Lo q van a ser los dos últimos capítulos de Mr. Robot no puedo llegar a imaginarlo … puede pasar cualquier cosa!!! Locura total !!!
[QUOTE=Oscar;8997408]Ahora me queda una duda
[SPOILER]Lady Trieu sabia quien era Manhattan porque el abuelo de Angela le conto pero como sabia lo mismo la septima caballeria?, no entendi esa parte como ellos sabian quien era, o lady Trieu les paso la informacion de alguna manera.
Por otra parte la estatua de Ozymadias que tenia Lady era todo el tiempo el verdadero :lol:
De igual manera hay un error porque Manhattan con el poder de ver el futuro sabia en todo momento cuando lo iban a atrapar, tranquilamente podia evitarlo y dejo que pase todo lo siguiente.
[/SPOILER][/QUOTE]
Lo cuenta el senador Keene antes de meterse a la camara que lo hace sopa. Cuando se mandan a atacar con la septima caballeria a todo el mundo en la noche blanca, estaban a punto de matar a Angela y el flaco que estaba por hacerlo es teletransportado a Nueva Mexico, de donde era el flaquito ese. Ahí se avivaron que el unico que podia hacerlo era Manhattan.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
[QUOTE=Fanatico;8997378]Me gustó mucho el capitulo final de Watchmen y la serie en general, hacia bastante una serie no me tenia tan manija jaja lo que si, no se por lo menos ahora con todo fresco, es si quiero que hagan una segunda temporada o dejarla ahí como miniserie
Y en cuanto a lo que yo hubiera querido que sea diferente, que Manhattan estuviera mejor hecho, como el de la película por ejemplo, y que hubiera un flashback en los 80 con los Watchmen originales y jóvenes, hubiera sido un lindo mimo para los que leyeron el comic y/o nos empezaron a interesar después de ver la película, y en el caso de que hagan una segunda temporada, me gustaría que hubiera unos Watchmen/Minutemen nuevos, con los mismos nombres u otros, que de alguna manera reemplacen a los viejos/muertos, con características similares a los originales, la negra que sea Justicia Encapuchada y no lo que pareció en el final, alguien que sustituya al viejo Ozymandias (no se si fue a propósito o no, pero me dio la sensación de que por un guiño a la película, buscaron a Jeremy Irons, que tiene alguna similitud física con el actor que hizo de Veidt en la película, obviamente joven), que uno sea como el Comediante, Looking Glass transformándose en una especie de Rorschach (ese le viene como anillo al dedo jaja seguro se inspiraron para hacer ese personaje nuevo), Nite Owl, Silk Spectre, etc[/QUOTE]
Por dios ojalá nunca hagan una segunda temporada y si la hacen que no sea copiar lo que ya se hizo alguna vez. Ya está, buenisima esta temporada, piensen algo nuevo dentro del mismo universo o piensen una historia nueva y dejen en paz esto hasta que se les vuelva a ocurrir algo que valga la pena.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Yo tengo primevideo y es excelente y funciona perfecto con Roku y con Chromecast yo lo uso haciendo mirror screening. Tenés unos dias gratis para probar, para mi vale la pena.
Termine “”"“Watchmen”""", y tengo que decir que la cagaron con los ultimos 9 capitulos de la serie. Que porquería. Creo que hasta los negros se deben sentir abusado por semejante chupada de pija que les han dado en esta serie.
[SPOILER]
Dr Harlem, porque Manhattan jamás aparecio. Y no tuvieron mejor idea que usarlo de relleno, cambiar completamente su ser, nada que ver con el verdadero, que se estaba deshumanizando, y aca lo vuelven un suicida enamorado (Y obviamente de la raza superior negra). :roll:
Destruyeron todo lo relacionado con el verdadero Watchmen (todos sus personajes), e inflaron todos los personajes de fanfiction que crearon para esta serie. Inclusive se inventaron una “mujer mas inteligente del mundo”, que como no podía ser de otra manera, era mas inteligente que Ozymandias. :roll:
Laurie paso a ser una amargada depresiva que siguio añorando la bija azul, inclusive como 30 años despues de haber roto con Manhattan.
