Series

No dije que me gusta, hasta ahora es medio pelo. La sigo porque me encanta la calidad que tiene.

1 me gusta

Vi tu mensaje anterior. No dije que te gustaba, sino que me parece que si te vneía pareciendo medio pelo, mucho menos te debería gustar lo que queda de serie.

1 me gusta

Después de tanto escucharla, empecé a ver Succession, esta bastante buena.

2 Me gusta

Mejor que BB no creo, pero sin duda es una serie que nunca bajo de 8 puntos.

1 me gusta

David Lynch es lo más. Si no viste sus pelis, miralas, son una locura. Lost Highway y Mulholland Drive son tremendas, pero todas son muy buenas y raras en general.

1 me gusta

Termine Mr. Robot, en menos de 15 dias jajaja… Muy buena serie la verdad, el final me dejo un poco de sabor amargo, pense que iba a ser mas espectacular. Igualmente una serie 9 puntos, la recomiendo.

1 me gusta

Ayer puse sobre las cartas la mesa y arranqué la serie del fiscal Bisman (vi 2 episodios)

Increíble las imágenes de la filmación de la policía científica. Cuando intentan abrir por primera vez la puerta del baño el mismo finado impide desde adentro que se pueda abrir la puerta. Explicáme cómo pudo haber otra persona ahí adentro

Es un DELIRIO tremendo lo del homicidio. Sí creo que el suicidio fue algo que alguien forzó.

1 me gusta

Vi la segunda, tendré que buscar la primera

1 me gusta

Cual sería BB?

Anoche termine Watchmen y Witcher.
Watchmen me gusto mucho todo lo tecnico y actoral. La historia no me movio el hilo y la verdad que ver al Dr Manhattan negro y pijudo me dio por las bolas (lo ultimo mas por envidia)
Ozymandias y los clones fue lo mejor de la serie, por lejos. Lo que mas atrapo fue esa historia y el porque de la historia. Silk Spectre o Julia la deteste, una boluda total.
Mucho negro en la peli, si la excusa eran los supremacistas blancos que se vayan a cagar.

2 Me gusta

Los ultimos 20 minutos del episodio final son tremendos.
Te dejan culo para arriba, no voy a decir mas nada hasta que la termines

1 me gusta

Breaking Bad

1 me gusta

Donde puedo ver the office?

Viendo que gano Fleabag, la baje para ver que onda y los primeros 5’ me diverti bastante. Son solo 6 capitulos x temporada.

Anoche se llevó varios premios esa.

Estuvieron medios flojos me pareció, los Globos de Oro anoche, al menos en cuanto a series, había muy pocas, repetían las mismas en todas las categorías, algunas de los premios anteriores pero Chernobyl ganó como mejor miniserie y Succession como mejor serie dramática

Las ternas y ganadores

Resumen

Mejor serie - drama

Big Little Lies
The Crown
Killing Eve
The Morning Show
Succession - GANADORA

Mejor serie - Comedia y/o musical

Barry
Fleabag - GANADORA
The Kominsky Method
The Marvelous Mrs. Maisel
The Politician

Mejor miniserie o película para TV

Catch-22
Chernobyl - GANADOR
Fosse/Verdon
The Loudest Voice
Unbelievable

Mejor actor de televisión - Drama

Brian Cox, Succession - GANADOR
Kit Harington, “Juego de Tronos”
Rami Malek, Mr. Robot
Tobias Menzies, The Crown
Billy Porter, Pose

Mejor actriz de televisión - Drama

Jennifer Aniston, The Morning Show
Olivia Colman, The Crown - GANADORA
Jodie Comer, Killing Eve
Nicole Kidman, Big Little Lies
Reese Witherspoon, The Morning Show

Mejor actor de televisión - Comedia y/o musical

Bill Hader, Barry
Michael Douglas, The Method Kominsky
Ben Platt, The Politician
Paul Rudd, Living With Yourself
Rami Yousef, Rami - GANADOR

Mejor actriz de televisión - Comedia y/o musical

Christina Applegate, Dead to Me
Phoebe Waller-Bridge, Fleabag - GANADORA
Natasha Lyonne, Russian Doll
Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central Florida
Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs Maisel

