Series

Encima eso de meter muchos personajes de la nada mmmmm… batman era una incognita, metieron un episodio epico donde solo se lo veia a medias y ahora lo ponen como si nada a la primera y asi… cualquiera, cuesta entender como dejaron caer esto yo imaginaba despues de la primer temporada que iban a meter mucha mas guita y calidad a esto pero se volvio una poronga mas como las otras series DC

2 Me gusta

Toda la historia del hijo y la hija de deathstroke fue una verga, podian haber metido mas accion y enfrentamientos entre los titanes y Deathstroke y lo liquidaron asi nomas de una, el dramatismo berreta de Hawk y Dove una cagada, yo hubiera matado a los dos, el final de wonder girl es una joda jaja, desaprovecharon toda la historia de Cadmus y Superboy, ahi podian hacer dulce, no sabes la cantidad de cosas que podes sacar de los comics sobre Cadmus, , tambien dejaron bastante de lado a Raven que en la primera estuvo bien y asi mil defectos mas y ni hablar de lo que decis con los efectos especiales, hoy cualquier serie mediopelo te pone buenos efectos, aca parecian de la decada del 90 mas o menos.

3 Me gusta

Alguno empezo the outsider?

Y el thread de vikingos?

Un gran problema con la 2da temporada de Titans, es que siguio siendo una temporada de Origenes. Origen de Nightwing, origen de Superboy, origen de Ravager (Rose Wilson), origen de Titans (reinicio del grupo por 3ra vez).

Tambien hay que sumarle que no usan los trajes de superheroes. Es una mierda que anden como gente común, a cara descubierta (los que usan mascaras).

Hawk y Dove sobran. Yo me desharía de ellos, no solo por su trama novelita, sino porque son “tipo Batman” pero versión ultra berreta. Y ya tenemos al humano super entrenado del grupo: Nightwing. El resto tienen que ser especiales.

Por momentos recontra nerfearon a Raven, Starfire y Wonder Girl. Cualquiera de ellas por si sola, debería destrozar a Deathstroke. La ventaja del villano sería a distancia y sorpresa con armas de fuego. Pero buscaron la forma de evitar que se enfrenten.

Y a Superboy tambien lo nerfearon, aunque aca tienen la excusa de que no sabe nada de como ser heroe, y lo esta descubriendo.

El “Aqualad” de esta serie se lo inventaron, ¿no?. Yo recuerdo el de Young Justice negro. Supongo que no quisieron hacer el negro, matarlo y que les hagan un escandalo por eso.

Nah, lo hicieron gay al de Young Justice:

1 me gusta

Sacando todo eso es una verguenza como bastardearon la serie. del 10 del capitulo final de la 1 bajo a serie promedio de syfy

1 me gusta

Jorah no me convencio como Bruce Wayne. Parecía mas Alfred que Batman. Encima ni se molesto en teñirse el cabello canoso, Bruce rubio es cualquiera.

2 Me gusta

Que es esta mierda ???
A angelito, se le paro la pistola @Angelito_Millonario

1 me gusta

Ahora meten diversidad forzada y homosexualidad hasta en los dibujos animados. Ayer ví la animada de Wonder Woman Bloodlines, y metieron una negra de relleno re pesada y lesbiana. Y metieron amazonas negras.

1 me gusta

No voy a leer todo eso, ni en pedo

Maldito Angelito, toma de tu propia medicina

2 Me gusta

Vi los dos capitulos que largaron de The Outsider (novela de S.King) y ya en el segundo capìtulo te vuela la cabeza, tiene un cierto parecido a The Killing con mucha oscuridad, misterio a fulll y drama.

Me sorprendio el segundo capitulo, no esperaba que pase lo que paso y todavia quedan 8 mas para ver.

Dudo que haya algo sobrenatural pero es igual que Messiah, si no te aclaran el misterio se complica.

2 Me gusta

Estoy viendo “susession” de HBO, la serie por ahora viene bien (recién arranco la segunda temporada).

2 Me gusta

Recomendadisima si les gustan las series de narcos y gangsters o el hip hop. La serie de Wu Tang Clan no es de HBO pero tiene la misma calidad.

1 me gusta

Muy buena Ozark. En Breaking Bad no pasa algo parecido con la mujer hacia el final pero en menor escala? Mientras las actuaciones y el libreto sean buenos, no importa que sea hombre mujer o perro.
No vi Madmen, recomiendan?

1 me gusta

Estoy enganchado
Tanto que también sigo el podcast de Seba de Caro sobre la serie

Para mí Ozark es mirable y poco mas. Es como que le falta algo. Carisma, alma, algo.

Si mal no recuerdo, con la mujer de Wlater White no pasaba esto, sino lo contrario.

Madmen es muy buena. Recontra recomendable.

1 me gusta

Por ahí el formato del guión tiene mucha similitud con el de breaking bad, pero más light.

Darlene es un gran personaje

1 me gusta

Mas que light, yo diría sin carisma en los personajes, y le falta alma a la serie. Encima le meten agenda feminista:

La esposa le mete los cuernos durante bastante tiempo, y él la perdona. Y se lo pasaba torturandose viendo como otro tipo le garchaba a la esposa.

La empece a ver, tanto que rompían las bolas y la verdad que si, es un pedazo de serie…
Hoy ya empiezo la 4ta…