Series

[QUOTE=Stardust;8990453]irving pasion!!!

Capitulo de manual de sam esmail para relajar despues de algo tremendo, quedan 3 capitulos o 4?
Para mi elliot no termina vivo, godbye friend![/QUOTE]

3 episodios quedan. Para mí tampoco termina bien Elliot

[QUOTE=BigBoss;8990494]Watchmen, candidataza a la peor serie del año, y diría que de la Historia. Considerando el hype, el nombre, que es de HBO, que tiene un muy alto presupuesto, actores reconocidos, etc. Es muy pero muy mala. A mí no me engañan, a esto se lo copiaron de fanfiction.net:

[/QUOTE]

A mí me pareció una tremenda basura. Vi el primer episodio, y estuve a punto de cortarlo antes de que termine del aburrimiento que me provocó. No tengo conocimiento del comic, ni vi la película, asi que no tenía referencia alguna sobre la serie. Confié en HBO. No es el tipo de historia que pueda gustarme.
Pero leo a muchos acá que están enganchados. Son gustos.

Pregunta para la gente que la vio: Si ves Watchmen sin saber nada del comic entendes algo de la serie?

[QUOTE=BigBoss;8990805]Ya se que no voy a convencer a nadie. Eso es practicamente imposible con cualquier tema. :lol:

Invoco a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a ver si vio la serie. Si mal no recuerdo era recontra fan de la película, y la consideraba la mejor de superheroes.[/QUOTE]

No la vi todavia, espero que termine asi la veo de un saque

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

La peor serie del año en todo sentido. No se discute mas.

[QUOTE=Ricky;8990961]No la vi todavia, espero que termine asi la veo de un saque

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

La peor serie del año en todo sentido. No se discute mas.[/QUOTE]

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Dificil porque yo para entender a algunos personajes ya sabia quien era Ozymandias, que hizo, quien era Manhattan y asi algunos mas, despues el resto de los personajes son nuevos.

No.
El comic es la base, leelo primero. Que despues HBO haya decidido seguir la historia a su modo es otra cosa.
Leete el comic, mirate la peli y despues mira la serie.

[QUOTE=BigBoss;8990805]Ya se que no voy a convencer a nadie. Eso es practicamente imposible con cualquier tema. :lol:

Invoco a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a ver si vio la serie. Si mal no recuerdo era recontra fan de la película, y la consideraba la mejor de superheroes.[/QUOTE]

Sos un personaje hermoso, jaja. Te parece la peor serie del año y te la fumaste toda hasta ahora! A mi me parece super interesante leer a alguien que no le gusta y sus motivos, pero ya el nivel de odio te está haciendo pasar al lado oscuro del trolleo. Ojo, entiendo es una serie que no le va a gustar a todo el mundo, ya desde la estetica, la forma que toman ciertos temas sociales pueden disgustar a todo el mundo, y sobre todo que sucede en un universo que no sobreexplica y que si no estás en ese universo o tenés ganas de buscar te perdés todo. Como dice Oscar, gustos son gustos y está bueno leer argumentos, a favor y en contra.

No se si sabían, porque yo recién hace unas semanas descubrí que hay series originales de Facebook Watch y son gratuitas!!! en full HD y toda la movida y ni siquiera hay que activar algo o seguir las paginas de esas series jaja tienen varias de varios géneros y casi todas son de capítulos de menos de media hora, a algunas las agarré justo empezadas asi que las iba viendo por semana a medida que salían los capítulos, y a caballo regalado no se le miran los dientes (?)

Me vi estas:

• Sacred lies: sobre una mina que le cortaron las manos en un culto religioso y la meten en cana por sospechosa de un crimen relacionado a ese culto, me gustó y la renovaron para una segunda temporada

• Limetown: acá alguien la había nombrado creo, era a la que mas fe le tenía pero me decepcionó, me pareció muy embole para lo que fui a buscar, que era algo sobrenatural o de ciencia ficción, pensé que iba por ahí la onda

• Sorry for your loss: con Elizabeth Olsen ( :heartbeat: ) de protagonista y Jovan Adepo (el negro de la segunda de Jack Ryan y de Watchmen), es un dramón sobre el duelo de una mina a la que se le muere el esposo, son 2 temporadas, me terminó enganchando increíblemente :lol:

• The Birch: salvando las distancias, es como una Swamp Thing pero con un monstruo del bosque tipo árbol, con una onda adolescente, me gustó también

En este link están todas las producciones originales de Facebook Watch, claramente son apuntadas a un publico adolescente la mayoría

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_original_programs_distributed_by_Facebook_Watch

[QUOTE=Ricky;8990961]No la vi todavia, espero que termine asi la veo de un saque

La peor serie del año en todo sentido. No se discute mas.[/QUOTE]

Tengo fé (?) en que cuando veas Watchmen te vas a sumar a mi equipo anti. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

La estoy terminando de ver, porque le di 3 o 4 capítulos para ver que onda, y cuando parecía que podía levantar, otra vez se cayo en un pozo. Y como es una serie de tan solo 9 capítulos, se siente mas al pedo ver la mitad y abandonarla, que hacer un esfuerzo, y ver como termina.

