Series

Baja un cambio. No se por que andas tan alterado. ¿Que series que vos viste y yo no, he salido a criticar?. Si mal no recuerdo, he comentado una nada sobre Another Life, y esa vos mismo la criticaste. Otras que he destrozado, “”"“Watchmen”""" por ejemplo, las ví.

Es recontra obvio que hay agenda. ¿Por que no continuar la carrera espacial donde la dejaron (cuando el hombre llego a la luna)?, ¿o por que no hacerla en la actualidad?. Y que se reavive la carrera espacial. No, casualmente eligen cambiar la Historia y contar una mas inclusiva.

Y al final que carajos te importa si yo digo esto es una mierda o es espectacular. Si a vos te gusta asunto tuyo. Siempre vas a encontrar gente a la que no le guste lo que a vos te gusta. Y mas en un foro de debate.

2 Me gusta

Y porque no es la primera vez que lo haces, y eso que dejé pasar varias, en un montón me has citado para decir que tiene agenda (pero después Stranger Things está llena de agenda también pero porque te cae bien te haces el pelotudo y la dibujas por conveniencia, otro tema) cuando yo ni toqué el tema, vos podes destrozar todo lo que se te canten las bolas, pero hacelo sin citar al otro si ese otro dijo que le gustó y si ni habló de algo que vos viste (o leíste) y por eso no te cabió, tan simple como eso, yo si critico lo hago por lo que vi y me pareció, sin citar a otro en lo posible salvo que sea en complicidad y si no vi alguna porque de movida algo no me gustó y ni la arranqué, lo digo sin citar al que la vio, como cosa mía porque mucho no le puedo decir al que se la vio toda, no tengo los argumentos necesarios

Justamente porque no la viste, hablas sin saber, porque primero que la carrera continúa mas fuerte que nunca post llegada a la luna, despues no sabes que la serie adelanta varias veces varios años, en la escena post créditos saltan al 83 y estaban en el 70 y pico por ejemplo, va bastante rápido en ese sentido y saltea cosas que no muestran, capaz la idea con el correr de las temporadas es llegar al presente, son decisiones de los creadores también y hasta eso te das el tupé de criticar desde el pedestal, deberías hacer series vos entonces con tus ideas y cosas que harías pero bueno, hablas al pedo y sin haberla visto, es difícil así, a mi me daría cosa entrar en un debate si no vi algo y no tengo de qué agarrarme fehacientemente, pero bue, vos capaz crees que estás en condiciones de saber más de algo sin haberlo visto respecto al que si lo vió :man_shrugging:

Que quede claro, a mi me da lo mismo lo que a vos o a cualquiera le parezca una serie, me dan lo mismo los gustos de los demás, no pasa por ahí, justamente el tema es que si yo digo que me gustó y todo y vos me citas para decirme que leíste que no está buena por X cosa, me da por las pelotas porque es como si estuvieras criticando mi opinión, desacreditándola o quitándole valor, eso no es aceptar gustos de los demás, y por más que haya gente que no le guste lo que a mi si (cosa que me chupa un huevo) tampoco tengo porqué fumarme que cada 2 por 3 una misma persona me cite para hacérmelo saber llevando la contra cuando ya lo entendí hace rato y yo no lo analizo tan así con ese tema y encima lo sabes, porque en series con agenda extremadamente asquerosa yo te lo dije y coincidimos (caso Sabrina por ejemplo, por nombrar la primera que se me vino a la mente, a mi a ese nivel me molesta, con frases feministas para hacerse ver sin sentido con la temática o situación de la serie y cosas re contra forzadas, no porque le den protagonismo a una mina, aparezca una torta o muestren cosas de una época que eran así y no tienen porque estar bien o hacernos los boludos para no reconocerlo, porque esas cosas hacen a la igualdad bien entendida y como complemento uno y otra), entonces la próxima no me cites, deci lo que quieras de la serie que sea y abajo de mi comentario si queres y todo bien, no voy a sentir que estás metiéndote con mi opinión sino dando la tuya sobre una misma serie y está perfecto, hasta capaz te cito para debatir pero con buena onda y no enfrentándote, tampoco te vas a morir sin citarme, a menos que quieras llamar la atención, justamente si a mi me gustó, para que carajo VOS me citas para decirme que no la viste porque leíste algo que no te gustó y encima por algo que yo ni toqué porque capaz no me pareció relevante o lo dejé de lado porque lo demás estuvo mejor? asunto mío si me gustó y deja a la gente con su parecer, aceptalo y tirá tu opinión como cosa tuya sin necesidad de hacerme parte si es por algo contrario, no todos somos anti mujeres/agenda extremistas al mango como vos, el errado no soy yo acá me parece, yo di mi opinión y me fui, no me metí con nadie y ni ganas me dan nunca de decirle algo de la nada si veo que uno dice que X serie no le gustó y a mi si, el que citó primero para tirar mierda fuiste vos, y yo respondí porque no es la primera vez, en algún momento me canso…

Ahora te dejo que me voy a seguir mirando series :smiling_imp:

2 Me gusta

En el tiempo que estuve fuera me deglutì Mad Men. No sé porque nunca la había visto, tremenda. Fantástica.

