Como se puso la japi Wendy papa, es la version de Michael Corleone con tetas, la milf esa.
Ya me veia venir que a Cade no lo iba a dejar salirse con la suya, ya cuando le dijo por cual camino irse de la Ciudad me cerro todo
Ví el 1er capìtulo de aMEHzing Stories. Lo tengo que decir: metieron a la fuerza un personaje gay que no aporta absolutamente una mierda saber su sexualidad. Mostraron una foto y comentario que esta casado con otro tipo solo para mostrar que es homosexual. La tramano tiene nada como para que eso tenga sentido. De hecho, son un par de escenas muy forzadas. Esto ya es patético.
Sacando eso, el capítulo fue normalito, bastante obvio. Nada destacable. Pese a que tiene
Mañana vuelve westworld, ya ni me acuerdo como quedo la 2da temporada, igual para mi bajo el nivel con respecto a la 1era que Hopkins se la llevó puesta. Esperemos que cumpla con las altas espectativas
Bueno, terminé Bojack Horseman, quise ver la última temporada a razón de un capítulo por semana, a la vieja usanza, para poder saborearla mejor. Se lo va a extrañar a ese caballo hijo de re mil puta, el anteúltimo capítulo es de una belleza conceptual pocas veces vista en la televisión.
Ahora a ver el final de The Outsider
Y después arrancar la última temporada de Homeland, y veo que ya arranca Westworld también! Uff que se suspenda el fútbol no me importa nada(?)
Ayer terminé con la segunda temporada de narcos méxico. Claramente muy superior a la narcos de Escobar. Seguramente siga habiendo más temporadas, y de ser así… ahora se viene la etapa en la que se pudre todo entre los distintos cárteles.
Ví el 2do capítulo de Amazing Stories. El primero me había parecido medio flojísimo. Este segundo tengo que decir que es mucho peor.
El primer capítulo metieron negros, insinuaron un romance interracial en 1919, y se inventaron un bar superinclusiveo donde había cantante negro, narista negro, y una mujer blanca charlando con un hombre negro (insinuando pareja).
El 2do capítulo es sobre dos chicnas negras, pero aca en esta historia no metieron a ningun personajes blanco. O sea, puede haber historias con todos actores negros, pero no historias con todos actores blancos. Doble moral a full.
En el 1er capítulo metieron un personaje gay. Lo comentaron , y mostraron una foto. Todas escenas recontra forzadas porque eran 100% innecesarias para la trama.
En el 2do capítulo hicieron lesbianas a las protagonistas, pero aca lo metieron como lo fundamental y el giro “”“sorpresa”"" del capítulo.
Acabo de ver el primero de Westworld y directamente pasamos a otro nivel, temporada 1 y 2 estan muy buenas, esta tiene nivel cine de fucking calidad extreme superior.
La ciudad futurista que te muestran es impresionante el diseño que le metieron, en realidad cada parte es impresionante, creo que lejos va para ser la mejor temporada de todas.
Si me sorprendio el nivel de producción, le pusieron toda la torta mal, hijos de puta pijoteaban el cgi de fantasma en got. Volviendo a westworld, arranco de manera inmejorable, muchas espectativas puestas. Alguien sabe si es la ultima temporada o no se dijo nada de eso?
Pero Jonathan Nolan y Lisa Joy fueron contratados por Amazon Prime. No se si van aseguir despues de esta 3ra temporada. Y no confio nada en cambio de guionistas. Si no siguen, lo mejor sería que la terminen (con un buen cierre) en esta 3ra.
Westworld es otro nivel viejo, enorme la calidad, pero lo que mas ame de este primer capitulo que tampoco es una cosa de locos, es que es completamente todo el trailer, no spoilearon nada de la serie salvo el inicio.
Yo tmb vengo a rendirme ante la calidad de Westworld. Qué gran serie. Terrible la producción!!!
Y encima sumaron a Aaron Paul esta temporada. Arrancó al palo la serie, y la nueva intro me dejó la sensación que será una temporada con grandes dosis de sangre corriendo…
Y si el futuro es en realidad otro parque más? Como el viejo oeste, como la europa invadida por los nazis…Aaron Paul tranquilamente puede estar jugando un GTA más real