No se. Googlee, y el manga al menos siguio hasta el 2019. Creo que sacaron películas. Puede que lo terminen de esa manera.
me vi los primeros 6 capitulos de la temprada 1 de Westworld (si, en un dia) todavia no se como perdi tiempo estos dias con black mirror, la tenia pendiente y nunca la habia empezado, va muy bien
Vi la 1 de Manhunt (Unabomber) buena serie interesante para pasar el rato, ninguna maravilla pero está bien. Vale la pena ver la 2da temporada?
Sigue en emision junto a one piece estan ahi de los 1000 capitulos, aunque detective conan creo que tiene bocha de ovas y peliculas.
Me vi en 3 días las 3ra de The Wire. Quiero esperar unos días para arrancar la 4ta antes del fin de la cuarentena.
Todo es genial ahí. Me voy a hacer una playlist con la música que pasan.
¿Algo que ver?
Muy correcta. La rompe Bettany
No, nada que ver. Es un caso famoso de Estados Unidos. Un tipo que ponía bombas
Unabomber, el matematico que se volvio loco y empezo a enviar cartas bombas en yanquilandia.
Decada de los 70’s
La cuarentena me esta por hacer ver nomas The mandalorian.
Vos sabes que a la segunda hace rato que la quiero ver, solamente la conseguí por uno en Reddit que subió un torrent con los capítulos pero no le encuentro subtítulos ni a gancho, y en otros sitios de descarga que la busqué, ni aparecía para bajar todavía, la tiene encanutada Spectrum y no la larga ni siquiera para los derechos internacionales por medio de otros streaming, no se sabe si Netflix va a subir la segunda acá al menos
Ahora hace un par de semanas que no me fijé mas, por ahí ya aparecieron mas links de descarga y subtitulos, la segunda es sobre el que puso la bomba en Atlanta 96
Mañana vuelve Ozark.
Veremos de que va la tercera temporada
Madre mía. Que segundo capítulo de Westworld. Cada vez sube más de nivel. No tiene límites esa serie. Y quedan dos temporadas más encima por lo menos.
Terminé The new Pope, la viste? @Perico me acuerdo que vos habías visto la precuela y te había parecido muy buena si mal no recuerdo, esta me pareció mejor todavía, muy buenas actuaciones, es una serie rara y no para cualquiera pero el creador es un genio, en la manera de filmar y las cosas que se le ocurren sin importarle nada, tiene un montón de cosas así, como los cameos de Marilyn Manson y Sharon Stone
Y antes me vi Noughts and crosses, una nueva de la BBC basada en una novela distópica donde África colonizó Inglaterra y Europa, y hay como un totalitarismo, pero la historia se centra en una parejita, mas o menos, pudo haber estado mejor implementada la idea; y El Dorado, una miniserie viejita de aventura con poco presupuesto jajaj
termine la segunda de Westworld, esta buena, me llamo mas la atencion el hilo de Maeve que el de Dolores, un par de cosas que digamos “me hicieron ruido”, es spoiler aunque no se porque es la segunda que se supone la vieron pero, por las dudas
me suena raro ese superpoder de maeve, o sea, le dieron permisos tipo administrador y mucha inteligencia y tambien bluetooth parece para controlar a los demas no solo hablando sino hasta con el pensamiento
la indestructibilidad de william, lo cagaron a tiros varias veces, lo fajaron, le exploto el revolver en la mano y perdio dedos,no se muere mas, esta tirado un rato y de golpe se despierta, aunque al final dan a entender que es uno de ellos, esta en la misma sesion que tenia con el suegro sintetico
me causa gracia los de seguridad, con vehiculos especiales, armas automaticas, chalecos igual les ganas tipos a caballo o caminando con una escopeta o revolver del año del pedo
ah, el capitulo 8, el de los indios me parecio relleno, no me parecio relevante a la historia o no era indispensable contarla
lo que marque no le quita valor a una buena serie, con tramas varias a la vez (malditas lineas temporales jajaj), bien tratada y narrada, ahora a ver los dos de la 3°
Se me ocurrio ver Batwoman, madre mia…
Terminé Somewhere between, una garcha total. Cliches vistos ya en todos lados.
Recomiendo ver otra cosa si quieren perder el tiempo.
ponete alcohol en gel en los ojos, ya
mira que amo el mundo batman, pero es insufrible la serie
bueno, al dia con westworld… creo que hoy sale el 3°
“como pensan mandar eso a nicaragua?
por partes”
estalle ajajaj
Todos los cliches lesbicos habidos y por haber estan metidos en la serie. Que estupidez gigante que hicieron.