Seguro? son 850 capitulos
tengo 20 y planeo vivir hasta los 60 minimo asi que tengo tiempo
Nah, hablando en serio me gusta ese tipo de series asi que le voy a dar una chance a ver si es llevadera.
Ayer justo vi el 4to y me pareció bastante bueno, me volvieron las esperanzas.
Ufff, terminaste Power @Kabe ? a mi me quedaban los últimos 5 capítulos, que estaba esperando para verlos juntos porque el décimo me había dejado re manija, pero los empecé a ver y me venían pareciendo medios raros en la forma en que los llevaron para lo que fue toda la serie, me estaba desilusionando y no me gustaba como anticiparon todo, tenía un sabor agridulce pero el final me terminó dejando re manija, con un par de giros que no esperaba y muy conforme para lo que venía venir, gran serie, sin dudas que la recomendaría y recomiendo a cualquiera, encima viste que van a hacer 4 spinoffs en el mismo universo? LO CU RA, y mas vale que los voy a ver, no te digo de que se va a tratar cada uno porque si todavía no la terminaste, vas a darte cuenta de algunas cosas del final
Está buena Mr robot, una que tenía pendiente, voy por la temporada 3…
Me mató el capitulo de la temporada 2 que es simil ALF
Espera cuando llegues a la ultima temporada, te vuela la cabeza.
Recién lo veo, olvídate esto termina mal jajaja
Ahora se puso muy interesante, tenés idea cuántos caps son? Si son ocho como que tiene que pasar mucho en estos dos creo
viendo outsider.
el primer capitulo es sencillamente brillante y el segundo muy bueno. De ahi en mas un bodrio lentisimo con ciertas escenas y dialogos copados. Vemos que pasa
voy por el cap 5
Son 10 asi que todavia hay para rato.
Es lentisima pero creo que es tan misteriosa que no te deja soltarla, ahora sí en esta recta final levanta como tiene pinta creo que el concepto de la serie va a cambiar mucho.
Uff, me estoy reservando el ultimo capitulo, ya vi 4 de 5 de esta camada que lanzaron. Un poco triste no te voy a mentir pero sino no iba a terminar más. Va a ser un gran vacío, me encantó, va al podio de las mejores series que vi sin dudas. La gran mayoria que se la recomendé no tenian ni idea del nombre. Habrá que ver esos spinoffs sin dudas
Llego la hora de hacer mierda a Preacher.
Tiene momentos entretenidos, mas que nada por la acción y el gore. Pero despues, es pura propaganda y horrores de guión. Entiendo que buscarían llamar la atención con muchas cosas, pero apara mí gusto le falta cierta coherencia narrativa.
Tiene una imposible de no notar agenda anti-Cristianismo. Alguno podría pensar que es anti-Religiones, pero no. Se enfoca practicamente todo el tiempo en burlarse del Cristianismo y no de las otras. Ademas de que da un guiño pro-judaismo al hacer que Jesús diga que es un simple humano, y que no realizao milagros, que fueron exageraciones de otras personas. Y la pelea entre Hitler y Jesús, donde remarcaron varias veces que Cristo es Judio.
Tulip en comics es blanca y rubia, aca es mestiza. Y con eso, tienen pareja interracial.
Feminismo. Tulip representa el feminismo extremo. Inclusive hasta el punto de meterle los cuernos a su novio, y que este la perdone. Ella se lo pasaba golpeando a Cassidy como si nada, etc.
Vampiros bisexuales (Cassidy y el inglés). Stark gay de clóset.
.
.
.
.
Pero la propaganda no es lo peor. Lo mas chotazo es la incoherencia de la historia. El sinsentido de que el Cowboy sea mas poderoso que los Angeles, que el Diablo, que Dios, que sea inmune a Genesis cuando inclusive Dios era vulnerable (Tambien una estupidez de guión).
No tiene ningun sentido que Dios muera, que Dios sea vulnerable a Genesis o que Dios no sea todopoderoso cuando es el Creador de TODO.
Si se quiere hacer una historia donde maten a Dios, tiene que fijarse en lo que hicieron en God Of War. Ahí Kratos, ademas de enfrentar a Dioses menos poderosos, iba obteniendo poderes divinos y tenía la ayuda de Atenea. Aca el Cowboy es invencible porque sí. Sus amras son matadioses porque si. Balas infinitas porque si. Tiene poderes sobrenaturales porque si. Es un Deus Ex Machina andante porque no tiene justificativo que ese personaje sea así.
Genesis tambien es cualquiera. Solo por ser hijo de un Angel y una Demonio tiene cierto poder divino. Y no explican poruqe carajos estaba apegado a Jesse. El escape ponele, no necesita explicación, pero sus motivos para estar con el Predicador, nada. Bah, en la serie fue mas un poder que un ser vivo.
Y digo que es cualquiera, porque se supone que en un universo creado por este Dios, toda su creación debería estar a su merced. Y tanto Genesis como el Cowboy son parte de ella.
No he leido los comics, quizas ahí haya explicaciones que le den mas sentido a estas cosas.
Con esa línea más todo lo que pones en esta sección te imagino así.
Terminé varias que tenía empezadas, Jack Irish, con Guy Pearce, un drama de crímenes policiales, no me convenció; Channel Zero, una antología, según la temporada esta mejor o le faltó algo porque cada una es una historia distinta, la segunda y la cuarta me parecieron las mejores, en general tiene escenas bastante creepy y gore, impresionables jajaj pensé que iba a ser mas flashera y de terror pero es mas como American Horror Story
Después la quinta de Grantchester, que la sigo viendo por inercia y porque son pocos capítulos, desde que se fue el protagonista decayó bastante
Y una que si me gustó mucho y sorprendió, la recomiendo, Cardinal, van 3 temporadas de 6 capítulos cada una y este año sale la cuarta, está filmada en un pueblo de Canadá pero tiene todo el estilo de las series policiales nórdicas, tanto la temporada que es en invierno con nieve a full como las de otras estaciones, están buenos los casos también, ingeniosos y la historia entre los protagonistas, y el que hace de Cardinal estuvo en The Killing también
Se va a pudrid todo en westworld. Que manija, y encima entre Aaron Paul a la serie. Yeah, bitch
Asi
Por otro lado, estoy viendo OUTLANDER, pinta buenisima la verdad. Que opinion tienen?
Que te gusta sentarte en una pila de porongas del tamanio del obelisco.
Yo la tengo al día, justo el domingo pasado arrancó la quinta, a ver, si te bancas las partes melosas (porque todo gira en torno a la pareja protagonista, asi que tiene su cuota de romance), te va a gustar, tiene partes muy buenas de batallas, acción, sexo a full y el agregado de la parte fantástica/viaje en el tiempo, que a mi me gustaría que tuviera mas preponderancia o se utilizara mas porque es interesante
Y lo que si, se te puede llegar a hacer un poco lenta, porque son capítulos largos y las temporadas tienen todas mas de 10 capítulos, llegando a 16 una, y ya la renovaron para una sexta, no leí las novelas yo, pero leí comentarios de gente que si los leyó y dicen que es bastante fehaciente a los libros, hay cosas tal cual, como que se apegaron bastante a los libros, y por lo visto parece que van a terminar adaptando todas las novelas, porque la escritora está muy metida en la serie y sigue sacando libros, mas o menos cada libro es una temporada o de 2 novelas hacen 1 temporada
Por nombrar una de temática similar, a mi me gustó muchísimo mas esta que Poldark por ejemplo, que se me hizo densísima y re mil melosa