Y porque no es la primera vez que lo haces, y eso que dejé pasar varias, en un montón me has citado para decir que tiene agenda (pero después Stranger Things está llena de agenda también pero porque te cae bien te haces el pelotudo y la dibujas por conveniencia, otro tema) cuando yo ni toqué el tema, vos podes destrozar todo lo que se te canten las bolas, pero hacelo sin citar al otro si ese otro dijo que le gustó y si ni habló de algo que vos viste (o leíste) y por eso no te cabió, tan simple como eso, yo si critico lo hago por lo que vi y me pareció, sin citar a otro en lo posible salvo que sea en complicidad y si no vi alguna porque de movida algo no me gustó y ni la arranqué, lo digo sin citar al que la vio, como cosa mía porque mucho no le puedo decir al que se la vio toda, no tengo los argumentos necesarios
Justamente porque no la viste, hablas sin saber, porque primero que la carrera continúa mas fuerte que nunca post llegada a la luna, despues no sabes que la serie adelanta varias veces varios años, en la escena post créditos saltan al 83 y estaban en el 70 y pico por ejemplo, va bastante rápido en ese sentido y saltea cosas que no muestran, capaz la idea con el correr de las temporadas es llegar al presente, son decisiones de los creadores también y hasta eso te das el tupé de criticar desde el pedestal, deberías hacer series vos entonces con tus ideas y cosas que harías pero bueno, hablas al pedo y sin haberla visto, es difícil así, a mi me daría cosa entrar en un debate si no vi algo y no tengo de qué agarrarme fehacientemente, pero bue, vos capaz crees que estás en condiciones de saber más de algo sin haberlo visto respecto al que si lo vió
Que quede claro, a mi me da lo mismo lo que a vos o a cualquiera le parezca una serie, me dan lo mismo los gustos de los demás, no pasa por ahí, justamente el tema es que si yo digo que me gustó y todo y vos me citas para decirme que leíste que no está buena por X cosa, me da por las pelotas porque es como si estuvieras criticando mi opinión, desacreditándola o quitándole valor, eso no es aceptar gustos de los demás, y por más que haya gente que no le guste lo que a mi si (cosa que me chupa un huevo) tampoco tengo porqué fumarme que cada 2 por 3 una misma persona me cite para hacérmelo saber llevando la contra cuando ya lo entendí hace rato y yo no lo analizo tan así con ese tema y encima lo sabes, porque en series con agenda extremadamente asquerosa yo te lo dije y coincidimos (caso Sabrina por ejemplo, por nombrar la primera que se me vino a la mente, a mi a ese nivel me molesta, con frases feministas para hacerse ver sin sentido con la temática o situación de la serie y cosas re contra forzadas, no porque le den protagonismo a una mina, aparezca una torta o muestren cosas de una época que eran así y no tienen porque estar bien o hacernos los boludos para no reconocerlo, porque esas cosas hacen a la igualdad bien entendida y como complemento uno y otra), entonces la próxima no me cites, deci lo que quieras de la serie que sea y abajo de mi comentario si queres y todo bien, no voy a sentir que estás metiéndote con mi opinión sino dando la tuya sobre una misma serie y está perfecto, hasta capaz te cito para debatir pero con buena onda y no enfrentándote, tampoco te vas a morir sin citarme, a menos que quieras llamar la atención, justamente si a mi me gustó, para que carajo VOS me citas para decirme que no la viste porque leíste algo que no te gustó y encima por algo que yo ni toqué porque capaz no me pareció relevante o lo dejé de lado porque lo demás estuvo mejor? asunto mío si me gustó y deja a la gente con su parecer, aceptalo y tirá tu opinión como cosa tuya sin necesidad de hacerme parte si es por algo contrario, no todos somos anti mujeres/agenda extremistas al mango como vos, el errado no soy yo acá me parece, yo di mi opinión y me fui, no me metí con nadie y ni ganas me dan nunca de decirle algo de la nada si veo que uno dice que X serie no le gustó y a mi si, el que citó primero para tirar mierda fuiste vos, y yo respondí porque no es la primera vez, en algún momento me canso…
Ahora te dejo que me voy a seguir mirando series