Series

Como la cagaron con los insultos en Rick y Morty por favor…

1 me gusta

Aprovechando la navidad (?) ayer me vi una nueva adaptación de A christmas carol en miniserie de 3 capítulos, es del creador de Peaky Blinders y producida por Tom Hardyos y Ridley Scott, después vi que los protagonistas eran Guy Pearce, Stephen Graham y Andy Serkis y que aparecían Charlotte Riley, Jason Flemyng y el que hace de bombero en Chernobyl (también está en la primera de The terror) y me compró, le dieron un tono oscurito, me gustó

1 me gusta

También estuve viendo The Rook @Oscar que me habías preguntado hace un tiempo vos, me gustó, esta buena, pero por ahí yo quería que usaran mas los poderes, se ve que es mi formación (?) en ciencia ficción que siempre me atrae y busco queriendo mas jajaj

No viste la miniserie The little drummer girl? es de fines del año pasado, actúan Michael Shannon, Alexander Skarsgard y una pendeja divina que se está haciendo conocida, muy buena, es basada en una novela de John le Carre, es sobre espias, a una actriz que no tiene idea de nada, la entrenan para meterse entre los moishes, palestinos y demás tipo celula terrorista e infiltrada, en la época de los 70

1 me gusta

Y otra que les voy a recomendar, sobre todo a @Stardust @ajenjo y hasta a @BigBoss (no tiene nada de agenda y si lo analizas, termina siendo una critica a una matriarca jajaj), es The Act, no se si la vieron, es de Hulu asi que hay que piratearla, es una antología, parece que van a hacer mas temporadas pero de otros casos, tremenda, yo había visto unas fotos cuando salió y pensé que era la típica serie de autosuperacion de una nena con cáncer pero no, es un caso real que pasó en 2015 (lean la historia del caso después, el facebook y todo, muy creppy), es re mil turbio todo desde principio a fin y desde todo punto de vista, no es spoiler esto porque apenas arranca te lo muestra, lo importante es como llegaron hasta eso en años y años de lo mismo, pero trata de una madre re mil sobreprotectora con una hija teóricamente enferma hasta la médula, y desemboca en un asesinato planificado

Las actuaciones son muy buenas, pero la actriz que hace de la pendeja enferma la descose (encima en la vida real está muy buena), le salió muy bien el papel y dicen que la van a llenar de premios a ella y a la serie ahora en los premios del verano

2 Me gusta

Vamo a descargarla!

Ayer estuve buscando en qué anda Sam Esmail, y va a salir una miniserie basada en la película Metropolis de su cabeza. Vayan anotándola, no hay fecha de estreno aún.

3 Me gusta

Yo ví quienes la hacían, y ya la agende. Cuando pueda la veo. La historia la recontra conozco, pero supongo que algunas cosas cambiaran para que no sea tan obvia.

1 me gusta

La voy a bajar santi agendada sin dudas.

1 me gusta

Vengo a decir que la 4ta temporada de Mr Robot es lo mejor que vi en series. Le paso el trapo a Breaking bad o GOT.

The expanse me quede en la 2da, tengo que ver la 3ra aun, pero era aceptable.

4 Me gusta

Acerca de Mr Robot: Se perdieron un montón de mensajes, y no voy a volver a escribirlos, pero dejo esta joyita para los que ya terminaron las 4 temporadas…

Temporada UNO, episodio 5.

Mr. Robot - Perfume Genius 'Queen' Dream Scene - YouTube

Escena de la primera temporada!!! SAM ESMAIL ES EL PUTO AMO!!!
:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

1 me gusta

Por? Los quitaron? Se fueron de mambo? Conta…

-------------------------

Che viejos ¿Por que no abren un TH de MR Robot? ¿Calculo que lo merece no? Ya la voy a ver en algún momento, pero digo, por que son bocha de msj sobre la misma y este tema tiene otra intención o no?

Increible, pasa que es imposible acordarse todos los detalles, tenes que verla de nuevo completa para poder acordarte las conexiones que hay en cada temporada.

1 me gusta

Porque ya termino, se va a seguir hablando un tiempito mas y despues pasa, ahora si tenia 2 temporadas mas ahi si se merecia su tema.

La verdad se abrieron temas de series muchos mas chotas y a esta no le dimos la importancia que corresponde.