Mejor actor de miniserie

Christopher Abbott, Catch-22
Sacha Baron Cohen, The Spy
Russell Crowe, The Loudest Voice - GANADOR
Jared Harris, Chernobyl
Sam Rockwell, Fosse/Verdon

Mejor actriz de miniserie

Kaitlyn Dever, Unbelievable
Joey King, The Act
Helen Mirren, Catherine the Great
Merritt Wever, Unbelievable
Michelle Williams, Fosse/Verdon, ganadora

Mejor actor de reparto en miniserie o película para TV

Alan Arkin, The Kominsky Method
Kieran Culkin, Succession
Andrew Scott, Fleabag
Stellan Skarsgård, Chernobyl, ganador
Henry Winkler, Barry

Mejor actriz de reparto en miniserie o película para TV:

Meryl Streep, Big Little Lies
Helena Bonham Carter, The Crown
Emily Watson, Chernobyl
Patricia Arquette, The Act, ganadora
Toni Collette, Unbelievable

Terminé el documental sobre Bisman

Mi conclusión:

1. Qué oscuro Stiuso
  2. Qué oscuro el terrorismo y como van ocultando absolutamente todo.
  3. Claramente se pegó un corchazo, y claramente fue porque se metió en un lugar de donde se vió imposibilitado de salir ileso, y terminó siendo un cobarde no dispuesto a enfrentar su derrota. A mí me da toda la sensación que Stiuso hizo lo que quiso con el tipo, y le armó toda una ficción para perjudicarla a CFK y vengarse porque lo rajaron. Y Nisman, ilusionado con que iba a convertirse en una especie de prócer nacional, compró todo el humo. Cuando tuvo que ir a poner las pruebas, ahí Stiuso le hizo saber por otro lado que se había comido el cuento y iba a tener que pagar los platos rotos, la realidad era otra, y el tipo quedó en pampa y la vía.
1 me gusta

Estuve viendo algunas miniseries/series cortas británicas, dos me gustaron mucho y dos no

Las dos que no me convencieron y eso que había leído buenas críticas, pero se me hacían muy densas, Death comes to Pemberley, que es como una secuela de Orgullo y prejuicio, y The Five, basada en una novela también, trata de una desaparición/asesinato de un nene en un grupo de amigos de la infancia, y ya de grandes se reúnen porque se descubre ADN de uno de ellos en el crimen

Y las que si me gustaron y mucho, Gold digger, una nuevita de hace un par de meses, con Ben Barnes (el que hizo de Billy Russo en Punisher y también está en Westworld) y tal como dice el título, se trata sobre un tipo joven que se quiere levantar a una vieja millonaria y los hijos no quieren saber nada, aparte por un pasado oscuro y secreto del tipo, esta me engancho al toque y venía re bien, pero el final yo lo hubiera hecho mas hijo de puta jajaj

Y una muy buena que terminó hace poco y ya se confirmó la segunda temporada, que se la recomiendo a @Oscar @ajenjo y @BigBoss The Capture, tiene conspiración a full, tecnología, videos fake para incriminar, secretos, traiciones, donde un ex soldado queda envuelto en el medio como un perejil, culpado primero de matar en la guerra a un talibán deliberadamente y después en haber golpeado a su abogada, todo eso supervisado por cámaras de CCTV en la calle y una movida mucho más grande. Hay varios actores británicos conocidos de series, y también aparecen Ron Perlman y la primera que hizo de Jean Grey (ahora terrible MILF)

Eso si, hay que verla concentrado sino se te hace un lío bárbaro, sobre todo en los últimos dos capítulos donde hay muchas idas y vueltas, develaciones y panquequeadas jajaj

2 Me gusta

Mamita el nivel de Mr.Robot…entró al selecto grupo de The Wire, The Sopranos, etc. Qué placer cuando las cosas están bien hechas, pensadas de principio a fin, se nota mucho y más en estos tiempos en que hacen cualquier enchastre con las series. Que no haya alcanzado excesiva popularidad fue una bendición.

5 Me gusta

Abran paso que vuelve lo importante:

1 me gusta