Me habia olvidado la segunda temporada…
Bueno, terminé Fargo, está buena pero no me gustó mas que True Detective, eso si, tiene una fotografía muy buena, mas que a mi me encantan las ambientaciones de nieve, hay escenas que son para hacer fondos de pantalla, y muy buenos los elencos de cada temporada, y también me la bajó un toque enterarme que no son casos reales y que es mentira lo del comienzo de cada capítulo
En la primera destaco el personaje de Billy Bob Thornton y como se va llevando la trama, en la segunda las escenas de acción y tiroteos sangrientos y en la tercera las actuaciones, sobre todo la del tipo de los dientes hechos mierda, un crack, me hacía cagar de risa
También terminé la segunda de Project Blue Book, que a mi me sigue gustando, aparte siempre me interesó esa temática, entretiene y te dan ganas de seguir viendo, ojalá hagan una tercera porque no puede terminar asi jajaj
¿Es integral?
Alguno está viendo la tercera de Ozark?
Wendy pasó de ser una genia a una infumable.
Y arranqué la tercera de Westworld… es otra serie… no se sí mejor o peor, pero definitivamente perdió algo de su identidad. No obstante, la arquitectura futurista que manejan es una locura.
Estoy viendo ya la tercera y por suerte recupero la mistica de la primera, la segunda es mala, mala para mi, ahora la tercera me estoy cagando demasiado de risa de nuevo.
Wolf la rompe de nuevo, es el Scocco de River el hijo de puta jajaja
La parte que se coge a la rusa lo tuve que ver dos veces porque me cague tanto de risa que no alcanzo con verla una vez.
Justo anoche arranqué esta serie, pinta interesante.
Sabes si en la 3ra termina o van a seguir haciendo más?
cierto, lei que era malisima la segunda temporada, capaz que por eso la pase de largo
Si no te perdes de nada, practicamente en la tercera son atrapados por una especie de policia del tiempo y los meten en un decatlon de la muerte a competir pero se escapan de nuevo y andan haciendo cagadas en cada epoca que aparecen jaja.
Encima se incorpora seth Rogen y se vuelve mas bizarra todavia.
Igual si estas al pedo mira la segunda, que se yo por ahi te gusta igual.
No tengo idea, pero es como todas supongo, su continuidad dependerá del éxito que tenga.
La historia en la tercera temporada ya conserva poco y nada del mundo que le dio el nombre a la serie. Las primeras dos temporadas me parecieron de una grandísima producción, para los que gusten de ciencia ficción.
hay que ver la segunda para seguir la tercera o puedo buscar algun resumen?
te lo resumo así nomas (?
pegale una suscribida al canal y andá a contarle a tus amigas y amgos (?
No, la podes saltear a la segunda, si queres para tener un poco mas de idea lee un resumen, con eso alcanza y sobra.
les chevaliers du zodiaque aprovechando que está en netflix
Me vino barbaro la cuarentena para finalmente engancharme con The Office, que serie del carajo es todo lo que esta bien en el mundo. Ya estoy en la 4ta temporada, creo que nunca me habia reido tanto en la vida como con esta serie. Michael Scott es el mejor personaje de la historia(?).
Tambien estoy viendo Scrubs, que no es tan graciosa pero entretiene. Ademas me sirve para ir racionando la otra. Al principio la veia asi nomas pero creo que ya me estoy enganchando. Ni se compara a the office (dificil igual) pero parece buena.
Una cosa a favor de esta es que tiene algunos capitulos mas heavys que la mierda, golpes emocionales cuando menos te lo esperas(?). Seguramente a la mayoria no le gustan esas cosas en una comedia pero a mi me re enganchan.
Tambien tenia planeado ver parks and recreation pero vi el piloto y me gusto masomenos, ademas ya creo que maratonear las tres a la vez seria irme al carajo, ni @Alguien (?). Seguramente la vea mas adelante, quedará pendiente como Los Soprano que otra vez volvi a postergarla
Tremendo el capitulo de Westworld, ya se sabe quienes estan dentro de la negra, del asesino que toma en el primer capitulo y de un personaje que aparece ahora, toda una revelacion, pense que iban a demorar mas en revelar las identidades.
Igual eran 5 esferas, o sea hay 3 dolores pero nos faltan ver dos mas, los unicos originales son Bernard el guardaespaldas de bernard y Maebe.
jajaja, me ganaste de mano Oscar
yo lo que vi es que ella misma saca a bernard/arnold, es una de las esferas, es mas tiene otro color como para remarcar que el tipo es especial, porque lo hace, ni idea. Eso es lo que yo entendi, igual es como decia otro user, es otra serie. No tiene el peso argumentalde la 1er temporada por ahora, si mucha mas accion