Comence la tercera temporada de The Sinner con un nuevo crimen y parece que va a estar interesante como las anteriores.
necesito que vuelva alguna serie grosa aparte de saul… necesito westworld urgente.
Esa serie creo que está co-producida con Netflix, así que creo que cuando termine de emitirse la temporada en la red oficial, Netflix la ponga.
Vi el segundo capitulo de The Sinner y ya te mostraron todo por donde va la historia, pero es interesante el desarrollo que va teniendo por mas que ya imagines en que puede terminar.
https://twitter.com/noentendes_pod/status/1235619507508559877?s=20
ya que la agarre HBO y no Netflix es un Win
Me estoy copando con 21 jump street, estan los capitulos en Youtube. En inglés, pero se entiende igual
Ojo que a Watchmen la destruyeron.
Ya me veo que hacen que Joel o Ellie sean negros.
Voy viendo 5 capitulos de The Sinner, esta mucho mejor que la temporada 2, es un thriller estilo psicosis, donde sabes quien es el asesino pero todo el drama que se genera alrededor provoca efectos residuales.
Matt Boomer hace un buen trabajo, es raro que el tipo no tenga una serie propia despues de White Collar.
La recomendas a esa oscar? estoy buscando que mirar y que enganche.
Solo estaba viendo suits que la colgue cuando se fue la conchuda de megan y la tengo que terminar.
Alguna Serie europea que se centre en drogas o lesbianismo?
Me vi el primer cap de hunters, pinta muy buena eh.
Esta buena no es sobresaliente pero es llevadera, mejor termina Hunters que esta muy buena, esa si es excelente, aguante la monja y Kiciloff viejo!!
Bueno, termine the outsider, me gusto mucho. Lastima que el final, la negra una persona super especial e inteligente, se mira el cuello por si acaso y no va a ver semejante rasguño en el brazo???, la cagaron ahi.
vendria a ser la cuarta o tercera ya?
Yo vi la primera y es genial, la segunda mire solo un capitulo y colgue.
4ta
También terminé The Outsider, a ver, yo al libro no lo leí asi que de eso no tengo idea, pero antes de que empezara me había hecho muchas expectativas que la serie no me terminó colmando del todo después, capaz hice mal en crearme esas expectativas sin saber de que se trataba y que onda, los primeros dos o tres capítulos me parecieron demasiado lentos pero de ahí en adelante me enganchó, pero del capítulo final esperaba un poquito mas, aunque la escena post crédito terminó levantándolo un poco, 7 puntos para mi, no me pareció una locura o una serie wooow
Harán otra temporada con lo que pasa en la última escena o lo dejarán asi nomas abierto? eso si me dejó un poco manija porque no se sabe que pasaría después, pero tengo entendido que es una miniserie
Pero en que momento le hizo el rasguño, cuando le clavo el cuchillo en el pecho fue la unica vez que se acerco y no la toco en ningun momento, me mire de vuelta toda esa parte y nunca tiene contacto con el cambiaformas, para mi esa lastimadura proviene de las piedras que les caen encima en la cueva.
yo lo vi una sola vez y no me acuerdo bien cuando la pudo haber rasguñado, lo que si ya desde el vamos al ser escena post credito te da un indicio, aparte al ver al finado en el espejo ya te muestra que algo tiene adentro y la rematan mostrandote el rasguño. Por lo menos es la impresión que me dejo a mi.
Tambien puede ser que ella se imaginaba al finado por el echo de que fue la que la secuestro, eso ya le habia dejado un trauma, hubo en una escena donde ella soñaba que el la mataba en el auto y despues el trauma con el tipo continua porque mata a su novio y despues se suicida frente a ella, algo asi te puede provocar esos efectos y por muchos años pero como vos decis, dejaron a libre interpretacion el final, salvo que hagan una segunda temporada no vamos a saber que quisieron decir.