[QUOTE=Stardust;8989169]Termine el ultimo de watchmen…
uff terrible venia como imaginaba, me molesto mucho que no muestren la verdadera forma de dr manhattan la puta madre. Lo que si no entiendo como va a concluir todo la semana que viene.[/QUOTE]
Por lo menos ya fueron cerrando un par de cabos…alguno no de forma del todo satisfactorio a mi gusto aun, pero me gusta mucho mucho la serie. Igual falta cerrar mucho para el domingo que viene pero le tengo mucha fe. Impecable lo que han hecho hasta acá.
Entré con miedo sabiendo que el mensaje era tuyo y seguramente era por Mr Robot. Ya habiendo subs, vamo a descargar el torrent. A la noche lo miro, aunque no sé si me aguantaré y capaz lo veo apenas se descargue (10 minutos)
Impresionante el capitulo de Watchmen, los dialogos son unas verdadera joya, esta y Mr robot se roban el año directamente.
Lindelof debe ser de lo mejorcito que hay hoy en tema de series, ya lo demostro en The Leftovers que tambien fue tremendo.
Irons la rompe mal, creo que no lo aprovecharon bien esta temporada, cuando dialoga con Manhattan y al final en los postcreditos (que no me la esperaba) te das cuenta que el tipo tiene otro nivel de actuacion.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Se guardaron todo para el ultimo capitulo con Mr Robot.
Alguien cree que va a terminar bien para Elliot?, para mi va a ser un final tragico pero logrando lo que el queria.
Cap de transición el de Mr Robot, aunque se me pasó volando. Para muchos quizás sea relleno, pero se van cerrando algunas historias dentro de la serie, y está bien que así sea, me gusta que vayan resolviendo la trama de los personajes. Qué serie hermosa!
Quedan 3 episodios.
Hasta ahora la temporada siguió la lógica de los códigos de error Http 4xx
De seguir así, estos serían los títulos de los 3 episodios que restan (y su significado, que tal vez sea una pista de lo que pueda pasar)
411 Length Required (El servidor rechaza la petición del navegador porque no incluye la cabecera adecuada)
412 Precondition Failed (El servidor no es capaz de cumplir con algunas de las condiciones impuestas por el navegador en su petición)
¿El plan de Elliot comienza a fallar. O el de la Dark Army acaso?
413 Request Entity Too Large (La petición del navegador es demasiado grande y por ese motivo el servidor no la procesa.)
¿ El objetivo era demasiado grande ?
[Spoiler]
El encuentro entre Dom e Irving fue lo mejor del episodio
Las caras de Dom no entendiendo nada jajajaaj :lol:
Watchmen, candidataza a la peor serie del año, y diría que de la Historia. Considerando el hype, el nombre, que es de HBO, que tiene un muy alto presupuesto, actores reconocidos, etc. Es muy pero muy mala. A mí no me engañan, a esto se lo copiaron de fanfiction.net:
Es una fantasía de una quinceañera afroamericana que creo su Mary Sue (Angela Abar), y la rodeo del universo Watchmen.
[SPOILER]E inclusive le armo un romance con el unico personaje con superpoderes. :lol:
Ahora Jon Osterman es Dr Harlem. :roll: :roll: :roll:
Dr Harlem es tan poderoso (y encima ve el futuro), que es incapaz de vencer a un grupito de randoms. :roll: Y tiene que ser salvado por Mary Sue Abar. Un personaje que en los comics lo han puesto como lo top de lo top y aca lo capturan con facilidad.
Y los villanos, todos sabían que Calvin era Dr Harlem. :lol: Encima son un grupo de campesinos y cuadrados que convenientemente tienen una tecnología superior a la de Ozymandias.
Y ya dieron el paso para que Dr Harlem le transfiera superpoderes a Mary Sue Abar. Asi que probablemente esto es lo que se viene. Ella con superpoderes.[/SPOILER]
Increible que HBO haya hecho semejante porquería. Creo que la unica manera de salvar algo de esto, sería si matan a Angela Abar y en una 2da temporada cambian mucho.
