Ayer aproveché para mirar el primer capítulo de la última temporada de Vikings. Que serie de mierda mamita querida, es increíble lo mierda que se volvió sin ya saben quien (no lo digo por las dudas de arruinarle la serie a alguien). Solamente medio que la sigo viendo para ver como termina, pero la verdad que es nefasta.
[QUOTE=BigBoss;8984481]Voy al día con Watchmen, y sigo sin entender como carajos les gusta. :lol: ¿Que es lo que les gusta de esta serie?. [SPOILER]La historia es una chotada, pura propaganda SJW y encima le sumaron anti-blanco. Angela Abar me recuerda a Michael Burham de ST Disccovery, un personaje inventado para ser el centro del universo y del tiempo cagandose en todo. Aca no solo es la protagonista, la heroina, sino que tambien es la que enamoro a Dr Manhattan. :roll:
Que el Senador era malo, era mas obvio que el llanto bostero culpando a la CONMEBOL cada vez que River los elimino.
Los personajes en esta serie son a cual de todos peor. Se desperdicia Looking Glass, que podría haber sido mas interesante, si se lo desarrollaba como una especie de Rorschach, pero dentro de la ley.
Dr Manhatan es un tipo pintado de azul y nada mas.
Sobre El Reloj del Milenio. Tratandose de un reloj, se podría suponer que tiene que ver con alteración del tiempo. Quizas viaje en el tiempo. Y que se llame “del Milenio”, me hace recordar al Y2K:
https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2000
¿Quizas sea algo que detenga toda la tecnología?.
Lady Trieu hablo de “salvar a la humanidad”. Y en el contexto de el peligro que representaba Dr Manhattan, si Cyclops/Cabalry lograba apoderarse de su poder. Así que la cosa tiene que tener una relación con evitar eso. Si es una mauina del tiempo, sería para evitar el “nacimiento/creación” de Dr Manhattan.
Lady Trieu existio en la realidad. Era una guerrera vietnamita.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Tri%E1%BB%87u
Quizas busque viajar en el tiempo, matar a Dr Manhattan o evitar que sea creado, y de esa manera evitar que Vietnam sea un Estado de USA. Pero si hacen esto, cambiaría todo el planeta. Toda la Historia de los ultimos 50 años (mas o menos).
Sobre Adrien Veidt. Dijeron que estaba muerto. Y en un momento dijeron que esta vez es de verdad. Asi que quizas si este muerto, y lo que nos muestran es alguna clase de conflicto mental de algun clon suyo. Capaz que alguno de los “Phillips” pasa a ser él. [/SPOILER]
His Dark Materials viene muy bien. Como no he leido la trilogía de novelas, puedo mirarla sin encontrarle las 10000 diferencias que seguramente tiene.
Esta serie tiene poco “hype” por la calidad que viene mostrando.[/QUOTE]
Pero amigo, algo te debe gustar (de watchmen) si vas al dia, y aparte buscas info de la serie. A menos que sea ironia y yo no me di cuenta por ser medio corto. A mi me gusta muchisimo y his dark material me parece otra buenisima. Hbo es de lo mejor en series, cualquier serie medio pelo de hbo es mucho mejor que las de Netflix que en su gran mayoria me parecen malisimas, por eso me lamento que the witcher haya caido en sus manos, esa era para hbo.
Estoy al día solo porque es corta, y para criticarla con fundamento. Y justo me agarra sin series. Se me hace infumable. El capítulo 6 fue una tortura. Es una serie que no tiene una historia buena ni coherente. No hay personajes carismáticos (todos son chotisimos). Y encima es pura propaganda liberal yankie. Campaña racista anti-blanco, pro gay, pro negros.
[SPOILER]¿Sabés que hubiese sido sorpresa y provocador?. Que los villanos sean negros racistas, o gays heterofóbicos. Pero hay mas chances de que la FIFA mande a Boca a la C por corrupción antes de que hagan historias con ese tipo de villanos.
Fijate que básicamente los malos son mayoría de hombres blancos, y simplemente por racismo. Planísimos. Encima se ve que se ponen a trollear a quienes estamos hasta los huevos con la propaganda en cine y series, haciendo que el Senador diga "es dificil para los blancos vivir en USA en estos tiempos" (algo así). Y eso es una trolleada de los SJWLGBTFemisionistas en internet. Y ese es el justificativo para que el Senador haga lo que hizo. :roll:
Aca hasta pusieron una escena de un negro (que de la nada lo hicieron gay) garchandose a un tipo blanco. Podrían haberla hecho al revés, pero al revés, el mensaje sería el opuesto.
Lo de Ozymandias (Adrian Veidt), “el hombre mas inteligente del mundo”, es de un nivel de patetísmo impresionante.[/SPOILER]
Lo de adivinar misterios de series (y películas, bah, de todo) es un TOC mío.
PD: Lindeloff, primero había dicho que esta serie podría durar 1 sola temporada, y despues dijo que él capaz que solo hace una temporada, y la serie continuar. Da que pensar si no quiere despegarse de esto.