Nite Owl se lo sacaron de encima metiendolo preso vaya uno a saber por que.
Inclusive se dieron el lujo de dejar cabos sueltos, como “Lube Man”. Que tiene pinta de que era el del FBI que vino con Laurie, por el físico.
La historia, por favor. No puede ser mas mala.
Y como dije antes, alta chance de que Mary Sue Abar obtenga poderes de Dr Harlem. Quedo abierto a la imaginación, a menos que hagan una 2da temporada. Pero dificil, ya que no les queda mas nada que romper.
[/SPOILER]
Literalmente se cagaron en Watchmen y les quedo esta mierda.
Mas que nunca esto:
Asi se siente el verdadero Watchmen. Muerto, y burlado.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
[QUOTE=Oscar;8997408]Ahora me queda una duda
[SPOILER]Lady Trieu sabia quien era Manhattan porque el abuelo de Angela le conto pero como sabia lo mismo la septima caballeria?, no entendi esa parte como ellos sabian quien era, o lady Trieu les paso la informacion de alguna manera.
Por otra parte la estatua de Ozymadias que tenia Lady era todo el tiempo el verdadero :lol:
De igual manera hay un error porque Manhattan con el poder de ver el futuro sabia en todo momento cuando lo iban a atrapar, tranquilamente podia evitarlo y dejo que pase todo lo siguiente.
[/SPOILER][/QUOTE]
Lo remarcado.
[SPOILER]
Eso lo dije antes. Destruyeron a Dr Manhattan. Volve a mirar la película, o el comic. Manhattan se estab deshumanizando, y aca lo volvieron un tonto enamoradizo y encima suicida. [/SPOILER].
Volví a ver el episodio de mr robot
Qué genialidad total esta serie por favor. LA MANIJA que tengo por tener la season finale para ver. Está a un episodio de convertirse en el top 1 de mis series favoritas. Y todo indica que es prácticamente imposible que la caguen fiero con el final, al contrario.
Recien veo el capitulo de Mr Robot, una cagada, horrible.
Mentira :lol:, boludo estoy con piel de gallina con el capitulo entero, no me canso de repetirlo, nunca en mi vida me paso con una serie que me vuele la cabeza como esta, ni Watchmen, ni Games of thrones en su mejor momento me hicieron meter tanto adentro de una serie, es una obra maestra que creo que con el pasar de los años se va a convertir en una serie de culto.
Hoy no encuentro serie que se pueda equiparar a Mr Robot, esta ultima temporada supera todo lo que yo vi hasta hoy.
Es imposible que no reciba premios por esta temporada, este año ya no entra en las nominaciones porque termina tarde pero el año que viene si no se roba todos los premios yo ya no entiendo mas nada.
Parrafo aparte de los tremendos dialogos y el final, la musica de nuevo tienen un papel increible, ya en el capitulo navideño fue notable, aca es impresionante, todo tan bien detallado sin ningun margen de error.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Calificacion de IMDB de los ultimos 7 capitulos
405: 9.8
406: 9.2
407: 10.0
408: 9.4
409: 9.9
410: 8.3
411: 9.8
Mira esas calificaciones papa!! salvo el anterior de la FBI y Darlene que fue aburrido el resto son todos casi perfectos.
Mi único temor con Mr Robot es que la recontracaguen con un final a lo Lost que cierre toda la historia como si estuviesen poniéndole hilo a un matambre.
Sabes que ajenjo, al ver la tremenda locura que hizo sam escribiendo y filmando esto creo que hay practicamente nada de chances que el final no este a la altura.
Yo pensaba lo mismo, pero la verdad es que es tan alto el nivel de la serie que no creo que eso pase, menos teniendo el antecedente de Lost, justamente. De hecho no la ví, pero Lost ya había entrado medio en decadencia a lo último según dicen.
