Series

Empece a ver His Dark Materials, la verdad que la estoy viendo de pura inercia, me parece muy orientada a un publico bastante juvenil, se me esta haciendo bastante insulsa.
Creo que este año con Westworld, Better Call Saul, el final de Vikings y la nueva version de Penny Dreadful voy a estar bastante satisfecho.
Espero que saquen alguna serie buena de epoca sobre los romanos, alguna al estilo de Band of Brothers/ The Pacific sobre la WWII o alguna sobre la epoca dorada de la Mafia y ya seria un año de puta madre

1 me gusta

El nazi joven de Hunters es un clon de Kicilof

1 me gusta

jajajaj es verdad, no me di cuenta mientras la veía, yo le vi un aire al actor que hizo de Anakin, y al que si lo veo igual a Kiciloff es al que hace de Ivar en Vikings :joy:

1 me gusta

Capitulo 8 de The Outsider, por fin se pusieron las pilas porque venia muyyy lento, practicamente ya esta claro todo de quien es el asesino.

Quedan 2 capitulos que huelo una masacre de aquellas, de los 7 que hay entre detectives y policias si quedan uno o dos va a ser un milagro, yo veo un final a pura sangre como a mi me gusta.

Pd: el que no les gusta las series muy lentas no se la recomiendo pero es muy buena y pinta que en el final voy a tener mi recompensa de tanta espera.

2 Me gusta

Voy por el tercero de Hunters, me gusta, muy buena.

A Bigg le va a agarrar un ataque si ve la serie con negras lesbianas en los 70 jajaja.

2 Me gusta

Difícil encontrar una serie donde no haya parejas gay, hasta las históricas le meten fichas. Y lo que se viene! Big se va a tener que clavar un clonazepam para ver series o pelis. :smile: La agenda es clara, vamos derechito al mundo feliz de Aldous previo paso por el feminismo, escondale objetos cortantes a Big. :laughing:

5 Me gusta

Recien vi el 7mo ya mismo veo el octavo porque iba a decir que es demasiado lenta aunque tiene ese algo que te atrapa, es muy buena, para mi termina todo mal esto.

Cuando se le gano a “el cuco” “The boogie man” etc… ?? es claro que esto termina mal

3 Me gusta

A mi a esta altura si hay parejas interraciales, minorías, lesbianas y demás ya no me jode tanto como para resaltarlo o que por eso no me guste una serie y la haga mierda, lo que si detesto es cuando un personaje de la nada tira típicas frases de agenda feminista o progre, porque esa es la máxima demostración de querer meter agenda a como de lugar, forzada y para llamar la atención cuando nada tiene que ver con la trama de la serie o la situación, prefiero que la metan de callados y como de compromiso para quedar bien para que no les tiren la bronca antes que hacerlo forzadísimo y re contra notorio

4 Me gusta

¿Alguien vio Orphan Black?. Porque ví que esta en Netflix, es una serie de ciencia ficción (Clones), tiene buen puntaje, y esta terminada. Tiene condimentos que me interesan. Pero empece el 1er capítulo, y a los 4 minutos y medio (contando la intro inclusive) aparecio un gay. Y a los 9 minutos ya hubo escena post sexo gay. La saque a la mierda.
Mi duda es si es pura agenda todo el tiempo o si se dejan de joder y es mirable.

No me molestan tanto las lesbianas, y menos si estan buenas. Me molesta que en series que son 100% para hombres heterosexuales, metan gays y peor, escenas de sexo gay.

De esa Hunters, que no la he visto, de antemano me molesta que hagan que los nazis sean ultraracistas con todos, y que los yankies sean hiper inclusivos. Cuando la realidad era casi al revés. Los Nazis tenían ejercito interracial (japoneses, arabes, africanos, etc) ylos yankies eran recontra discriminadores con negros, hispanos (mexicano style), "amarillos (chinos, japoneses, coreanos), etc. Y encima luego de Pearl Harbor crearon campos de concentración donde tenían a los japoneses estadounidenses prisioneros (inclusive los que eran recontra nacidos en USA).