Veo que [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; te megusteo. ¿En que te han convertido Fanatico, para que ahora te gusten series como esta?. :twisted:
[QUOTE=BigBoss;8985998]Estoy al día solo porque es corta, y para criticarla con fundamento. Y justo me agarra sin series. Se me hace infumable. El capítulo 6 fue una tortura. Es una serie que no tiene una historia buena ni coherente. No hay personajes carismáticos (todos son chotisimos). Y encima es pura propaganda liberal yankie. Campaña racista anti-blanco, pro gay, pro negros.
[SPOILER]¿Sabés que hubiese sido sorpresa y provocador?. Que los villanos sean negros racistas, o gays heterofóbicos. Pero hay mas chances de que la FIFA mande a Boca a la C por corrupción antes de que hagan historias con ese tipo de villanos.
Fijate que básicamente los malos son mayoría de hombres blancos, y simplemente por racismo. Planísimos. Encima se ve que se ponen a trollear a quienes estamos hasta los huevos con la propaganda en cine y series, haciendo que el Senador diga "es dificil para los blancos vivir en USA en estos tiempos" (algo así). Y eso es una trolleada de los SJWLGBTFemisionistas en internet. Y ese es el justificativo para que el Senador haga lo que hizo. :roll:
Aca hasta pusieron una escena de un negro (que de la nada lo hicieron gay) garchandose a un tipo blanco. Podrían haberla hecho al revés, pero al revés, el mensaje sería el opuesto.
Lo de Ozymandias (Adrian Veidt), “el hombre mas inteligente del mundo”, es de un nivel de patetísmo impresionante.[/SPOILER]
PD: Lindeloff, primero había dicho que esta serie podría durar 1 sola temporada, y despues dijo que él capaz que solo hace una temporada, y la serie continuar. Da que pensar si no quiere despegarse de esto.
Veo que [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; te megusteo. ¿En que te han convertido Fanatico, para que ahora te gusten series como esta?. :twisted:[/QUOTE]
Jaja fanatico es crack, te megustea casi todo a nivel contradictorio. Si, tenes bastante razon en lo que planteas desde donde esta tomada la serie, eso es algo historico, la industria del cine norteamericano siempre se manejo con agenda politica y hoy lo que vende es todo este quilombo actual de “minorias”. La sociedad ya se fue a la mierda, para mi no hay solucion, ahora volviendo a la serie no se que tiene que me gusta, debe ser el escritor que dicho sea de paso the leftovers es una de mis preferidas de siempre.
[QUOTE=BigBoss;8985998]Estoy al día solo porque es corta, y para criticarla con fundamento. Y justo me agarra sin series. Se me hace infumable. El capítulo 6 fue una tortura. Es una serie que no tiene una historia buena ni coherente. No hay personajes carismáticos (todos son chotisimos). Y encima es pura propaganda liberal yankie. Campaña racista anti-blanco, pro gay, pro negros.
Veo que [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; te megusteo. ¿En que te han convertido Fanatico, para que ahora te gusten series como esta?. :twisted:[/QUOTE]
jajaja si igual el mg fue por lo que dijo desde el segundo renglón hasta el final, no había leído que habías puesto de Watchmen, pero leyendo tu comentario ahora ya me di cuenta :lol:
A mi me está pareciendo muy buena y me tiene muy manija como pocas en los últimos meses eh, me parece muy bien hecha y utilizando buenos recursos para contar la historia, hay que ver como termina, yo también le hubiera cambiado o agregado un par de cosas pero mas que nada porque después de ver la película me hice bastante fan de Watchmen y me quedé con eso
De igual manera, ojo que [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=3829]Piojo[/MENTION]; y [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; piensan como yo de esta serie eh :mrgreen:
obvio que si te ensañas la terminas criticandola asi por algunos aspectos, yo tambien como dijo santi con la peli quede muy fanatico y hay muchas cosas que a la serie no le doy bola y sacando eso me parece muy muy muy buena, Siempre, pero siempre hay que tomar que es un futuro distopico y es como lo es. Incluso la pondria como una de las mejores del año porque la verdad que se disfruto, hay que ver como concluyen.
Me gusta mucho Watchmen, mas que nada porque me sorprendio varias veces con el giro de tuerca que no esperaba.
Si lei a Bigg pero no tengo nada para decirle, cuando algo no te gusta no te gusta, es asi de simple, a mi nunca me gusto Breaking Bad y la trate de ver varias veces por los comentarios fascinados de muchos y no hubo caso, no es para mi esa serie, a veces por mas que todos la consideren la mejor siempre hay alguien que piensa diferente, asi es en la vida, en las series, en las pelicuas, en casi todo gracias a Dios.
No se si a alguien más le pasó, pero se me está haciendo muy difícil seguir la última de Peaky Blinders. Me está empezando a resultar más de lo mismo y me cuesta un huevo terminar cada capitulo
Interesante la sexta de Vikings
Pagina buena para ver la 6ta de vikingos?