The Expanse me dejó muy caliente , onda en el buen sentido. La esperé tanto que cuando llegó me pasaron volando los capítulo. Son unos hijos de puta.

The Witcher : livianita, habrà que darle tiempo.

Lo que me quedó colgado de The Walking Dead : la novena me gustó ( a pesar del buen Rick) ; y la décima arrancó como el River de Gallardo en el 2019 , hay que ver si repunta con la segunda parte.

1 me gusta

Si en una producción audivisual hay una mujer, eso ya es suficiente para que bigboss diga que es feminazi.

Incluso es capaz de recomendar no ver una serie que él no vió, porque seguramente no valga la pena.

Un hombre de fundamentos, claramente. Ni los extremistas del corán se animarían a tanto

2 Me gusta

Ese no es Iron Man, es otro personaje

1 me gusta

https://www.cinetux.to/pelicula/ver-pelicula-animatrix-online-gratis/

2 Me gusta

Pero el equivocado sos vos. Lee el comentario que puse, el primero, por el cual vos reaccionaste como si nos viniesemos peleando durante años. Ahí no hay ninguna crítica, solo dato: leí tal cosa.

No. No es taaaaaan dificil diferenciar que haya mujeres protagonistas/LGBTs/negros/etc, con que haya propaganda/agenda.

Por ejemplo, la serie Watchmen es pura propaganda. Hombres blancos villanos. Negros buenos, y mujer negra lo mas de lo mas mejor del universo. Hasta hicieron negro a Dr Manhattan.

Ajenjo, un hombre con una grandísima comprensión de textos, claramente…

2 Me gusta

Me puse al dia con los ultimos dos de the outsider, Me encanta el misterio que genera, no entiendo porque dicen que decae, para mi se puso mejor, no esperaba nada de accion pero porque conozco el libro mas o menos por mi vieja que es fana de king y me cuenta siempre cuando termina alguno desde que tengo uso de razon.

1 me gusta

El flaco se quejó porque en una película que se supone describe una situación histórica, metieron el bocadillo innecesario. Y tiene razón. De hecho, imagínate que los familiares de la astronauta se sintieran ofendidos o algo así porque se difunde gracias a una película que la mina es lesbiana…

1 me gusta

Para mi tambien le van a dar algo cientifico y creo que es un virus, el policia viste que le lleva cosas y le da comer igual, para mi es un parasito o algo asi.

2 Me gusta

Me cuesta verlo a Rufus en otro papel que no sea de aleman nazi, lo hizo tan bien que ahora verlo en otra actuacion cuesta sacarse de la cabeza esa imagen.

3 Me gusta

Despues de ver los ultimos 2 capitulos de Carnival Row puedo asegurar que estos yanquis se la dan de puritanos, pero tienen fantasias sexuales tremendamente pervertidas.
La moralina cristiana les destruyo la mente

1 me gusta

Che Boss, te viste entera la primer temporada de Carnival Row ???

Estoy por terminar el 3er capitulo, pero me cuesta mucho, no avanza nada. Si el 4to sigue en esta tonica, ya lo hace muy dificil. Si sigue fielmente el libro para el final se deberia poner un poquito menos densa y con mucha mas accion. Veremos.

1 me gusta

Estoy leyendo recién (para mi obviamente) que confirmaron que saul termina en la sexta temporada.

1 me gusta

Si.

Cuando vi la escena entre el tuck y la mina, posta pense en vos :laughing:

1 me gusta

¿Puck y la rubia?, esa era recontra obvia que se veía venir. Pero ahí ya es interespecies. Un paso mas alla. (?)

A mí no es que me moleste que haya parejas interraciales. Me molesta la sobrerrepresentación de parejas blanco y negro. En USA hay solo un 10%, y ahí hay que contar todas las combinaciones posibles, no solo blancos y negros.
¿Cuantas veces nos muestran parejas de por ejemplo hombre japonés, chino o coreano y mujer blanca y rubia?. Creo que nunca.

Jajajajajajaja posta que en las películas y series yanquis es SIEMPRE hombre negro, mujer blanca palida.

2 Me gusta