[QUOTE=BigBoss;8990494]Watchmen, candidataza a la peor serie del año, y diría que de la Historia. Considerando el hype, el nombre, que es de HBO, que tiene un muy alto presupuesto, actores reconocidos, etc. Es muy pero muy mala. A mí no me engañan, a esto se lo copiaron de fanfiction.net:
Mejor serie dramática The Crown (Netflix) David Makes Man (OWN) Game of Thrones (HBO) The Good Fight (CBS All Access) Pose (FX) Succession (HBO) This Is Us (NBC)
[b]Watchmen (HBO)
[/b]Mejor actriz de serie dramática
Christine Baranski, The Good Fight (CBS All Access)
Olivia Colman, The Crown (Netflix)
Jodie Comer, Killing Eve (BBC America)
Nicole Kidman, Big Little Lies (HBO) Regina King, Watchmen (HBO)
Mj Rodriguez, Pose (FX)
Sarah Snook, Succesion (HBO)
Mejor actor de reparto en una serie dramática
Asante Blackk, This Is Us (NBC)
Billy Crudup, The Morning Show (Apple)
Asia Kate Dillon, Billions (Showtime)
Peter Dinklage, Game of Thrones (HBO)
Justin Hartley, This Is Us (NBC) )
Delroy Lindo, The Good Fight (CBS All Access)
[b]Tim Blake Nelson, Watchmen (HBO)
[/b]Mejor actriz de reparto en una serie dramática
Helena Bonham Carter, The Crown (Netflix)
Gwendoline Christie, Game of Thrones (HBO)
Laura Dern, Big Little Lies (HBO)
Audra McDonald, The Good Fight (CBS All Access) Jean Smart, Watchmen ( HBO)
Meryl Streep, Big Little Lies (HBO)
Susan Kelechi Watson, This Is Us (NBC)
Mejor serie dramática The Crown (Netflix) David Makes Man (OWN) Game of Thrones (HBO) The Good Fight (CBS All Access) Pose (FX) Succession (HBO) This Is Us (NBC)
[b]Watchmen (HBO)
Mj Rodriguez, Pose (FX)
[/QUOTE]
Y Mr. robot ?? Debería ganar todo este año
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
[QUOTE=Stardust;8990453]irving pasion!!!
Capitulo de manual de sam esmail para relajar despues de algo tremendo, quedan 3 capitulos o 4?
Para mi elliot no termina vivo, godbye friend![/QUOTE]
[b]Watchmen (HBO)
Mj Rodriguez, Pose (FX)
IMDB la gente tambien vota, los ultimos 4 capitulos van del 9.2 a 9.6
Y bueno, gustos son gustos como dije, aca a todos nos gusta menos a vos, te respeto, te parece muy mala pero ni ahi es la peor serie del año ni de la historia como decis.
Aparte da la casualidad que justo en estos momentos, en IMBD tanto la película como la serie tienen el mismo puntaje, exactamente igual y ahí también vota la gente común eh, a menos que me digan que justo ahí son todos trolls pagos, pero en los otros sitios no :lol:
Es mas, se me hace que debe haber muchos haters (no se si pagos) tratando de bajarle el puntaje total a como de lugar, porque casi todos los capítulos tienen mas de 8 de puntaje, no se entiende como tiene 7 y pico en el total
[QUOTE=Fanatico;8990787]Aparte da la casualidad que justo en estos momentos, en IMBD tanto la película como la serie tienen el mismo puntaje, exactamente igual y ahí también vota la gente común eh, a menos que me digan que justo ahí son todos trolls pagos, pero en los otros sitios no :lol:
Es mas, se me hace que debe haber muchos haters (no se si pagos) tratando de bajarle el puntaje total a como de lugar, porque casi todos los capítulos tienen mas de 8 de puntaje, no se entiende como tiene 7 y pico en el total[/QUOTE]
Ahora que lo decis saque calculo del total de capitulos de IMDB y me da 8.7 en la votacion general de la gente, la baja de un punto debe ser sumada a la de algunos criticos que no les gusto tampoco, evidentemente a esta serie la amas o la odias directamente.
[QUOTE=Oscar;8990784]IMDB la gente tambien vota, los ultimos 4 capitulos van del 9.2 a 9.6
Y bueno, gustos son gustos como dije, aca a todos nos gusta menos a vos, te respeto, te parece muy mala pero ni ahi es la peor serie del año ni de la historia como decis.[/QUOTE]
Para mí lo es por las razones que explique cuando lo dije. No es lo mismo comparar una serie medio pelo de un canal choto con bajísimo presupuesto, que un “tanque” de HBO con altísimo presupuesto, y encima basado en una marca reconocidísima (Watchmen).
