Series

Weltparasit

65 points · 1 year ago

For being only about ~2% of the population, jewish people are way over represented in media–more so than blacks. Jewish people are also over represented in finance, academia, politcs and the judiciary. Jewish people make up nearly half of all billionaires in the US, and they are underrepresented in the lower tax brackets. Jewish people are also underrepresented in the military, even though the military primarily serves jewish interests.

Por ser solo aproximadamente el 2% de la población, los judíos están demasiado representados en los medios, más que los negros. Los judíos también están sobre representados en las finanzas, la academia, la política y el poder judicial. Los judíos representan casi la mitad de todos los multimillonarios en los Estados Unidos, y están subrepresentados en lo que pagan de impuestos (según sus altos ingresos). El pueblo judío también está subrepresentado en el ejército, a pesar de que el ejército sirve principalmente a intereses judíos.

https://www.reddit.com/r/unpopularopinion/comments/9irfce/black_people_are_way_overrepresented_in_media_and/

Si, pero la sexta va a tener dos partes de 10 capitulos.

1 me gusta

Opinen del final de Bojack horseman por favor

1 me gusta

Ví la primera temporada de Preacher. No me parecio taaan buena. Pero supongo que debe mejorar por como termino.

Tiene mucho mas juego no estar en un pueblito, y como quedo destruido… .

Y agenda tiene. Empezando por el hecho de que Tulip en los comics es blanca y rubia. Y me parece que no tiene demasiado sentido que sea negra en esa zona de USA. Y hubo algunas cositas mas.

Me puse el quinto de the outsider y cada vez más misterioso todo, espero que tenga una vuelta de tuerca para que despegue, igual es muy buena.

1 me gusta

Todo el hype genero el middle season finale de Vikings.
Una cagada que haya que esperar 300 años para ver la segunda parte

1 me gusta

La 2da temporada de Preacher arranco mucho mas interesante que la 1ra.

Estoy viendo The Twilight Zone (la original de los '60) :older_man:t2:
Chupate una pija, Black Mirror.

5 Me gusta

Ni hablar. Había otras similares de hace decadas atras que tambien estaban buenas. Pero esquiva la version que salio el año pasado de The Twilight Zone, es una porquería usada como propaganda política en vez de historias decentes. La hizo Jordan Peele, que es el que había dicho que nunca iba a tener como protagonista de sus películas a un actor blanco. Obvio que eso no es racista para nada…

The Twilight Zone fue una serie que se hizo durante la etapa del codigo Hays que funcionaba como censura en EEUU. Bajo el genero de ciencia ficcion escondia temas mas criticos socialmente hablando que quizas planteados de otra forma no hubiesen resistido a la censura. Tratar de hacer The Twilight Zone fuera de ese contexto es una pelotudes enorme.

Yo la miraba hace una vida. Y si, hay muchas temáticas que van en determinados períodos de tiempo. Que quedan recontra anacrónicas al hacerlas en la actualidad.

No se si pasa tanto por ahi. De hecho, siento que por lo menos los temas que tocan son filosoficos y trascienden a la epoca. Viendola por primera vez siento que le dio de comer mucho a Hollywood, hay muchos capitulos que me recuerda a diferentes peliculas.
Me refiero mas que nada al hecho de que la serie tiene merito en plantear ciertos temas bajo ese contexto de censura y se explica tambien en base a eso.
Es decir, seria como comparar el gol de Maradona a los ingleses con el de Messi al Getafe. Puede ser que sean identicos, pero es tambien el contexto lo que hace epico el gol de Maradona.

Mi comentario fue por la version nueva. Aunque en la original, había críticas hacia cosas de ese momento histórico de USA. Cosas que a nosotros probablemente se nos pasen de largo.

1 me gusta

Arranco medio meh, pero se puso a full el final de la 1er temporada de The Last Kingdom.

copado que haya otra al nivel de lo mejor de Vikings.

2 Me gusta

The Last Kingdom es buenísima. Y varios que han visto ambas (yo no ví Vikings), dicen que es mejor.

2 Me gusta

Hay que darle algunos capítulos para que arranque, pero después se pone al palo , una gran serie The Last Kingdom.

2 Me gusta

Sexto capitulo de The Outsider, estuvo bueno este.

De los que ven alguien cree que va a terminar bien esto??? :joy:

2 Me gusta

Estoy viendo el documental de Netflix A Rise of Empires: Otoman de Netflix.
Bastante entretenida, todavia no entiendo como no arman una mega produccion en yanquilandia, recreando la Conquista de Constantinopla

2 Me gusta

Necesito ya la temporada 3 de Succession.

3 Me gusta

Voy a empezar a ver Doctor Who ¿Que dicen? ¿Alguien la vio?