Series

Me vi la primera temporada de High Fidelity, remake de la pelicula del mismo nombre con John Cusack.

Ahora la protagonista es Zoe Kravitz (hermosa), y mas alla de algunas cosas como que ahora hay inclusion el todos los personajes (?) (sabemos a que forista le molestaria esto), me gusto un monton. No le tenia fe para ser sincero, pero en un momento me empece a cagar de risa y termine comprando. Esperemos que la renueven y si es asi, mantenga el nivel.

Syfy prepara un reboot televisivo de “El Día de los Muertos” de George Romero

El título de George Romero de 1985 tendrá una adaptación a la pequeña pantalla

El canal Syfy ha dado luz verde a una adaptación televisiva de El Día de los Muertos , la película dirigida por George Romero en 1985.

Serán un total de 10 episodios que estarán producidos por Cartel Entertainment y en la que Jed Elinoff y Scott Thomas ejercerán como showrunners de la serie.

En la película original tres científicos, un piloto de helicópteros, un experto en comunicaciones y un grupo de soldados, todos supervivientes a la plaga de muertos vivientes, están escondidos en un bunker bajo tierra. Mientras tanto, realizan experimentos con los zombies para averiguar como controlarles.

El Día de los Muertos fue la tercera entrega de la saga zombi creada por George Romero tras las brillantes La Noche de los Muertos Vivientes y El Amanecer de los Muertos .

Fuente

2 Me gusta

Si es syfy va a ser bizarra en extremo y con buenos efectos de cuarta :joy:

4 Me gusta

The Expanse increiblemente era de SyFy. Y tenía calidad de cine.

1 me gusta

y no les dio el cuero no que por eso la cancelaron?

the expanse no la vi pero escuche buenas cosas.

Es excelente. No muchas series se extienden por tantas temporadas manteniendo semejante altura, no hay un minuto desperdiciado en esa serie. Disfrutala cada momento porque cuando termina es un puñal al corazón.

2 Me gusta

La cancelaron por el costo, y porque creían que la miraba poca gente. Se armo toda una movida impresionante para que la rescaten, y aparecio Jeff Bezos (fan de la serie), dueño de Amazon y la continuo en Amazon Prime. Si te gusta la ciencia ficción, es buenísima. Van 4 temporadas.

3 Me gusta

Estoy viendo con buenos ojos a amazon prime asi que seguro la mire cuando me suscriba.

2 Me gusta

Termine Hunters muy muy buena, me gusto mucho, el giro inesperado del final es excelente.

Lastima que lo sacaron a Al Pacino, si bien no el mejor personaje jugaba fuerte la categoria de actor que es.

Parece que los yanquis piensan lo mismos rumores que siempre se escucho aca, que los nazis vienieron a Argentina, si bien lo Adolf es ficcion lo de los nazis nuestro pais para mi paso y vivieron aca muy tranqui.

1 me gusta

Que opinan sobre el final de Vikings? A mi no puedo explicar el porqué pero sé que no me gustó. Podría haber sido mejor o quizás mas emoción para llegar a eso, me pareció directo y aburrido.

No lo sentí real (?

Que hijos de mil puta, como la van a cortar ahí forros la concha de su madre outsider serie de mierda

1 me gusta

La acabo de terminar.
Espectacular serie en todo su conjunto, no tiene puntos flojos.

1 me gusta

Fue el middle season finale ese.
Faltan 10 episodios mas para el final posta

2 Me gusta

Vi varias últimamente, siempre cortas obvio jajaj

La segunda de Coroner, que fue mas por inercia que otra cosa, un meh, después una de bajo presupuesto apocalíptica, Day 5, mas o menos, bizarra por momentos (los sobrevivientes tienen que ponerse una especie de droga para no dormirse y convertirse en zombies) aunque aparecen varias buenas tetas :joy:

The woman in white, miniserie británica del 2018, de suspenso y drama, basada en una novela homónima, arranca bien pero después como que se plancha

Y otras dos miniseries británicas que si me gustaron y puedo recomendar, aparte porque tienen 3 capítulos nomas, se ven rápido, de un tirón y atrapan; Paula, del 2017, sobre una maestra que queda envuelta en un lío por un misterioso encuentro con un tipo cualquiera, descubriendose secretos del pasado de ambos y una muerte en el presente, y Hatton Garden, del año pasado, basada en un hecho real del 2015 donde unos viejos se afanaron millones de euros de una casa de esas donde la gente guarda guita y objetos de valor en un cuarto lleno de esos cajones/cajas con llave, mucha tensión y va al palo, me encantan las series y películas de robos y esa temática jaajaj

un amigo spoileo a otro en un grupo y borro la publicacion, pero parece que se filtraron imagenes incluso de lo que va a pasar en el final de vikings, menos mal que no alcance a mirar.

1 me gusta

The handsmade tale
muy pero muuy buena

2 Me gusta

Dijo nunca nadie

1 me gusta

No miro muchas series últimamente, pero esta es 10 puntos.

1 me gusta

Papito hasta el capitulo 9 despues de la accion inicial The outsider te tiene ahi…

espero con ansias la season finale, para mi son boleta todos.

1 me gusta

Tambien vi el 9, que forros, no te pueden dejar asi, practicamente todo para el ultimo capitulo.

Esta el avance del capitulo final, papaaa, lo que se viene

La matanza se viene, el tipo ya dijeron que es un Sniper condecorado, va a voltear a casi todos, ya cago el detective de bigotes ese y por lo que se ve en el avance zafan la negra y el incredulo que entran a la cueva, pero para mi mueren tambien al terminar.

2 Me gusta