Que chotada el final de watchmen…
Excelente el final de Watchmen, puras sorpresas, cierre redondito con todas las dudas explicadas, nada dejado al azar.
Quien hubiera imaginado donde estaba Ozymandias :lol:
Yo buscaba ver algo diferente a lo que se ve siempre, con esta serie la encontre, como asi me paso El Hombre Del castillo o Mr Robot, algo distinto.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Igual no se va a saber nunca si paso o no lo ultimo, por lo que parece puede ser pero queda en el aire para la imaginacion de cada uno, aparentemente la serie es de una sola temporada, aparte cerraron todos los arcos, no hay mas nada que explicar.
Evidentemente esta serie no tiene termino medio, o la odias o te parece una maravilla, a mi me parecio lo ultimo.
Espectacular Watchmen. Y el comic es infinitamente mejor. Cada personaje está hiper desarrolado. Tienen personalidades complejas y reales. Si no lo leyeron lo recomiendo. Es perfecto. Y cada vez que lo lees le encontrás cosas nuevas. Moore es un genio.
[QUOTE=Oscar;8996852]Excelente el final de Watchmen, puras sorpresas, cierre redondito con todas las dudas explicadas, nada dejado al azar.
Quien hubiera imaginado donde estaba Ozymandias :lol:
Yo buscaba ver algo diferente a lo que se ve siempre, con esta serie la encontre, como asi me paso El Hombre Del castillo o Mr Robot, algo distinto.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Igual no se va a saber nunca si paso o no lo ultimo, por lo que parece puede ser pero queda en el aire para la imaginacion de cada uno, aparentemente la serie es de una sola temporada, aparte cerraron todos los arcos, no hay mas nada que explicar.
Evidentemente esta serie no tiene termino medio, o la odias o te parece una maravilla, a mi me parecio lo ultimo.[/QUOTE]
Ojo, para mi la serie es buenísima. Solo no me gusto ese final abierto a “eleccion” de la gente, en esa le doy la derecha a bigboss, no pense que se iban a animar a algo asi, roza lo netflix. Hoy veo his dark material que viene muuy bien tambien.
Naaa tremendo el ante ultimo capitulo de The Man In The High Castle, que actorazo que es Rufus Sewell
Me gustó mucho el capitulo final de Watchmen y la serie en general, hacia bastante una serie no me tenia tan manija jaja lo que si, no se por lo menos ahora con todo fresco, es si quiero que hagan una segunda temporada o dejarla ahí como miniserie
Y en cuanto a lo que yo hubiera querido que sea diferente, que Manhattan estuviera mejor hecho, como el de la película por ejemplo, y que hubiera un flashback en los 80 con los Watchmen originales y jóvenes, hubiera sido un lindo mimo para los que leyeron el comic y/o nos empezaron a interesar después de ver la película, y en el caso de que hagan una segunda temporada, me gustaría que hubiera unos Watchmen/Minutemen nuevos, con los mismos nombres u otros, que de alguna manera reemplacen a los viejos/muertos, con características similares a los originales, la negra que sea Justicia Encapuchada y no lo que pareció en el final, alguien que sustituya al viejo Ozymandias (no se si fue a propósito o no, pero me dio la sensación de que por un guiño a la película, buscaron a Jeremy Irons, que tiene alguna similitud física con el actor que hizo de Veidt en la película, obviamente joven), que uno sea como el Comediante, Looking Glass transformándose en una especie de Rorschach (ese le viene como anillo al dedo jaja seguro se inspiraron para hacer ese personaje nuevo), Nite Owl, Silk Spectre, etc
Me gusto muchísimo el final de Watchmen un final muy bueno, lo único que tengo para criticar, capo no me mostraste a Manhattan verdadero siempre fue el negro déjate de joder me tienen la pija llena ya.
Ahora me queda una duda
[SPOILER]Lady Trieu sabia quien era Manhattan porque el abuelo de Angela le conto pero como sabia lo mismo la septima caballeria?, no entendi esa parte como ellos sabian quien era, o lady Trieu les paso la informacion de alguna manera.
Por otra parte la estatua de Ozymadias que tenia Lady era todo el tiempo el verdadero :lol:
De igual manera hay un error porque Manhattan con el poder de ver el futuro sabia en todo momento cuando lo iban a atrapar, tranquilamente podia evitarlo y dejo que pase todo lo siguiente.
[/SPOILER]
[QUOTE=Oscar;8997408]Ahora me queda una duda
[SPOILER]Lady Trieu sabia quien era Manhattan porque el abuelo de Angela le conto pero como sabia lo mismo la septima caballeria?, no entendi esa parte como ellos sabian quien era, o lady Trieu les paso la informacion de alguna manera.
Por otra parte la estatua de Ozymadias que tenia Lady era todo el tiempo el verdadero :lol:
De igual manera hay un error porque Manhattan con el poder de ver el futuro sabia en todo momento cuando lo iban a atrapar, tranquilamente podia evitarlo y dejo que pase todo lo siguiente.
[/SPOILER][/QUOTE]
[SPOILER]Pero viste que el planeo su fin asi, desde que la conocio a angela el le iba a dejar su poder, lo planeo con el abuelo, sino el evitaba todo.
Otra cosa vieron al final cuando va al cine angela, el viejo sale caminando y toda la serie se la paso en silla de ruedas :lol:
El mejor capitulo de la serie sin dudas fue el de looking glass con el flashback del ataque del calamar… me quedo con esa joyita.[/SPOILER]
[QUOTE=Stardust;8997474][SPOILER]Pero viste que el planeo su fin asi, desde que la conocio a angela el le iba a dejar su poder, lo planeo con el abuelo, sino el evitaba todo.