Sam Esmail decía ésto sobre esa 3ra personalidad, que aparece por primera vez en el 2do de la 4ta: “El giro fue ideado desde el principio. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, es un equilibrio entre sentirse inevitable y sorprendente. A eso es a lo que vamos. La respuesta debe tener sentido; podríais haberlo adivinado porque ha estado en la serie todo el tiempo”.
Confiemos en Sam!
Lost creo que en la 3ra alcanzo su punto maximo si mal no recuerdo, cuando muere charlie y termina la season, la 4ta bajo muchisimo el nivel pero se sostenia, despues la 5ta sinceramente se fumaron la de heisenberg con incoherencias tremendas y saltos de tiempo etc etc muy muy mala creo que la deje ahi como dos años hasta que despues la termine con netflix llegando.
Mr robot es todo lo contrario aca de inicio a fin sam tenia todo planeado esto no es improvisacion, el final va a ser bueno.
Destaco lo q puso Oscar de los puntajes, vienen siendo todos capítulos bien al palo en todo sentido, después del 5to dije imposible q mantengan este ritmo toda la temporada y me equivoqué … hasta ahora el único q ha logrado algo así ( de los q ví) es Vince Gilligan con los últimos 8 capítulos de Breaking Bad, y todos sabemos lo q fue ese final; creo q con Mr. Robot vamos a ver algo parecido, un final muy a la altura …
De tanto que rompen los huevos con Mr Robot la voy a tener que empezar a ver, pero cuando Amazon Prime suba la ultima, así la veo de corrido, espero que no me parezca un embole porque por lo que dicen ustedes, de movida tengo la expectativa altísima de que me tiene que parecer una serie 9 o 10 puntos atrayéndome y manijeandome al toque como otras muy buenas que vi, yo me acuerdo que cuando arrancó había visto un trailer y no me llamó la atención, de por si el género de hackers e informática siempre me pareció bastante aburrido cuando he visto otras, aunque de Esmail vi Homecoming y me gustó mucho cuando tenía cero expectativas antes de empezarla
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Las ultimas que estuve viendo, miniseries o cortas, dos de HBO, The unsettling, una media de terror con apariciones en una casa de padres que adoptan chicos que vienen de reformatorios, había empezado copada y después se diluye hasta el final, a esa no se porque nunca la subieron en HBO GO siendo de este año; después la tercera de Room 104, que serie genial, rara e incomprendida, tiene todos los géneros y mucha creatividad de los creadores para inventar tantas historias diferentes con muchos recursos de filmación, o la amas o te parece cualquiera, sin término medio jaja
Después Murder, una inglesa rarísima de 4 capítulos, cada uno un caso distinto y son como monólogos frente a la cámara, como interrogaciones a los presuntos culpables y victimas de algún crimen, me gustó, diferente a lo común del género; Hiding, australiana y Blood, irlandesa, muy pesadas se me hicieron, no me convencieron, y Les Miserables, del año pasado, una nueva adaptación de la famosa novela, esta vez en serie, me gustó, bien hecha
[QUOTE=santix52;9000007]Yo pensaba lo mismo, pero la verdad es que es tan alto el nivel de la serie que no creo que eso pase, menos teniendo el antecedente de Lost, justamente. De hecho no la ví, pero Lost ya había entrado medio en decadencia a lo último según dicen.
Sam Esmail decía ésto sobre esa 3ra personalidad, que aparece por primera vez en el 2do de la 4ta: “El giro fue ideado desde el principio. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, es un equilibrio entre sentirse inevitable y sorprendente. A eso es a lo que vamos. La respuesta debe tener sentido; podríais haberlo adivinado porque ha estado en la serie todo el tiempo”.
