ya viene westworld, nunca pensé que iba a esperar con ansias una serie. Cuarentena de mierda

2 Me gusta

Qué serie de mierda The Morning Show. Desinstalando Apple TV.

Vi una viejita, Black Sails

Supongo que todos ya la vieron así que espero su opinión

1 me gusta

Alguno empezo a ver la serie del chanta de Freud que subieron a Netflix ???

Que nivel tiene Westworld, Jonathan Nolan para mi esta al mismo nivel de su hermano, ya mostro su capacidad en Persons Of Interest.

Amazon contrato a uno de los mejores directores de series del momento y va a hacer otra serie futurista ( se ve que le va este estilo), se llama The Peripheral

1 me gusta

Aaron Paul siempre va a hacer el papel del “buenazo” ?
Lo viven usando a los personajes que intepretra, jajaja

1 me gusta

La escena post crédito de william es en un futuro muy distante, segun nolan y joy.también dieron a entender que william, por lo menos durante sus escenas en temporada 1 y 2 es humano. Veremos que pasa, yo creo que en esta aparece poco y nada y con alguna escena solo para revolvernos el cerebro

2 Me gusta

Con esa cara de pelotudo no le da para otra cosa…bich!

1 me gusta

Consulta de westworld se sabe quien esta dentro de la negra (de maeve no, la otra)? O sea, lo dijeron en algun momento y se me pasó o capaz el la 2da temporada y no me acuerdo

Cuando van a estrenas el señor de los anillos los de Amazon?

No me puedo morir hasta que eso pase

No se sabe, todavia.

1 me gusta

@Kwyjibergo asi que vos miras las chicas del cable ???

No se que mierda es, pero si

1 me gusta

dentro de charlotte hay varias teorias

se dice “como facil” teddy, aunque muchos lo descartan, tambien clementine (la 2° la rubia) y angela, la rubia que va con ella hasta la forja y se inmola en una explosion cuando uno de seguridad se acerca y las mas locas: ford de nuevo (muy dudoso) y un clon de dolores

Quiero hacerme un barbijo como este ejemplo pero sobre GOT, ideas? acepto otras sugerencias (omitan los comentarios de que son una mierda y no sirven, etc, ya lo sé)

ejemplos

Atenti el proximo lunes entra en la pelea el nuevo streaming llamado Quibi y en un solo dia estrena 4 series, todas con actores muy conocidos y buenos

EStas 3 pintan bien:

1 me gusta

La versión barata de Sherlock.

1 me gusta

Ya salio tales from the loop

1 me gusta

Y la tercera temporada de Future Man tambien, ojala siga de delirante como las anteriores.

Me vi the boys la verdad muy buena. Alguien sabe fecha de 2da temporada?