Otra cosa vieron al final cuando va al cine angela, el viejo sale caminando y toda la serie se la paso en silla de ruedas :lol:
El mejor capitulo de la serie sin dudas fue el de looking glass con el flashback del ataque del calamar… me quedo con esa joyita.[/SPOILER][/QUOTE]
En el capitulo 4 o 5 no me acuerdo bien cual era, cuando estaba con lady Treu hablando el viejo se levanta de la silla de ruedas, ahi ya dije que hdp se hacia el invalido.
PD [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; estoy leyendo los comentarios en tusubtitulo que el domingo que viene es el final con capitulo doble de mr robot
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
ah mira eso se me paso boludo.
Igual me quedo un gustito feo por no mostrar a jon eso me dolio, pense que en el final en el flashback de angela recordandolo en el bar al fin lo iban a mostrar con su rostro verdadero, hubiera sido gloriosa una escena asi.
[QUOTE=Stardust;8997478]PD [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; estoy leyendo los comentarios en tusubtitulo que el domingo que viene es el final con capitulo doble de mr robot
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
ah mira eso se me paso boludo.
Igual me quedo un gustito feo por no mostrar a jon eso me dolio, pense que en el final en el flashback de angela recordandolo en el bar al fin lo iban a mostrar con su rostro verdadero, hubiera sido gloriosa una escena asi.[/QUOTE]
Igual por mas buena que esta es hora que le den un cierre a la historia y con capitulo doble mejor, un embole tener que esperar 3 semanas para terminar la serie jaja.
Si si obvio que mejor solo que ya se va a extrañar al elliot. pense que quedaba post navidad el otro.
recien llego de laburar, no hay sub todavia? me van a matar.
Estoy viendo la primera de Dark devuelta porque realmente no me acordaba de nada, y hay detalles que siento que jamas vi jaja
Que paso que no salio subtitulada Mr Robot?, siempre los lunes a la noche estaba listo para ver :evil:
Pregunta para la gente en general, mi vieja quiere ver dr house (nunca la vio cuando estaba en netflix y la dejé manija :lol:). Vi que esta en prime video, alguien lo probo? Sabe si es compatible con chromecast?
No me aguanté y me vi ayer el episodio de Mr Robot con subs en inglés.
LOCURA. LOCURA TOTAL.
UN ENORME WTF
Habrá que esperar a la season finale el próximo lunes (episodio doble), pero estuve viendo sobre una teoría que la verdad podría darle significado en algún punto a todo.
En informática existe algo llamado Alderson Loop (¿será por eso que así se apellida Elliot?)
Acaso Elliot existe dentro de un loop eterno? El nuevo Elliot que aparece en el episodio de hecho afirma sentir una repetición constante en sus días, la rutina.
Al mismo tiempo cuando Elliot y Mr Robot discuten qué hacer, éste último le dice algo así como que seguir implica que nunca terminará con su meta, habrá otro símbolo para destruir (F corp, una F, en lugar de la E), más gente para salvar (El Elliot paralelo, el Tyrell paralelo)
Veremos que sucede, pero hay algo de lógica en esta teoría. ¿Elliot llegó a la realidad alterna del Elliot “normal” para emular lo que hasta ahora vimos entre Mr Robot y Elliot y transformarse en la cura/salida del loop de ese Elliot cuya vida parece ser color de rosa?
Lo sabremos la próxima semana. Lo cierto es que esta serie te vuela la peluca!
[QUOTE=ajenjo;8997979]No me aguanté y me vi ayer el episodio de Mr Robot con subs en inglés.
LOCURA. LOCURA TOTAL.
UN ENORME WTF
[spoiler]
Habrá que esperar a la season finale el próximo lunes (episodio doble), pero estuve viendo sobre una teoría que la verdad podría darle significado en algún punto a todo.
En informática existe algo llamado Alderson Loop (¿será por eso que así se apellida Elliot?)
Acaso Elliot existe dentro de un loop eterno? El nuevo Elliot que aparece en el episodio de hecho afirma sentir una repetición constante en sus días, la rutina.
Al mismo tiempo cuando Elliot y Mr Robot discuten qué hacer, éste último le dice algo así como que seguir implica que nunca terminará con su meta, habrá otro símbolo para destruir (F corp, una F, en lugar de la E), más gente para salvar (El Elliot paralelo, el Tyrell paralelo)
Veremos que sucede, pero hay algo de lógica en esta teoría. ¿Elliot llegó a la realidad alterna del Elliot “normal” para emular lo que hasta ahora vimos entre Mr Robot y Elliot y transformarse en la cura/salida del loop de ese Elliot cuya vida parece ser color de rosa?
Lo sabremos la próxima semana. Lo cierto es que esta serie te vuela la peluca!
[/spoiler][/QUOTE]
Somos 2. A las 00:00 dije fue, lo tengo q ver ahora!
[SPOILER]
No se que más decir de la serie, me gustaría destacar a Whiterose, ese mini-monólogo lleno de impotencia estuvo 10 puntos.
Tal vez venga por ese lado lo de Elliot, tiene sentido, la escena donde se confunde el nombre de la empresa, cuando mira al TV se produce el mismo efecto que cuando arranca la serie con “nuestro” Elliot (de E a Evil Corp / de E a F Corp)
[/SPOILER]
Que gran serie la pura madre!
NONONONONONO NONONONONOONONON HERMANO
No puede pasar esto hermano, que pedazo de locura es esta serie.
La calidad del monologo de Whiterose y el de elliot tiene un nivel tremendo… tremendismo.