si puede ser lo de los traumas, de por si la mina es bastante especial. Estaria bueno si hay alguno que haya leido la novela que venga a traer un poco de luz
Terminé Los Soprano después de tardar algunos años en verla. La serie definitiva. Tony es la mejor invención de la televisión.
El final está cargadísimo de símbolos y pistas y no se entiende un carajo, pero me encantó. Encima vi una explicación que parece razonable y lo hace todavía mejor.
Nadie que se llame seriefilo (?) puede no ver semejante maravilla.
Termine The Outsider
Esperaba que levante mucho mas, esta bien pero quedo sabor que podia ser mas, el cambia formas no explico nada quedo todo ahi nomas, cuando vuelva mi vieja del laburo le pregunto que onda, ella leyo the outsider.
Me parece medio que dejaron a la interpretacion lo de la negra, quedo re trauma, en ningun momento tuvo contacto con el doppelgänger… no creo que de para una segunda.
7 interesante outsider aunque si es para verla de una sentada el puntaje va a bajar por ser muy lenta.
PD: Me resulto interesante lo de holly con la frase “de un forastero a otro” como que la negra es especial y el cambiaformas tambien…
Preguntale a tu vieja y pasa informacion aca a ver que cambiaron o si explica algo mas.
Si ojala se acuerde la enferma esta porque come libros mal y the outsider lo habrá leído hace tiempo ya.
Si me dice que onda les tiro la data, sino voy a buscar el libro a ver que onda el final.
Yo aun no terminé la serie pero por lo que leo y hasta donde vi, cambiaron un concepto basico del personaje de Holly. En el libro es incluso un personaje que viene de la trilogia de Hodges y entonces es un personaje que los lectores fieles de King ya conocemos mucho. No da ningun indicio de que fuera a llegar a haber una continuacion directa, todo lo contrario, menos con Holly como el visitante (que es lo que entiendo por lo que leo de ustedes, quizas mando cualquiera). En el libro a mi por lo menos me dió la impresion de que el visitante es mas un personaje como Pennywise en IT (no recuerdo porque lo lei el año pasado si no hay incluso alguna pequeña referencia).
Si sabia que holly viene del multiverso de SK , mr mercedes creo y otra mas aparece ella, lo del visitante lei que era algo como decis, una fuerza oscura y no se sabe mucho mas. No estaria encontrando el libro porque quiero sacarme las dudas, no es largo aparte.
Claro, Holly viene de Mr. Mercedes, despues Quien pierde paga y finalmente Fin de Guardia. El libro lo descargas por ahí facil y si no avisame y te lo paso en epub. Si querés enfermarte mas con la serie, escuchate el podcast NO ES TV PRESENTA: The Outsider E10 (Argentina) "Must/Can’t" - NO ES TV | Podcast on Spotify que está De Caro con Ariel Bosi que es el tipo que mas sabe de King de Argentina o america latina.
uh de una le meto al podcast, gracias.
En cuatro dias vuelve WestworldGod ???
Apple TV+, la plataforma de vídeo en streaming de Apple, ha liberado el primer tráiler de Amazing Stories , la esperada serie de Steven Spielberg anunciada desde el año anterior. Se trata del ‘remake’ del famoso contenido del mismo nombre que vio la luz en la década en 1985 para la cadena NBC . Esta vez, sin embargo, se aprovecharán las tecnologías de la actualidad para plasmar de mejor manera la aventura de ciencia ficción.
Durante las dos temporadas que duró la serie original, Amazing Stories obtuvo 5 Emmys de un total de 12 nominaciones . Pese a su calidad, NBC la canceló debido a los índices de baja audiencia. Ahora, más de tres décadas después, tiene la oportunidad de llegar a los miles de suscriptores del servicio de Apple. De hecho, es una de las series más esperadas de Apple TV+ tras confirmarse la participación de Spielberg. ¿La banda sonora te parece familiar? Está a cargo de John Williams ( Star Wars ).