Es exigencia. Honestamente no le veo historia decente a esta serie. Parece un fanfiction. Se que ahora no voy a convencer a nadie, pero creo que es posible que dentro de algun tiempo algunos me terminen dando la razón. Cuando vuelvan a ver la película, y cuando vuelvan a ver esta serie.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Obvio, si esa es la “”“”“”“crítica €$p€$iali$ada”“”“”“”. Pasaba lo mismo con Black Panther. Y fijate que en el 90% de esas notas pagas, no dejan a la gente comentar. ¿Por que?, porque no les sirve de mucho que entren a decir todo lo malo de la serie si la quieren vender.

War of the world, la francesa… :lol: mamadera, que poronga infumable. Esos perros van a aparecer hasta en la sopa de todas las series.
La sigo viendo solo para ver como termina y seguramente terminara en la basura como el mandaloriano, a la que sigo perdonando solo porque es de SW.
Voy a empezar a ver la victoriana que debe ser ser mucho mejor.

Mañana estrena la nueva temporada de The Expanse por Amazon.

[QUOTE=BigBoss;8990494]Watchmen, candidataza a la peor serie del año, y diría que de la Historia. Considerando el hype, el nombre, que es de HBO, que tiene un muy alto presupuesto, actores reconocidos, etc. Es muy pero muy mala. A mí no me engañan, a esto se lo copiaron de fanfiction.net:

https://www.fanfiction.net/search/?keywords=Watchmen&ready=1&type=story

Es una fantasía de una quinceañera afroamericana que creo su Mary Sue (Angela Abar), y la rodeo del universo Watchmen.

[SPOILER]E inclusive le armo un romance con el unico personaje con superpoderes. :lol:

Ahora Jon Osterman es Dr Harlem. :roll: :roll: :roll:

Dr Harlem es tan poderoso (y encima ve el futuro), que es incapaz de vencer a un grupito de randoms. :roll: Y tiene que ser salvado por Mary Sue Abar. Un personaje que en los comics lo han puesto como lo top de lo top y aca lo capturan con facilidad.

Y los villanos, todos sabían que Calvin era Dr Harlem. :lol: Encima son un grupo de campesinos y cuadrados que convenientemente tienen una tecnología superior a la de Ozymandias.

Y ya dieron el paso para que Dr Harlem le transfiera superpoderes a Mary Sue Abar. Asi que probablemente esto es lo que se viene. Ella con superpoderes.[/SPOILER]

Increible que HBO haya hecho semejante porquería. Creo que la unica manera de salvar algo de esto, sería si matan a Angela Abar y en una 2da temporada cambian mucho.[/QUOTE]

Yo la vi 1/2 capitulo, estime el rumbo que iba a tomar y la saque a la bosta

Terminé de ver See, con J Momoa. Tiene cierto parecido a Into the Badlands, una especie de futuro distópico con la humanidad toda habiendo perdido la capacidad de visión. Es floja en algunos aspectos la serie, aunque no por eso mala. Entretiene bastante

Habrá segunda temporada porque quedó inconclusa la historia

Ahora a esperar la vuelta de Saul

Que poronga estan haciendo con Vikings, eso de empezar a partidizar buenos y malos

Primer capitulo de The Expanse, no pasa nada, es una especie de introduccion y nada mas pero se nota fuerte los efectos que si bien estaban en SyFy aca parecen mucho mas elaborados, de mejor calidad.

Extrañaba la intro de la serie, es muy buena.

Algo interesante para ver? hasta el viernes que salga the witcher…

De la única persona en el mundo que yo puedo esperar semejante barbaridad es de usted, usted no puede decir semejante barbaridad, no no puede decir eso, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

Me siento estafado con la War of the worlds francesa, o capaz me había hecho expectativas altas leyendo lo que se decía acá y si me apuran, me terminó gustando mas la inglesa que esta, al menos en esa pasa todo al palo y salen los bichos de una, liquidan a un montón y toma la historia de la novela original, en esta primero que no parece la guerra de los mundos, podrían haberle puesto cualquier otro nombre y daba igual, segundo que se nota que tiene menos presupuesto, después me dormía por momentos, se cansan de hablar, de hacer relaciones sociales, humanas y sentimentales o diálogos larguísimos para prácticamente no descubrir nada, para meter 1 minuto de acción y asi hasta el ultimo capitulo, que para cuando levanta, que son los últimos 15, termina, anda a cagar :lol:

Tal cual, empece a ver la inglesa y es mucho mejor. Esta es un bodrio mal, quisieron mostrar las relaciones humanas y no la invasion y es un embole.
Los perros cagaron todo.

Casi por terminar The Man in The High Castle, [SPOILER] me quede con las ganas que hubiesen mostrado mas el desarrollo de la invasión a yanquilandia por parte del Eje, como que le falto mas acción bélica, tenía expectativas de que mostrasen un poco más de acción, pero bueno parece que eso hubiese excedido el presupuesto [/SPOILER]

@BigBoss se hace una panzada con el ultimo capitulo de watchmen. La cagaron con los ultimos 5 minutos