Series

Yo no leí el libro, pero en la serie:

Ralph ve fantasmas. Vio a su hijo cuando era esceptico, y en la cueva vio a 2 chicos.
Tambien hubo una frase que Ralph le dijo al Cuco, que me hizo mucho ruido, algo así como: “no nos sirve que la gente sepa sobre tu existencia”, pero lo dijo de una manera en que me sono como que Ralph es otro Cuco o ser sobrenatural.
Cuando se le aparecio el fantasma/alucinación del hijo muerto, este le dijo a Ralph: “tienes que dejarme ir”. A simple vista parece como que tiene que avanzar y no quedarse estancado, pero podría ser que en realidad sea algo mas oscuro (si fuese otro Cuco).
A eso se le puede sumar lo de “un forastero reconoce a otro forastero”. Holly, y el Cuco son forasteros 100% confirmados, pero me parece que Ralph es otro.

Hay que ver si hacen 2da temporada. Porque estas cosas dan para mas juego.

1 me gusta

Wachitos perdon la desvirtuada, saben donde puedo descargar one piece? la sin hueso va a agradecerles si alguien me tira una pagina.

¿El anime?. Deben ser como 1000 capitulos.

Si igual quiero la primer temporada al menos, me la pidieron.

Yo nunca lo vi a ese anime. Pero calculo que debe ser complicadísimo conseguir las primeras temporadas, porque son capítulos de hace como 15 años o mas.

1 me gusta

Estoy encontrando pero cuesta porque no hay pack de sagas, yo la veia cuando era pebete… ahora la bajo porque me pidio una minita nomas :joy:

1 me gusta

lol

flor de turca te debe hacer con las tetas para pedirte que le consigas One Piece primera temporada

http://animesadtv.blogspot.com/2019/10/descargar-one-piece-todas-las.html

aca tenes, dedicame una.

3 Me gusta

No hace falta que te diga en público pero sabes que te amo Ricardo

1 me gusta

Bueno muchachos, ya terminé True Detective jajaj es buena en líneas generales y está bien hecha, va de mayor a menor entre las temporadas, tienen buenos cast y con actuaciones muy buenas también, a mi como que me atraparon mas las historias y vidas de los detectives que los casos en si, es como que están hartos de sus vidas, cansados, hechos mierda, con mil quilombos jaja las ambientaciones son muy buenas también

• Temporada 1: Muy buena, la mejor de las tres para mi gusto, no se si considerarla como entre las mejores miniseries que he visto igual. El personaje de Rust es tremendo, complejísimo, atrapa por sí solo

• Temporada 2: Buena, está buena la trama y como se va desenvolviendo y el final estuvo bueno, lo único que me faltó es que muestren las tetas de la colorada (?)

• Temporada 3: Mas o menos, se me hizo eterna, media densa, lenta, lo mejor es como representaron el paso del tiempo, los dos protagonistas parecen viejos de verdad, tremendo laburo de maquillaje y gesticulación de los dos, en ese aspecto es todavía mejor que la primera para mi gusto

1 me gusta

1000 episodios tiene esa poronga de one piece? Y pensar que nunca terminaron Slam Dunk, la re putísima madre q los parió.

Y no terminó aún

me vi la primer temporada de Black mirror, los 3 capitulos, el primero raro por el tema del cerdo, pero interesante por lo de las redes, el segundo maso, si me enamore de la morocha, pero no esta mal hablando del consumismo, pero el tercero es una patada en los huevos, malisimo, denso, no veia la hora que termine, el del grano de memoria, no se si seguire viendola o vere mas adelante

1 me gusta

La seg temp está mejor, o ciertos capítulos

Impresionante lo de Westworld. Esta temporada se me hace a mi o tiene algo de ese estilo futurista y ciencia ficcion de peliculas ochentosas. Pregunto por la música que me vuela la cabeza y los personajes y estilos.

2 Me gusta

Una eternidad va a faltar hasta el estreno de la T6

1 me gusta

Hay animes que jamas los van a terminar. Hay un monton muy buenos que quedaron inconclusos, y si queres ver como siguen, tenés que leer el manga. Yhay algunos que solo sacan una temporada cortita para vender mas mangas.

Excelente el segundo de Westworld y ya sabemos a quien esta buscando Dolores.

1 me gusta

Detective conan tuvo final??

Excelente Westworld.

Como la dejo bien domadita a la negrita, asi de sumisas me gustan a mi (?

2 Me gusta