2 Me gusta

El capitulo 6 de Watchmen, en blanco y negro, es lo mejor que vi en años. Me saco el sombrero con la calidad tecnica que tiene esa serie.
Aprende mandaloriano del orto.

2 Me gusta

Para mí fue infumable ese capítulo. No desde lo tecnico, aunque no me gusta nada que se use blanco y negro en el año 2019.

Esta demente sam esmail.

todavia no di reseña alguna aca porque me cuesta, pero hay tantas cosas que te ceban, esta serie es un rotundo 10 lejos y por afano.

3 Me gusta

Uhhh cagaste, esperabas de aliado a Ricky diciendo que era mala la serie y le termino gustando tambien :rofl:

A la mayoria ese capitulo en blanco y negro nos parecio muy bueno.

2 Me gusta

Mr Robot. la mejor serie de la historia.

Que decir, es una lastima que se perdieron muchos mensajes.
El arte de planificar y tener claro en su maxima expresion, sam esmail alla por el 2015 ya tenia todo cuadrado, capaz no tal cual pero tenia una base solida el sabia como arrancaba y como terminaba, en medio podria haber sub tramas que gracias a dios dijo no y siguio a este gran cierre.

Temporada 1 el discurso de fuck society que con eso te compra al minuto, si no fue eso fue el hacking al pedofilo, darte cuenta con el correr de capitulones que elliot esta loco, ni siquiera reconocia a darlene.

Temporada 2 Arranca mucho mas lenta es el punto mas bajo de la serie, arrancamos con la muerte de gideon (atiendan esto) que corona en el capitulo 7 cuando te das cuenta que elliot esta preso y su cabeza lo protegia, ese capitulo recuerdo comentar aca que fue a lo “nolan” despues de eso la muerte de cisco, una escena tremenda, enorme, totalmente en pija. obviamente evito mucho mas para no ser tan extenso, pero cierra perfecta.

Temporada 3 El repunte de la serie nuevamente, Arrancamos tranqui, la muerte de joanna wellick (*atentos), seguidos entre muchas cosas un capitulo genial, que es la muerte de mobley y trenton en un capitulo nuevamente hermoso, la aparicion de irving con mas escenas epicas, una temporada que todos quedamos esperando la cuarta que se extendio y valio el año extra, aprende game of thrones.

Temporada 4 o temporada desnuda, La muerte de Angela, sin importar nada, con un fotorama epico, aca vez al recorrido de 4 temporadas salvo la primera, sam boleteo a un personaje al primer capitulo, y aca sin dramas, totalmente en pija.

Capitulos enormes seguidos de atenuantes con finales que te dejaban loco, capitulos sin un puto dialogo seguido de capitulos con dialogos que son para enmarcar.
Creia que el capitulo mas flojo era el de dom y darlene pero al final cuadra todo y le da sentido a eso, a la suerte, suerte que se entiende al final.

Lo mas destacable de sam esmail, es que jugo con nosotros con una maquina que no sabiamos que carajo hacia si trataba del tiempo de realidades paralelas si era todo una truchada o no, nunca sabremos pero jugo con eso y nos oculto al verdadero elliot, nos metio en su mente nos confundio muchisimo hasta mostrarnos todo de la manera mas grosa, sin deja un cabo suelto.

Escenas que me pusieron la piel de gallina como la de todas las personalidades mirando en el edificio tal cual fight club
Detalles mil y unos que todos estaban ahi por algo.

Sin dudas es la mejor serie de la historia y no creo que nada la supere, me voy a dar el gusto en un tiempo de repasarla entera, esta serie va a ser una serie de culto.

3 Me gusta

No es gran cosa la serie, no la termine pero el nivel tecnico y actoral de la serie me tiene subyugado. La historia ya es cualquier cosa.
Jeremi Irons nacio para ser Ozymandias y es tenebroso como crea a los sirvientes, de hecho es tenebroso todo lo que hace con los sirvientes.

2 Me gusta

Hay citas que no me aparecen, y tengo todo preparado para que me informen citas, me gustas y medallas.

Este mensaje lo acabo de ver de pura casualidad.

Si a @Ricky; le gusta lo que viene, le hackearon la cuenta. :smiling_imp:

Nadie la flasheó tanto en el mundo de las series como el creador de Twin Peaks

2 Me gusta