Si hago una analogía futbolística, un jugador de inferiores que es malo vs un supuesto megacrack que lo pagas una fortuna y termina siendo un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
[QUOTE=Fanatico;8990787]Aparte da la casualidad que justo en estos momentos, en IMBD tanto la película como la serie tienen el mismo puntaje, exactamente igual y ahí también vota la gente común eh, a menos que me digan que justo ahí son todos trolls pagos, pero en los otros sitios no :lol:
Es mas, se me hace que debe haber muchos haters (no se si pagos) tratando de bajarle el puntaje total a como de lugar, porque casi todos los capítulos tienen mas de 8 de puntaje, no se entiende como tiene 7 y pico en el total[/QUOTE]
Haters pagos, dificil, pero Bots pagos para subir puntaje, muchos. IMDb tenía un foro espectacular donde se debatía sobre películas y series, había teorías, se remarcaban un monton de detalles que podían pasar desapercibidos. ¿Pero que paso?, como notaron que ahí salían a la luz muchos horrores de películas y series, y a las compañias les conviene que solo haya critica positiva, lo desaparecieron.
Tiene puntaje alto porque estan los que ponen puros 10. Y estan en practicamente cualqueir serie. Inclusive en sries que nadie, ni siquiera a los que mas o menos les gustan, les pondría semejante puntaje. Muchas veces solo ponen una oración tipo (en inglés, obvio) “genial, excelente serie.” y un 10.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
El puntaje individual por capítulos es diferente, ya que por lógica muchos de los que la puntuaron negativamente, dejaron de mirarla. Y quedaron todos los fans.
[QUOTE=BigBoss;8990796]Para mí lo es por las razones que explique cuando lo dije. No es lo mismo comparar una serie medio pelo de un canal choto con bajísimo presupuesto, que un “tanque” de HBO con altísimo presupuesto, y encima basado en una marca reconocidísima (Watchmen).
Si hago una analogía futbolística, un jugador de inferiores que es malo vs un supuesto megacrack que lo pagas una fortuna y termina siendo un desastre.[/QUOTE]
Para mi es todo lo contrario a lo que decis, es un tanque de HBO echo de gran calidad y gran guion y argumento y con giros inesperados espectaculares.
No se para que insistis con nosotros, no nos vas a convencer de que es mala, fijate alguno de este foro si no le gusto aparte de vos, no hay nadie, entonces es al pedo que sigas insistiendo, no pierdas el tiempo con esta serie si no te gusta porque por mas que digas negro para el resto de nosotros es blanco y no ganas nada buscandole la quinta pata al gato y renegando por nada :lol:
Igual en algun momento va a aparecer en el foro que tampoco le gusto y ahi van a poder putearla juntos jaja.
[QUOTE=Oscar;8990801]Para mi es todo lo contrario a lo que decis, es un tanque de HBO echo de gran calidad y gran guion y argumento y con giros inesperados espectaculares.
No se para que insistis con nosotros, no nos vas a convencer de que es mala, fijate alguno de este foro si no le gusto aparte de vos, no hay nadie, entonces es al pedo que sigas insistiendo, no pierdas el tiempo con esta serie si no te gusta porque por mas que digas negro para el resto de nosotros es blanco y no ganas nada buscandole la quinta pata al gato y renegando por nada :lol:
Igual en algun momento va a aparecer en el foro que tampoco le gusto y ahi van a poder putearla juntos jaja.[/QUOTE]
Ya se que no voy a convencer a nadie. Eso es practicamente imposible con cualquier tema. :lol:
Invoco a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a ver si vio la serie. Si mal no recuerdo era recontra fan de la película, y la consideraba la mejor de superheroes.
[QUOTE=BigBoss;8990805]Ya se que no voy a convencer a nadie. Eso es practicamente imposible con cualquier tema. :lol:
Invoco a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a ver si vio la serie. Si mal no recuerdo era recontra fan de la película, y la consideraba la mejor de superheroes.[/QUOTE]
Hasta ahora no comento nada de esta serie, no creo que la vio todavia, aparte anda ocupado puteando al Mandalorian porque es fan de Star Wars :lol:
googleas watchmen y sale en noticias puros elogios en español/ingles lo unico que recalcan es que no tiene los montos de got pero va creciendo… la peor del año si si :lol: