Series

Hay cosas de Westworld que me recuerdan a la peli Gattaca, que me había encantado en su momento. Juegan otra liga.

Que pagina usan para mirar series los que no tienen netflix y no quieren bajarlas??

poseidonhd.me

Cómo es el tema del buffet.? Se congelan mucho las pelis o depende del servidor dónde están alojadas?

Me vi la remake de Creepshow, mas o menos las historias, algunas zafan o son mejores pero hasta ahí nomas, le faltó media vuelta de rosca en general me parece

Y me puse al día con dos basadas en libros de Stephen King, Castle Rock, que me gustó pero hasta ahí, la primera temporada está buena, pero la segunda es otra historia en el mismo lugar y medio que me la bajó

La que sí me gustó muchísimo y me pareció tremenda y mejor que la anterior es Mr Mercedes, puede parecer algo lenta pero a mi me atrapó al toque, las actuaciones de prácticamente todos son excelentes, y acá también aparece Holly Gibney como en The Outsider, pero como intuía, acá es blanca, fija que en la otra metieron a la negra por agenda jajaj en lo que si son iguales las dos, es en los gestos, tics, forma de hablar, movimientos de la cara y demás

PD: Buscando de casualidad, me di con que he visto todas las series (porque películas me faltan varias) basadas en cosas de Stephen King desde el 2004 para acá, sin querer :joy:

1 me gusta

Si, pero aclararon que el contrato con Amazon no implicaba que cortaban con Westworld. De hecho ya estaba confirmada desde el año pasada la 4ta temporada. Ahora con todo el parate no se como van a seguir nada… pero claramente no termina en la 3era. No tengo drama en esperar dos años mas y que la terminen bien.

1 me gusta

Eso lo recontra insinuaron, pero no de manera muy sutil que digamos. Hablan de que todo sea una simulación (básciamente, algo tipo realidad virtual avanzadísima. Tipo Matrix mejor dicho).

Otra alternativa, yo la uso cuando veo algo que no está en Netflix y Amazon

https://movidy.co/

2 Me gusta

Bueno muchachos, a sobra (?) de cuarentena, buenas son las series, pero me agarra en un momento en el que no me quedan series a mano por ver y menos cortas, entonces tengo 3 pesos pesados de estos últimos años pendientes que las vengo pateando hace rato porque son muchos capítulos pero que las quiero ver en algún momento y no me decido cual arrancar

A saber, a Mr Robot no la puedo ver completa (me falta la ultima temporada, tendría que bajarla), en cambio a las otras dos si

Tiro encuesta, voten putos (?)

• Mr Robot
    • True Detective
    • Fargo

0 votantes

Mirá la 1era de Fargo.

1 me gusta

True Detective y Fargo tienen temporadas independientes unas de otras, podés ver cualquiera en cualquier orden.

Dicho ésto la primera temporada de TD es una de las mejores en los últimos tiempos, una joyita, no tiene desperdicio. La segunda decae bastante y la tercera no la ví.

En cuánto a Fargo me gustaron las tres, son todas buenas sin llegar a ser espectacular pero al tener formato de mini serie no llega a aburrir, al contrario, son todas entretenidas. A mí me gustó más la 2.

1 me gusta

Coincido, hay una gran diferencia, vos que sos de ver miniseries con Fargo y True Detective estan bien y mas las primeras temporadas son las mejores aunque las segundas no son para nada malas y no tienen relacion una de otra.

Mr Robot mirala solo si tenes la temporada completa.

2 Me gusta

Cómo no vas a ver mr robot Santi la puta madre, que esperas.

La primera de true detective > cualquier miniserie del universo

5 Me gusta

Bueno muchachos, gracias por sus opiniones, puse en la balanza según lo que me dijeron y empecé la primera de True Detective, porque aparte me rescaté que es la mas corta, son 8 capítulos por temporada y es una antología, igual seguro la termine y arranque Fargo y después Mr Robot, así le doy tiempo a Amazon a que suba la última temporada :joy:

Ya cuando termine True Detective pongo que me pareció y mas precisiones, me enganchó por ahora, pero que locura las tetas de Alexandra Daddario la concha de dios y la puta madre que me re mil parió, no se puede creer el ogete que tuvo el feo de Woody Harrelson, quien pudiera, casi me muero

1 me gusta

Mr robot ganó tu encuesta, y la ponés última. Andá a hacer encuestas a la concha de tu madre :rofl:

4 Me gusta

jajaja por eso puse que me faltaba la última temporada, es una picardía que la baje teniendo las 3 primeras en Amazon, para eso espero que suban la cuarta y ahí si la veo de corrido y sin drama, sino estoy pagando al pedo (?) :joy:

Aparte es la mas larga de las tres y me da mucha paja arrancar series largas, entonces pesó también eso, la pateo hasta que no tenga mas escapatoria, pero viendo como viene la mano con el coronavirus, fija que para la semana que viene ya me deboré las otras dos y la estoy arrancando jajaja

1 me gusta

La anaconda de woody habra quedado loca con la dadario creo que todos los que vimos la serie dijimos lo mismo cuando se la come.

2 Me gusta

@Stardust tu pedido
Одноклассники

1 me gusta

Pospuesto el arranque de la 4ta de Fargo por el COVID. A la espera de una nueva fecha.
Con urgencia, necesito volver a leer:

THIS IS A TRUE STORY

THE EVENTS DEPICTED TOOK PLACE IN KANSAS CITY IN XX

crack