Ya viene westworld, nunca pensé que iba a esperar con ansias una serie. Cuarentena de mierda
Qué serie de mierda The Morning Show. Desinstalando Apple TV.
Vi una viejita, Black Sails
Supongo que todos ya la vieron así que espero su opinión
Alguno empezo a ver la serie del chanta de Freud que subieron a Netflix ???
Que nivel tiene Westworld, Jonathan Nolan para mi esta al mismo nivel de su hermano, ya mostro su capacidad en Persons Of Interest.
Amazon contrato a uno de los mejores directores de series del momento y va a hacer otra serie futurista ( se ve que le va este estilo), se llama The Peripheral
Aaron Paul siempre va a hacer el papel del “buenazo” ?
Lo viven usando a los personajes que intepretra, jajaja
La escena post crédito de william es en un futuro muy distante, segun nolan y joy.también dieron a entender que william, por lo menos durante sus escenas en temporada 1 y 2 es humano. Veremos que pasa, yo creo que en esta aparece poco y nada y con alguna escena solo para revolvernos el cerebro
Con esa cara de pelotudo no le da para otra cosa…bich!
Consulta de westworld se sabe quien esta dentro de la negra (de maeve no, la otra)? O sea, lo dijeron en algun momento y se me pasó o capaz el la 2da temporada y no me acuerdo
Cuando van a estrenas el señor de los anillos los de Amazon?
No me puedo morir hasta que eso pase
No se sabe, todavia.
@Kwyjibergo asi que vos miras las chicas del cable ???
No se que mierda es, pero si
dentro de charlotte hay varias teorias
se dice “como facil” teddy, aunque muchos lo descartan, tambien clementine (la 2° la rubia) y angela, la rubia que va con ella hasta la forja y se inmola en una explosion cuando uno de seguridad se acerca y las mas locas: ford de nuevo (muy dudoso) y un clon de dolores
Quiero hacerme un barbijo como este ejemplo pero sobre GOT, ideas? acepto otras sugerencias (omitan los comentarios de que son una mierda y no sirven, etc, ya lo sé)
Atenti el proximo lunes entra en la pelea el nuevo streaming llamado Quibi y en un solo dia estrena 4 series, todas con actores muy conocidos y buenos
EStas 3 pintan bien:
La versión barata de Sherlock.
Ya salio tales from the loop
Y la tercera temporada de Future Man tambien, ojala siga de delirante como las anteriores.
Me vi the boys la verdad muy buena. Alguien sabe fecha de 2da temporada?