Amazing Stories se estrenará el próximo 6 de marzo y, a diferencia de otras series de la plataforma, sus 5 episodios iniciales —de un total de 10— estarán disponibles todos a la vez**, así que no será necesario esperar una semana para disfrutar del siguiente. De esta manera, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutarla durante un maratón, al menos en la primera tanda.
Cabe señalar, por cierto que cada capítulo nos contará una historia diferente . “Los episodios transportarán a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad”, mencionó Apple. En el reparto encontramos a Dylan O’Brien ( Maze Runner ), Victoria Pedretti ( You ), Josh Holloway ( Lost ), Sasha Alexander ( Rizzoli & Isles ) y Robert Forster ( Twin Peaks ).
Descargandoooooo
Sobre The outsider.
Estaba hablando con mi vieja y no recordaba mucho, asi que le conte el final y me dijo que es bastante fiel al libro, claramente me dice la frase de holly y el cambiaformas “de forastero a forastero” fue muchisimo mas sutil en la serie, en el libro da a entender que le contesta a ella y a ralph que hay mas entidades como el.
Se limpia el nombre de Terry el fiscal renuncia, etc etc, me dice que de los que sobrevivieron todos tuvieron un camino feliz, salvo holly y ralph que todos los dias se llaman contando los sueños que tienen, sobre unos gusanos rojos, parasitos, y viven desconfiando si estan o no infectados por el cambiaformas. Termina holly diciendo que poco a poco los sueños se van a ir.
En sintesis dejo abierto king tambien la historia
[/spoiler].
asi y todo por lo que contas queda mas cerrado el final en el libro, me quedo con lo que decia oscar entonces, la mina quedo re chapa y el vago tambien pero “ganaron”
Si claramente lo del razguño es por si llegan a hacer otra parte, no creo igual.
Tambien me dijo mi vieja que en el libro el visitante tampoco aclara quien es, no dice practicamente nada, salvo algunos guiños que holly conecta con otros libros. La adaptaron bien fiel evidentemente.
Bien fiel al libro entonces y es logico lo del trauma, yo creo que despues de eso no volveria a dormir nunca mas en mi vida jaja.
The Office US esta en algun streaming? tengo ganas de volver a verla
Empece a ver Orzak, el primer capitulo es tremendo, tiraron toda la artilleria pesada.
Tengo una critica para hacer
y que la verdad no me gusto nada, la unica escena de sexo relativamente explicita que hubo fueron 1 trolo haciendole un pete a otro.
Que mania de difundir esos conceptos pervertidos que tienen estos yanquis eh, es una locura, en todos lados bombardeandote con parejas interraciales, parejas interraciales homosexuales, parejas homosexuales, etc.
Como si fuesen ese tipo de relaciones la media y las parejas convencionales una minoria, cuando es completamente lo opuesto
amazon prime
Bueno muchachos, viendo como viene la mano y que hasta sin fútbol nos vamos a quedar quizás, hasta nuevo aviso, habrá que acuartelarse, encerrarse con provisiones y mirar series hasta que nos saquen hasta eso y se venga el fin del mundo (?)
Yo ya arranqué (?) y últimamente me puse a terminar algunas series largas que tenía colgadas hace años, como Broadchurch (tremenda fotografía de paisajes), 19-2 (una prodedimental policial mas), Person of interest (me costó mucho terminarla, podría haber sido mas corta) y Crash (increíble la cantidad de tetas y culos que aparecen)
Y esta semana terminé dos que venía viendo de a un capítulo por semana, la quinta de Inside no.9, que se les siguen ocurriendo historias nuevas jajaj y una miniserie alemana del año pasado que subieron a HBO GO, Die Neue Zeit (o en inglés, Bauhaus: A new era), que para quienes estudiamos sobre la Bauhaus, te hace refrescar algunos personajes y cosas, bien hecha aparte, me gustó
hay que preparar material sin dudas, es inevitable creo yo una cuarentenita. por lo menos aca donde estoy.