Series

Va a salir Snowpiercer en formato serie.
Ahora leí que le han tirado muchas flores a la pelicula.
Es entretenida, sí, se supone que es ciencia ficción, pero es un guión estupidamente ejecutado. Eso de las clases sociales por vagon…
Quiero mi dinero.

1 me gusta

Uhhh menos mal que dijiste eso, yo cuando vi el nombre me manijeó pensando que era de gangsters y demás pero después leí como que era de algo de música nomas y medio que la dejé para mas adelante, pero si decis eso, ya la voy a bajar

Dicho sea de paso, ya que hablan de The Outsider, la arranqué también y se me hizo muy policial y densa para lo que yo buscaba, que era algo mas sobrenatural, vamos a ver como sigue

Yo leí el libro… Ya llega en breve la parte sobrenatural. Igual muy compensada con el policial, no es que se va a cualquier lado. La serie salvo unos pequeños (o grandes) cambios va por ese camino. El libro me encantó y la serie sigue ese camino. Impecable como capta el espíritu del libro.

1 me gusta

Sos una bestia. Usted no puede decir esa barbaridad …

Recomendadisima mal, entre ayer y hoy ya me vi 4 de los 10 capitulos de la 1er temporada.

1 me gusta

Lo unico que zafa hasta ahí es el personaje de Tilda.
Pero vamos… un tren en eterno movimiento como ultimo lugar de refugio de una epoca glacial?
Una revolución social de los vagones pobres… Bullshit.
Tal vez la novela en que se basó esté mejor, sinceramente, no nos interesa…

Yo hubiese cambiado tren por nave espacial. Seguramente eligieron un tren para llamar la atención y darle algo muy distintivo a la película.

Ahora, te estás comiendo una parte importantísima que es

El final. Solo por dar un detalle, el líder del movimiento revolucionario, que curiosamente es igual a Trosky, trabajaba para los dueños del tren. Justamente el protagonista rompe con ese esquema.

1 me gusta

A mí me parecio chotaza la peolícula Snowpiercer. Y creo que esta basada en una “Novela Gráfica”.

1 me gusta

Tremendo el final season de la segunda temporada de Medici´s.

Como los hizo mierda a todos los traidores, colgandolos del Palazzo Vecchio, al fin se puso la 10 Lorenzo Medici

1 me gusta

Ni en pedo es chotaza. Es, básicamente, una representación de como funciona el sistema en que vivimos. Me hizo acordar mucho a la revolución rusa.

Dije “para mí”. A mí me parecio recontra mediopelo.

1 me gusta

Bojack horseman, nunca defrauda

1 me gusta

Bueno, empecé mi aventura con Amazon Prime después de terminar Atypical que me pareció un 7/10 (Le bajo 3 puntos porque se vuelve tediosa, una temporada hubiera estado, a lo máximo 2).

Empecé The Good Doctor, no me convenció nada el actor ni cómo está hecha (Esa forma bizarra de explicar el pensamiento de house con imágenes, malísimo). Seguí con Mr Robot y es un meh por ahora, voy por el tercer capítulo y no me atrapó nada, estan dele soltar cosas al aire. Espero que repunte

Bueno termine Mr.R… Una serie excelente, lo único para criticar que encuentro y no se si es ami nomas que me paso que de tantas idas y venidas(que ojo me fascinaron) de tanta duda de si esto es real, no me terminaron impactando emocionalmente las muertes, que si, las escenas son memorables/espectaculares pero no se, era mas fuerte lo que implicaban mentalmente que emocional. El final bien, la verdad esperaba otra cosa o al menos no solo conocer los ojos del prota, que se yo, pero muy bien, no me quejo… Para mi BB sigue mirando todo desde arriba, vamos que hasta cuando choca con el auto a dos pantristes que ni secundarios parecía que me iba a volar el pecho, y era una serie que no me dejaba ir a dormir, esta si bien es muy adictiva solo con 4 o 5 cap no pude esperar a mañana, pero si Mr.R esta en mi top 3, de una que no se si es la mejor década de la historia en series.

6 Me gusta

Tengo ganas de ver Animatrix y Samurai Jack. Alguien recomiende una página pls

Fijate en: danimados

Terminé de ver la segunda de succession y por suerte me entero que viene una tercera. Muy buena serie, excelentes actores

3 Me gusta

animatrix en calidad si conseguis chifla…

1 me gusta

Mira lo que encontré

Todavía no me fijé como se ve ni nada

1 me gusta