2 Me gusta

El american dream que dibujan en judenwood, nada tiene que ver con la realidad

3 Me gusta

Es una serie de ficcion que no tiene nada que ver con la realidad, o sea si paso los de los campos de concentracion, si los judios buscaron por el mundo a los nazis escondidos pero despues el resto esta armado para entretener al televidente y no tiene nada de real.

Ya se enojo la comunidad judia porque exageraron con el tema del ajedres humano porque nunca paso eso pero es una serie de ficcion si la comunidad busca echos reales que hagan documentales.

1 me gusta

The Hunt se puede ver en algún lado? (además de amazon)

Yo la vi y la terminé hace varios años ya a Orphan Black porque la llevaba al día, las primeras temporadas me parecieron las mejores, después se va desinflando de a poco y el final es un típico final feliz, ahora parece que quieren hacer un spinoff en el mismo universo, sobre la agenda la verdad no me acuerdo mucho, porque cuando arrancó, que ese año la empecé a ver, todavía no jodían tanto con eso, entonces capaz no me di cuenta o no estaba tan avispado como ahora, igual, una de las clones es lesbiana y si, ese personaje gay es de los que salen siempre y me parecía infumable :joy:

Igual sacando esos 2 personajes, no la tengo como una que tiraba agenda a cada rato con frases o cosas así

Y lo que si, la actriz que hace de todas las clones, la protagonista, la rompe toda, tuvo que hacer como 10 personajes totalmente distintos uno y otro jaja

jajajaja que hijos de puta, hay varias de esas escenas (hay una que los hacen cantar a los judíos, o algunas caras que ponen los viejos nazis) y la verdad son tan bizarras y exageradas que te hacen reír, tiene un estilo tarantinesco, burlesco y sacrástico y con todos, no se si ya la viste a esa parte, pero hay un concurso yankee contra los judíos que clavan al medio re colgado y nada que ver a lo que venía pasando únicamente para explicar porque un personaje dijo una frase, me hizo cagar de risa

2 Me gusta

Entonces capaz que le doy una oportunidad. Pero vos te hacés responsable. :smiling_imp:

1 me gusta

Yo vi las tres primeras temporadas de Orphan Black y lo que actua Tatiana Maslany haciendo los diversos peronajes es tremendo, gano un Emy a mejor actriz por sus actuaciones en esta serie.

Yo la deje de ver cuando aparecieron los clones hombres, ahi se me hizo un quilombo que no entendia nada y deje de verla pero las primeras son muy buenas.

2 Me gusta

Tiene una pinta que se va a re picar estos dos últimos capítulos de the outsider… Espero que no decepcione

1 me gusta

Que buen gusto musical que tienen Gilligan y Gould.
Te musicalizan con temas de los 30’s, 40’s

1 me gusta

Que serie MAD MEN. Que hombre Don Draper.

No sé porque motivo la descubrí tan tarde, pero hasta ahora (voy por la 3er temporada) de las mejores series que ví. Hay que ver como termina, pero serias chances de subir al podio de mis favoritas junto con BB y The Sopranos.

5 Me gusta

Capitulo 8 de Hunters, es buenisima la serie, me tiene muy enganchado.

Mi top de los mejores de la serie:

La monja ( me encanta el papel que hace)
Kiciloff :joy: ( juro que al gobernador de Buenos Aires ahora ya lo miro con miedo jajaja)
El politico nazi que mato a toda su familia (es excelente lo que actua el tipo, encima siempre tiene un as en la manga, por lo menos hasta el episodio 8 )
Despues el resto estan bien el los papeles.

Al Pacino esta bien, nada del otro mundo pero hace bien su personaje.

Que hermosa que esta la negrita porruda esa.

El mas flojo el pendejo que seria el principal de la serie.

Volviendo sobre el capitulo 8, vieron cuando hacen la parodia de las preguntas sobre los judios?, ahi te dicen muchas verdades o por lo menos que siempre nos imaginamos.

Otra joya pero posta de esta serie es cuando el pendejo dice “chupandole el culo al antisemita de Walt Disney” , fuaaaaaaa, le tiraron con todo al inmaculado Disney ahi, es un tesoro esa parte, pocos se animan a poner eso en una serie.

1 me gusta

Sabiduría. Es una de las mejores series de la historia lejos

1 me gusta