Series

Clave, si en 360p pero nunca lo vi en mejor calidad que esa, el segundo renacimiento es mi capitulo favorito, siempre soñe con que arranquen una saga por ese lado, que cuenten de principio a fin como la humanidad perdio con los robots.

Yo recuerdo haber visto solo el capítulo inaugural en Isat hace fácil diez años. Hace poco dijeron que estaban trabajando en sacar una nueva de Matrix pero no sé dijo más.

Si ya se esta haciendo pero es una parte cuatro y después de revoluciones, ayer creo que leí que el único que no iba a estar era el agente smith, igual es para sacar guita nomas si tomaran en serio no harían ni un reboot ni una secuela, usarían una nueva historia.

No diría eso. No te olvides que Matrix no es una saga muy popular.

mmm pero sacando la primera que fue una locura, el resto da lastima. déjala ahí nomas.

Hasta el dia de hoy creo que retomar una saga o pelicula vieja nunca sale bien, la excepcion a mi gusto fue Blade Runner el resto fracasos.

Por eso mismo. Además que la primera tampoco fue muy vista. Ahora está en punto muerto, mejor arrancar de cero.

Noooo estás demente. Ahora mismo tenés el ejemplo de Casa de Naipes y si querés, It. Hace unos años, el de Las Colinas Tienen Ojos. Hace poco salió una de Aladdin, que habría que ver cómo impacta.

Pero son reboots, salvo la casa de naipes que no conozco. Digo darle continuacion a una historia ya terminada es practicamente seguro que la cagan o defraudan, sacando la primer parte de IT dame algun reboot bueno? continuación menos eh, bah por lo menos a mi.
Disney ni con sus clasicos pudo hacer algo bueno, y de stars wars ni hablar que viene ricky a putear fija :rofl:

Por eso hablo de reboots. Aunque no me queda claro que vayan a hacer con Matrix.

Un ejemplo de una continuación se me ocurre Trainspotting.

Estas semanas estuve viendo algunas series originales de Apple, en líneas generales son buenas, miré cuatro, sacaron mas pero esas no me llamaron la atención, de las que vi, hay 2 que me gustaron mucho, al servicio no lo probé en este caso porque las bajé :sweat_smile:

• For all mankind: Si me apuran, la que mas me gustó y me pareció mejor que See, que es la otra que me gustó mucho, para los que les gusten las temáticas de astronautas, la NASA, viajes a la Luna, es una distopía como si los rusos hubieran llegado primero a la Luna y la carrera armamentística hubiera seguido, con Joel Kinnaman de protagonista, va lenta y son capítulos de 1 hora pero me atrapó al toque y te dan ganas de seguir viendo que pasa, muy bien hecha y cuidada, mucha tensión en las escenas de viajes o en la Luna misma, la renovaron ya para otra temporada mas

• See: con Jason Momoa de protagonista y del creador de Peaky Blinders y Taboo, es en un futuro distópico donde unos siglos después del presente, todos los humanos perdieron la vista, viven en el bosque, medio primitivos, muy bien creado el universo, los paisajes y como se desenvuelven los ciegos, bien hecho eso, también la renovaron

Y estas dos, que no me parecieron tan buenas

• Truth be told: Con Aaron Paul, son 8 capítulos y termina ahí, sobre una periodista que empieza a hacer un podcast sobre un caso de asesinato de unos años tras, con dudosa resolución, buscando la verdad

• Servant: Intenta ser de terror psicológico y suspenso pero a mi casi no me lo generó, es de M. Night Shyamalan y está el colorado de Harry Potter, sobre una pareja que perdió a su hijo bebé y contratan a una niñera para que cuide a un muñeco que la madre cree que es su hijo, son capítulos de media hora y también la renovaron

Y por otro lado, terminé Wallander, la versión británica, porque la original es sueca basada en unas novelas, pero esta combina lo mejor del género policial británico y nórdico, me sorprendió ver a un joven (?) Tom Hiddleston, no sabía que había estado ahí, son 12 capítulos de 1 hora y media cada uno, divididos en 4 temporadas, y Netflix este año va a sacar una serie que trata sobre Wallander cuando era joven, una especie de precuela

2 Me gusta

Para los que eran pibes en los 80´s y 90´s les traigo una página que es un golazo nostálgico

https://retroseriestv.com/

@Alguien Te gustó See? Para mí está buena, aunque el guión me terminó resultando medio medio. El universo creado está bueno, pero daba para más, creo

De Superheroes si hay reboots mejores que las primeras. Batman de Nolan fue mejor que la de Burton. Y tuvo continuaciones buenas.

The Avengers

Yo leí que es “For All WOMANkind”. Como que te dicen que USA perdio la carrera porque no iba una mujer, y despues hacen una por llevar a una mujer antes que los rusos.

Empece the outsider como buen cavernicola no sabia que era basada en “el visitante” porque ingles a marzo.

El segundo capitulo me engancho ya. veremos que onda como sigue.

2 Me gusta

Yo esta noche veo el cuarto, el tercero estuvo flojo, muy lento y mucho bla bla.

decae fuerte the outsider en el 3 y 4, se planchó

2 Me gusta

Si, me gustó pero noté lo mismo que decis del guión, aunque el final me dejó manija para lo que viene jaja

Primero que no perdió nada USA todavía acá, segundo, menos por una mujer y tercero, la carrera no terminó ni termina, arranca perdiendo un par de “batallas” porque los rusos se les adelantan y logran hacer siempre algo (inédito hasta el momento) primero en la Luna pero EEUU se pone a tiro después con un par de cosas pero es cabeza a cabeza acá, no es como pasó en la realidad, hay muchos hechos reales cambiados y por eso es una distopia a lo El hombre del castillo sin la parte de ciencia ficción, uno logra algo en la Luna, el otro hace lo mismo o mejorado después y así, con quilombos entre medio, mostrándolo desde la parte yankee mayoritariamente, y cuarto, no se que leíste o donde (capaz existe alguna página de series re mil anti mujeres, no se que pensar ya jajaja), pero los rusos son los que llevaron a la primera mujer pero la serie no se centra en solo “llevar mujeres a la luna” sino en instalar una base ahí, que viva gente en la luna y de ahí en mas ir a lo grande y a otros planetas o logros que hasta el momento eran imposibles

Y las mujeres en la serie son mostradas por una parte como amas de casa que no hacen nada, las esposas de los astronautas, después las astronautas llegan a las cansadas y son bastante ninguneadas o miradas con desconfianza por todo el mundo de la NASA porque eran casi todos hombres y acostumbrados a que fuera asi, es depende de donde y como se mire, incluso hay una astronauta lesbiana que lo tiene que ocultar porque sino se arriesga a quedar como espía de los rusos (ya que te gusta leer, te cuento mas cosas de la serie -pero que pasan posta-, que le hace una mancha mas al tigre jajaj), y hay que tener en cuenta que en esa época esas cosas eran así en un montón de ámbitos, por mas que esto no este basado en hechos reales, está situada en los años 60/70 con bastante fidelidad a la realidad porque hasta antes de la primera llegada de la luna por parte de Rusia sigue los eventos tal cual a como pasaron; y de los astronautas, son importantes tanto hombres primero como mujeres que tiran algún manotazo de ahogado y les sale bien o mas o menos con alguna desgracia (de hecho también se muere una mina aspirante a astronauta en los entrenamientos) en algo de las naves o con alguna decisión, con lógicamente mas experiencia y teniéndola mas clara los hombres en muchas situaciones porque hace mas tiempo que fueron entrenados y viajaron mas veces