Esta última temporada de los Peaky Blinders tiene una particularidad que las demás no tienen. Pero si, el problema de esta serie es que se volvió muy repetitiva: aparece un enemigo nuevo, este enemigo nuevo lastima o ataca a los Peaky Blinders y empieza un conflicto, mientras tanto Tom sigue con los mambos que tiene en la cabeza y los demás personajes secundarios siguen haciendo las cosas que vienen haciendo desde la temporada 1, y por arte de magia cuando parecía que se les venía la noche, a Tom se le ocurre algún plan y terminan matando a su enemigo o sacándolo del medio.
Siempre lo mismo, o casi. Por más buenos actores y producción que tenga, a la larga termina cansando.
[QUOTE=ScreamPunk;8986208]Esta última temporada de los Peaky Blinders tiene una particularidad que las demás no tienen. Pero si, el problema de esta serie es que se volvió muy repetitiva: aparece un enemigo nuevo, este enemigo nuevo lastima o ataca a los Peaky Blinders y empieza un conflicto, mientras tanto Tom sigue con los mambos que tiene en la cabeza y los demás personajes secundarios siguen haciendo las cosas que vienen haciendo desde la temporada 1, y por arte de magia cuando parecía que se les venía la noche, a Tom se le ocurre algún plan y terminan matando a su enemigo o sacándolo del medio.
Siempre lo mismo, o casi. Por más buenos actores y producción que tenga, a la larga termina cansando.[/QUOTE]
Es tal cual lo describís. Se me está haciendo re pesado pero la voy a terminar como sea. Una lastima que una serie con tanta producción como esta se vuelva tan repetitiva.
[MENTION=58867]Jona81[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];
Justamente a mí me encanto la película, y por eso me parece muy mala esta serie. Hagan una cosa, vean de nuevo la peli una vez que termine esta serie. Y seguramente van a notar que esta serie no tiene nada de lo que tenía la peli.
Esta es una de las cosas que me molestan:
[SPOILER]
Hacés una serie de Watchmen, y usas a los personajes importantes como secundarios al servicio de una sosísima protagonista inventada para la serie.
O sea, los tipos tenían una historia (racismo, y todo sobre la protagonista), y le añadieron algunas cosas de Watchmen alrededor. Hace algunos días en algun lado leí que Lindelof tenía una historia sobre racismo, y que en HBO le dijero que la use para Watchmen. No se si sera verdad, pero parece muy creible por como se viene dando esto.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
El problema con Lindelof, es que se la pasa creando misterios y cliffhangers y no explicaciones. O termina dejando muchísimos cabos sueltos. A Lost no la ví, pero recuerdo que el final había decepcionado muchísimo. Y probablemente esa serie tenga parva de cabos sueltos. The Leftovers, la ví, me gusto, pero convengamos que deja todo muy suelto a la imaginación. En Prometheus hizo un desastre. Esa peli tenía un enorme potencial, y termino arruinada.
A mi lindelof me parece un crack justamente porque es un genio creando ese misterio que te atrapa y la vuelta de rosca como dijo oscar, lost es una serie de la puta madre, la recontra flasharon por estirar y el final no es acorde cierto, The leftovers es una de las series que mas me gusto, la considero hermosa, con un cierre bueno que a mi me dejo satisfecho, lo que vuelve hermosa a esta serie es el recorrido, recuerdo que en su epoca la recontra recomende aca y la vieron muchos coincidiendo.
Watchmen tiene mucho de el se nota y banco, yo desde el minuto uno no espere nada de la pelicula porque es otra cosa.
La vuelta de rosca ahora fijate lo de manhattan y encima manhattan ya en version pelicula o comic era sentimental a pesar de ser un dios practicamente.
[QUOTE=Stardust;8986663]A mi lindelof me parece un crack justamente porque es un genio creando ese misterio que te atrapa y la vuelta de rosca como dijo oscar, lost es una serie de la puta madre, la recontra flasharon por estirar y el final no es acorde cierto, The leftovers es una de las series que mas me gusto, la considero hermosa, con un cierre bueno que a mi me dejo satisfecho, lo que vuelve hermosa a esta serie es el recorrido, recuerdo que en su epoca la recontra recomende aca y la vieron muchos coincidiendo.
Watchmen tiene mucho de el se nota y banco, yo desde el minuto uno no espere nada de la pelicula porque es otra cosa.
La vuelta de rosca ahora fijate lo de manhattan y encima manhattan ya en version pelicula o comic era sentimental a pesar de ser un dios practicamente.[/QUOTE]
Si mal no recuerdo, Manhattan se estaba recontra deshumanizando en la película. Eso lo separo de Laurie. Eso hizo que matara sin un mínimo de duda a Rorschach.
A mí me parece una berretada salida de un fanfiction todo lo de Angela Abar.
Y este año estan sacando un comic en el que Dr Manhattan creo que mata a todos los superheroes. Doomsday Clock.
A Rorschach lo boleteo para que no cuente que paso, para cuidar lo logrado despues de lo que hace ozymandias.
El hombre en el castillo, que pedazo de serie. La recomiendo.
El método Kominsky, tremenda. No se como no la vi antes.
Ayer termine el spin off de Merli.
Termine el ultimo de watchmen…
uff terrible venia como imaginaba, me molesto mucho que no muestren la verdadera forma de dr manhattan la puta madre. Lo que si no entiendo como va a concluir todo la semana que viene.