Confiemos en Sam![/QUOTE]
[QUOTE=Stardust;9000021]Lost creo que en la 3ra alcanzo su punto maximo si mal no recuerdo, cuando muere charlie y termina la season, la 4ta bajo muchisimo el nivel pero se sostenia, despues la 5ta sinceramente se fumaron la de heisenberg con incoherencias tremendas y saltos de tiempo etc etc muy muy mala creo que la deje ahi como dos años hasta que despues la termine con netflix llegando.
Mr robot es todo lo contrario aca de inicio a fin sam tenia todo planeado esto no es improvisacion, el final va a ser bueno.[/QUOTE]
Claro! Por eso tmb digo que sería muy MUY raro que la cague. Si esta temporada tuvo todos episodios que se relacionaban con los de la primera temporada fue porque el tipo desde el vamos tuvo claro como empezaba, y como terminaba, y en el medio podía hacer su arte.
Lost lo que pasó fue que le adivinaron al toque la teoría a la serie. En la primer temporada todos decíamos: “Es el purgatorio, y están todos muertos”
Para mí que llegó un punto en el que los escritores dijeron: Vamos a despistar con alguna boludes enorme como viajes en el tiempo, dharma, y toda la pelota. Y después terminó siendo que efectivamente estaban todos más muertos que el que perdió una copa en madrid.
Habrá que estar atentos a los proyectos en los que se meta Esmail, me encanta como está filmado, la música. Si no la estás mirando, mirá Better Call Saul. Otra que la rompe toda.
[QUOTE=Fanatico;9000275]De tanto que rompen los huevos con Mr Robot la voy a tener que empezar a ver, pero cuando Amazon Prime suba la ultima, así la veo de corrido, espero que no me parezca un embole porque por lo que dicen ustedes, de movida tengo la expectativa altísima de que me tiene que parecer una serie 9 o 10 puntos atrayéndome y manijeandome al toque como otras muy buenas que vi, yo me acuerdo que cuando arrancó había visto un trailer y no me llamó la atención, de por si el género de hackers e informática siempre me pareció bastante aburrido cuando he visto otras, aunque de Esmail vi Homecoming y me gustó mucho cuando tenía cero expectativas antes de empezarla
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Las ultimas que estuve viendo, miniseries o cortas, dos de HBO, The unsettling, una media de terror con apariciones en una casa de padres que adoptan chicos que vienen de reformatorios, había empezado copada y después se diluye hasta el final, a esa no se porque nunca la subieron en HBO GO siendo de este año; después la tercera de Room 104, que serie genial, rara e incomprendida, tiene todos los géneros y mucha creatividad de los creadores para inventar tantas historias diferentes con muchos recursos de filmación, o la amas o te parece cualquiera, sin término medio jaja
Después Murder, una inglesa rarísima de 4 capítulos, cada uno un caso distinto y son como monólogos frente a la cámara, como interrogaciones a los presuntos culpables y victimas de algún crimen, me gustó, diferente a lo común del género; Hiding, australiana y Blood, irlandesa, muy pesadas se me hicieron, no me convencieron, y Les Miserables, del año pasado, una nueva adaptación de la famosa novela, esta vez en serie, me gustó, bien hecha[/QUOTE]
Mr Robot es lo mejor que le puede pasar a una persona que mira series.
Mirate See tmb, seguramente te guste.
Metí más de 2 citas, me siento angelito :lol:
Entras a este thread y decis la puta madre Mr Robot debe ser lo mejor que se vio en pantalla alguna vez en la vida de la existencia humana.
Sin embargo me llama la atención la poca viralidad que tiene la serie, en redes sociales es casi nulo el empuje que tiene.
Algun día la vere.
Vuelve
@fanatico: a vos te habia gustado la serie, no?
[QUOTE=Geralt;9000528]Entras a este thread y decis la puta madre Mr Robot debe ser lo mejor que se vio en pantalla alguna vez en la vida de la existencia humana.
Sin embargo me llama la atención la poca viralidad que tiene la serie, en redes sociales es casi nulo el empuje que tiene.
Algun día la vere.[/QUOTE]
El tema es el siguiente, esta es la última temporada, la serie venía muy bien pero como q ya no quedaba taaaaaanto para explotar y sin embargo empezó en un nivel altísimo, se calmó dos o tres capítulos y desde ahí hasta ahora ( se emitió el capítulo 11 este último domingo) la serie viene siendo un 10 redondo y eso a mí me emociona, me llena, es lo q busco en toda serie, q el final sea lo memorable … Personalmente no recuerdo porque empecé a verla, porq es cierto q tiene muy poca difusión,pero a nivel premios, el actor ya ganó un emmy y la serie ya ha estado nominada …
[QUOTE=ajenjo;9000380]Claro! Por eso tmb digo que sería muy MUY raro que la cague. Si esta temporada tuvo todos episodios que se relacionaban con los de la primera temporada fue porque el tipo desde el vamos tuvo claro como empezaba, y como terminaba, y en el medio podía hacer su arte.
Lost lo que pasó fue que le adivinaron al toque la teoría a la serie. En la primer temporada todos decíamos: “Es el purgatorio, y están todos muertos”
Para mí que llegó un punto en el que los escritores dijeron: Vamos a despistar con alguna boludes enorme como viajes en el tiempo, dharma, y toda la pelota. Y después terminó siendo que efectivamente estaban todos más muertos que el que perdió una copa en madrid.
Habrá que estar atentos a los proyectos en los que se meta Esmail, me encanta como está filmado, la música. Si no la estás mirando, mirá Better Call Saul. Otra que la rompe toda.
Mr Robot es lo mejor que le puede pasar a una persona que mira series.
Mirate See tmb, seguramente te guste.
Metí más de 2 citas, me siento angelito :lol:[/QUOTE]
Si, a See también la tengo bajada ahí lista para ver, junto con algunas mas de las nuevas, pasa que estoy con la cuarta de The Expanse y algunas mas semanales, apenas liquide un par de esas la arranco jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
[QUOTE=Ricky;9000537]Vuelve
https://ewedit.files.wordpress.com/2019/12/penny_dreadful_401_05247-1.jpg
@fanatico: a vos te habia gustado la serie, no?[/QUOTE]
Sisi, estuvo buena, de esta también sabía, espero que no la caguen, porque es otra historia jaja
[QUOTE=Geralt;9000528]Entras a este thread y decis la puta madre Mr Robot debe ser lo mejor que se vio en pantalla alguna vez en la vida de la existencia humana.
[/QUOTE]
Sí, efectivamente
Popularidad o viralidad (sic) no son sinónimos de calidad. Counterpart es otra serie excelente, que no la miraba nadie y la cancelaron después de 2 temporadas. Y hay un montón de series que son super populares y no ofrecen demasiado
Ya estoy vislumbrando hacia donde va a terminar yendo Mr Robot en el final
[QUOTE=ajenjo;9000554]Sí, efectivamente
Popularidad o viralidad (sic) no son sinónimos de calidad. Counterpart es otra serie excelente, que no la miraba nadie y la cancelaron después de 2 temporadas. Y hay un montón de series que son super populares y no ofrecen demasiado[/QUOTE]
ya se, pero me sorprende igual que siendo tan buena y con actores de renombre, se la nombre tan poco justamente.
[QUOTE=ajenjo;9000554]
Popularidad o viralidad (sic) no son sinónimos de calidad. Counterpart es otra serie excelente, que no la miraba nadie y la cancelaron después de 2 temporadas. Y hay un montón de series que son super populares y no ofrecen demasiado[/QUOTE]
Pero a Counterpart la cancelaron por “ser demasiado para hombres”. :roll: El canal Stars ahora se autopercibe como “canal premium femenino”, y notaron que a esa serie la miraban mas hombres que mujeres. Por eso la cancelaron. Y era una serie con excelentes personajes femeninos, realistas, fuertes, importantes. Muy bien escrtitos.