Vos parece que odiaras a las minas ya o te centras re enfermizo específicamente en eso dejando de lado todo lo demás asi todo lo demás sea más importante y trascendental, ya es demasiado extremo e infumable y creo que varios piensan igual a esta altura, jugas al “encuentre la agenda y algo para criticar en todas las series asi sea un mínimo detalle y haga correr el mensaje igual si no la vio”, parece como si no te gustara una sola protagonista mujer o pareciera que queres que sean todas boludas e inservibles que solamente garchen y aparezcan en bolas cuando toda la vida las hubo también haciendo cosas importantes en series o cine y en la vida misma, te la pasas leyendo lo que dicen otros (totalmente subjetivo eso encima, hasta puede ser inducido por parte de alguien igual o peor que vos con estas cosas queriendo llenar cabezas exagerando o inventando a morir) sobre series que no viste y de las que no sabes por vos mismo porque si te preguntan algo particular de la serie no sabrías como es o que decir, deberías guardar silencio en ese caso, te quedas con lo que otros dijeron y listo, perdiendo casi el mismo tiempo leyendo opiniones que si las vieras o empezaras al menos y generaras una opinión propia desde la experiencia personal habiéndola visto, para después venir acá a criticarlas y tirarlas por tierra hablando en el aire y con las cosas tergiversadas, mas que mirando series, mirala y opina por vos mismo después, no por lo que dijo vaya a saber quien (aunque seguro termines opinando lo mismo que antes de verla leyéndote y no dando el brazo a torcer sin reconocerlo si no es tan como leíste pero para mantener la postura) o ya no me cites para estas cosas y decilas como comentarios como cosa tuya sin citas porque ya me hincha las bolas siempre el mismo tema y eso que yo reconozco cuando una serie tiene mucha agenda y lo critico porque no me gusta pero tampoco decir que si la hay cuando no siento que me haya parecido asi o por cualquier cosa sin que haya sido forzado, ridículo o preponderante, aparte es como si se la bajaras permanentemente a alguien cuando dice que le gustó alguna, mas de una vez opinando por lo que leíste y sin verla, insólito jajaja no se cual es el problema o la intención, hay para todos los gustos y depende de cada uno, tenes que aceptarlo asi vos sin verla ya saques una conclusión y le hagas la cruz, a mi me gustó mucho esta tal como lo dije en el primer comentario y doy mi opinión basada en lo que vi de esta y otras tantas series en mi experiencia, no por lo que otros dijeron vaya a saber porque, soy demasiado curioso como para no comprobar por mi mismo algo que leo o escucho de otro y creerle ciegamente, aparte me caen mal las opiniones sobre series de gente que no vio esas series :joy:

Necesito opiniones de la última temporada de Peaky Blinders ¿Vale la pena verla o no?

En este caso, hacen una versión alternativa con una clarísima agenda. Vos mismo estas contando lo de la lesbiana, y las mujeres astronautas (Rusia tuvo una en los 60’s, USA recién en los 80’s). Y no le veo demasiado sentido a cambiar la Historia real, por esto. Porque si fuese otro tipo de serie, no una que intenta ser “realista”, ponele. Pero aca se caga en la realidad para inventarse una realidad mas a gusto.

Trato de leer comentarios de diferentes lados para ver bien de que se trata, y como lo desarrollan, para no comerme el garrón de descargar una serie al pedo. Mi velocidad de internet no es la gran cosa.

Y en Wikipedia tambien figura lo que dije:

In an alternate timeline, a Soviet cosmonaut, [Alexei Leonov], becomes the first human to land on the Moon. This outcome devastates morale at NASA––but also catalyzes an American effort to catch up. With the Soviet Union emphasizing diversity by including a woman in subsequent landings, the US is forced to match pace, training women and minorities who were largely excluded from the initial decades of US space exploration.

O sea, pura agenda. Y lo que decís sobre como retratan a algunas mujeres, ¿que mas evidencia de agenda contra el “patriarcado” que mostrar eso?.

PD: Ademas, yo no critique tus gustos como para que reacciones asi. Y estamos en un foro, si a alguien no le gusta alguna serie, puede venir y destrozarla.

1 me gusta

Y porque haya una lesbiana ya hay agenda? entonces desde siempre hubo agenda en las películas y series con cada torta que apareció, y que tiene que haya mujeres astronautas? que no puede haber? lo tuyo ya es extremo, estás traumado, “no le veo demasiado sentido a cambiar la historia real”, justamente lo hicieron así para imaginar una idea de como hubiera seguido la carrera espacial si no se terminaba como pasó, dicho por el creador y que surgió de una charla con un ex astronauta, repito, estás hablando sin haberla visto, eso carece de todo, imposible debatir asi, encima no te gustan las cosas basadas en hechos reales y tampoco te gustan las versiones imaginadas, sos la gata flora viejo, no hay poronga que te venga bien al final

Hace una cosa, mirala y después volveme a citar y la seguimos, y si no la vas a ver no me cites mas, lo mismo va para otras series, si no las viste, cerrá el orto y no me cites mas cuando dé una opinión sobre una serie que vi y me gustó porque ya cansaste, rompes mucho la pija insistiendo siempre con lo mismo, harta, ya te lo han dicho varios (por algo será, a menos que creas que están todos equivocados menos vos) y seguís, y a mi no me vas a cambiar de opinión sobre una serie ni me la vas a bajar ni que crea que no es buena y que la deje de ver si para mi no es asi con la cantidad de series que he visto y completas como para comparar y darme cuenta de las cosas, me sobra con mi opinión y mis gustos y lo tengo muy en claro para mi mismo, asi que perdes el tiempo

Para vos será pura agenda, a mi no, y eso que cuando siento que es asi me re molesta, este no fue el caso, y aparte, muestran eso porque era asi en esas épocas (ahora me vas a saltar con que no tiene que ser así porque es algo inventado, incansable sos), se desprende que para vos está bien que haya sido asi entonces o hay que taparlo, y no, no criticaste mis gustos pero está al borde si yo pongo que me gustó una serie y vos venís como quien no quiere la cosa y me decís eso, onda “no es tan buena como decís pero ojo, yo no la vi”, para que me citaste sino? para que te diga que no es asi como leíste? pudiste poner el comentario suelto y pasaba de largo, si queres, criticala y destrozala pero sin citarme, como cosa tuya, no haciéndome partícipe aunque yo la haya nombrado, me da igual a mi lo que te pareció y lo que pensas, repito, sin verla :joy:

Sos el primer tipo que conozco que opina de series con una rigurosidad increíble y suelto de cuerpo sin haberlas visto pero con información y opiniones de afuera, encima siempre preponderando únicamente la agenda por sobre TODO lo demás, asi sea bueno, mas importante, atractivo o entretenido, vos sos un crack, estás mas allá del resto, un adelantado ajajajaj

3 Me gusta

Ahi vi el cuarto y ya puedo casi asegurar que accion no va a haber en esta serie, salvo en el segundo capitulo y quiza en los ultimos cuando vuelva a ocurrir un asesinato todo va a ser asi, de investigacion, igual a mi me gusta por el misterio y porque tengo ansias de que expliquen por lo menos que es lo que paso

Salio el cuco, mitologia sudaca nuestra jaja.
Yo creo que por mas que la tendencia tira a algo sobrenatural como un demonio para mi le estan por dar una explicacion cientifica al final porque para que mierda el cuco o demonio tendria que ir arañando a cada victima?

Para mi es un virus clonador o algo asi, tambien esta relacionado con el policia ese que le salio ampollas en el cuello y esta por hacer algo malo evidentemente pero un demonio no le haria falta arañar a alguien para hacer el mal, algo inyecta en la sangre de las victimas y puede que en un momento se desdobla y sale su contraparte maligna.

2 Me gusta