Voy al día con Watchmen, y sigo sin entender como carajos les gusta. :lol: ¿Que es lo que les gusta de esta serie?. [SPOILER]La historia es una chotada, pura propaganda SJW y encima le sumaron anti-blanco. Angela Abar me recuerda a Michael Burham de ST Disccovery, un personaje inventado para ser el centro del universo y del tiempo cagandose en todo. Aca no solo es la protagonista, la heroina, sino que tambien es la que enamoro a Dr Manhattan. :roll:
Que el Senador era malo, era mas obvio que el llanto bostero culpando a la CONMEBOL cada vez que River los elimino.
Los personajes en esta serie son a cual de todos peor. Se desperdicia Looking Glass, que podría haber sido mas interesante, si se lo desarrollaba como una especie de Rorschach, pero dentro de la ley.
Dr Manhatan es un tipo pintado de azul y nada mas.
Sobre El Reloj del Milenio. Tratandose de un reloj, se podría suponer que tiene que ver con alteración del tiempo. Quizas viaje en el tiempo. Y que se llame “del Milenio”, me hace recordar al Y2K:
https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2000
¿Quizas sea algo que detenga toda la tecnología?.
Lady Trieu hablo de “salvar a la humanidad”. Y en el contexto de el peligro que representaba Dr Manhattan, si Cyclops/Cabalry lograba apoderarse de su poder. Así que la cosa tiene que tener una relación con evitar eso. Si es una mauina del tiempo, sería para evitar el “nacimiento/creación” de Dr Manhattan.
Lady Trieu existio en la realidad. Era una guerrera vietnamita.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Tri%E1%BB%87u
Quizas busque viajar en el tiempo, matar a Dr Manhattan o evitar que sea creado, y de esa manera evitar que Vietnam sea un Estado de USA. Pero si hacen esto, cambiaría todo el planeta. Toda la Historia de los ultimos 50 años (mas o menos).
Sobre Adrien Veidt. Dijeron que estaba muerto. Y en un momento dijeron que esta vez es de verdad. Asi que quizas si este muerto, y lo que nos muestran es alguna clase de conflicto mental de algun clon suyo. Capaz que alguno de los “Phillips” pasa a ser él. [/SPOILER]
His Dark Materials viene muy bien. Como no he leido la trilogía de novelas, puedo mirarla sin encontrarle las 10000 diferencias que seguramente tiene.
Esta serie tiene poco “hype” por la calidad que viene mostrando.