Series

Blackrgo.

2 Me gusta

bigboss mirando series en familia

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me vi la primera de sex education y me gustó. Recomendada

Me gusto Carnival Row, lastima que la terminaron boludamente con el bicho. Pero en lineas generales, me gusto mucho.

2 Me gusta

Qie mala es titans dios mio, no se como hice para ver la primer temporada. Los diálogos infantiles, la trama con todos los clichés, actuaciones malas.

1 me gusta

Lo curioso es que todo absolutamente lo que critica BigBoss de las series (introducción de personajes gays, hacer quedar a las mujeres como inteligentes y a los hombres como unos boludos violentos y un montón de cosas más) todo eso lo tiene Stranger Things, sobre todo la última temporada, y sin embargo no lo critica y hasta sale con todo a defenderla cuando dije que está sobrevalorada.
Lo que me hace pensar que no es nada objetivo a la hora de criticar y que como simplemente le gustó la serie en ese caso se hace el boludo con la inclusión de todas esas cosas.

3 Me gusta

Nada que ver. Y encima la lesbiana de ST, es dudoso que o sea (hasta ahora solo tenemos su palabra), por sus gestos parecía que el gustaba Steve. Stranger Things no es una serie seria. La diferencia es fundamental.

¿Sex Education?. Si, es una reverenda poronga.

Estoy viendo nuevamente Jericho, una serie de hace más de 10 años.

La cagada es que solo está en eMule para bajar, y solo 1 persona la comparte, le estoy viviendo su conexión a internet al vago jaja

3 Me gusta

Yo tambien la vi,ahi fue la primera vez que lo vi a Morgan de fear the walking dead actuar, estaba buena para mi gusto la serie pero no entro en la gente y se termino cancelando.

1 me gusta

La cancelaron despues de la primer temporada, y los televidentes mandaron cajas de nueces al cnal en forma masiva . Nuts, nueces en español, es un termino que se había usado en la serie porque es una expresión de tener “pelotas”, o “los huevos bien puestos”

Gracias a eso renovaron por una segunda temporada, de un puñado de episodios, en donde cerraron la historia.

En Jericho es CRACK total el grone

1 me gusta

@BigBoss :thinking:

3 Me gusta

Terminé la serie de los Medici, muy buena, de lo mejor en series históricas y eso que he visto unas cuantas, la recomiendo para quienes le guste ese género, aunque a mi la primera temporada me pareció la mejor, las otras dos mantuvieron la esencia y el final muy emotivo

Después vi dos series de Paramount muy buenas que recomiendo, Yellowstone, con Kevin Costner, trata sobre una familia que tiene una estancia y campo, empieza muy tranqui y no me había convencido pero desde la mitad de la primera temporada en adelante se pone muy buena, muchos quilombos, acción, conflictos y demás

Y una miniserie basada en hechos reales que pasaron en el 93, Waco se llama, tremenda, hay varios actores conocidos, es sobre un loquito religioso que tenía un culto y cae el FBI y demás queriendo que se entreguen acusándolos de todo, es bastante conocido el caso, muy bien hecha, excelentes actuaciones, da mucha bronca de lo hijos de puta que pueden ser las fuerzas policiales yankees

2 Me gusta

Mad Men (Don Draper) termino en 2014. Fue la ultima. Actualmente hay uno (de lo que recuerdo) en Ozark (Jason Bateman), pero no esta a ese nivel, y su protagonismo ha sido repartido con el de su esposa (Laura Linney) en la 2da temporada. No descartaría que cada vez lo pierda mas.

1 me gusta
2 Me gusta

Empece a ver Medici Master of Florence.
Que bien filmada que esta, tremenda la ambientación.
Pero como me rompe las bolas que siempre en estas co producciones no hablen el idioma original, le saca fidelidad historica.

1 me gusta

Estoy viendo la segunda de los titanes, como siento que perdio la magia, recuerdo que el episodio final de la primera me dio una ereccion ahora poco a poco se transforma en una serie corte arrow the flash o esas vergas. No podes tener efectos tan malos en esto viejo.

1 me gusta

Es horrible la segunda temporada, rompieron todo lo que hicieron bien en la primera, una pena, tiene un gran potencial y la estan dejando pasar.

1 me gusta