Series

Estuve viendo algunas nuevas de CBS All Access, bajadas obviamente, la remake de The twilight zone (a esta la subieron a Amazon Prime), como toda antología y mas donde cada capitulo es una historia diferente y autoconclusiva, tiene capítulos buenos y otros no, hay algunos copados que atrapan y el ultimo homenajeando a la vieja serie también, aunque hay un par que se les nota la agenda, innecesaria para mi gusto en este tipo de series

Después Coroner, una de una forense que investiga asesinatos, no aporta nada nuevo, fue la que menos me convenció

Y Blood and treasure, una de aventura, entretenida para los que les guste ese género, sobre tesoros robados yendo por varios lugares del planeta, las tres van a tener una segunda temporada

[QUOTE=ajenjo;8982461]
Sobre la serie en sí: Sí, la segunda temporada es la más densa, pero densidad no tiene que ser sinónimo de mala calidad. Al contrario, creo que justamente la idea de esa temporada era crear ese clima DENSO. Luego explotó el caldo que se cultivó esa temporada. Para la mayoría de la gente es difícil porque hay mucho lenguaje técnico propio de la programación. Malware, exploit, script, phising, shell, kernel, código, metadata. Para el común de la gente entender esto lo puede dejar como Carlos Calvo en El Hacker, en su puta existencia se enteraron que existe la línea de comandos porque solo entienden apretar un botón y que aparezca el escritorio después de unos segundos. Y esto es lo bueno de la serie, no crea una representación idiota y falsa del hacking, de hecho Esmail estudió en detalle el tema de los grupos hackers.

Mala la 2? Ni ahí, hay escenas épicas, el hack al FBI, y también recuerdo esta otra:

No me pareció densa por el lenguaje programático, la mayoría de los diálogos en general fueron un clavo, hay poca acción (generalmente se la guardan al final de los capitulos junto a las bombas), abuso de la introversión de elliot, se siente la pérdida durante la mayor parte de la temporada de un personaje genial como Tyrell Wellick, la pelotuda de angela boyando de acá para allá sin definirse. Lo más interesante es Darlene y el ministro chino ¿WhiteRose?.

Que se yo, capaz el desarrollo de la serie en ese momento imponia hacer todo eso para poder resolver la relación entre Elliot y su padre, y prepararon el terreno porque después viene lo mejor como comenta Oscar.

[QUOTE=monserratyberti;8983640]No me pareció densa por el lenguaje programático, la mayoría de los diálogos en general fueron un clavo, hay poca acción (generalmente se la guardan al final de los capitulos junto a las bombas), abuso de la introversión de elliot, se siente la pérdida durante la mayor parte de la temporada de un personaje genial como Tyrell Wellick, la pelotuda de angela boyando de acá para allá sin definirse. Lo más interesante es Darlene y el ministro chino ¿WhiteRose?.

Que se yo, capaz el desarrollo de la serie en ese momento imponia hacer todo eso para poder resolver la relación entre Elliot y su padre, y prepararon el terreno porque después viene lo mejor como comenta Oscar.[/QUOTE]

Es tal cual decis, es un desarrollo de una trama compleja y en la ultima viene la conclusion explicando bien claro cada cosa que queda en el aire, especialmente sobre su padre, “la revelacion” se da en la ultima temporads.

Pero la serie a algunos no le va a caber es asi, a no todos les gusta lo mismo.

Acabo de ver el ultimo de Watchmen la puta madre que manija no me esperaba eso ni empedo, ojala que el proximo capitulo sea flashback asi nos dejan con la chota bien dura y azul :lol:

¿El Reloj del Milenio de Lady Trieu en Watchmen es una máquina del tiempo?

Algo que ella pretende hacer con su Reloj del Milenio. ¿Una máquina del tiempo para volver atrás y hacerlo mejor? ¿O es en realidad un artefacto capaz de borrar todos los recuerdos de la humanidad para que esta encare, con mirada limpia y los ánimos intactos, el futuro? Solo Lindelof tiene la respuesta… y no sería la primera vez que se la queda solo para él.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No viste el avance que puse pagina atras? si hay flashback de como conoce a Manhattan y quedan juntos asi que van a mostrar poco del presente de nuevo.

[QUOTE=Oscar;8983892]¿El Reloj del Milenio de Lady Trieu en Watchmen es una máquina del tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No viste el avance que puse pagina atras? si hay flashback de como conoce a Manhattan y quedan juntos asi que van a mostrar poco del presente de nuevo.[/QUOTE]

No no lo vi porque no habia visto el cap, ahora lo veo pero si es eso, me cago en gusto.

Viste oscar que considero como un fallo las pastillas de nostalgia, capaz el reloj es para borrar todo eh, creo que va por ese lado.
Como me gustaria verlo a manhattan en accion por lo menos en el season finale.

Super recomendadisima:

TREADSTONE (sacada de la zaga de Jason Bourne)

Accion, peleas y balas, accion, peleas y balas, para el que le gusta el genero “dale plomo nomas”, le va a gustar, nada de dramitas pelotudos, es pura accion.

[QUOTE=Oscar;8983892]
No viste el avance que puse pagina atras? si hay flashback de como conoce a Manhattan y quedan juntos asi que van a mostrar poco del presente de nuevo.[/QUOTE]

Ya a esta altura no se como van a resolver todo lo planteado en dos capitulos que quedan. Segun prometieron cada temporada es autoconclusiva, asi que tiene que cerrar todo. Y tenemos demasiado dando vuelta: Sister Night con el abuelo y Cal/Manhattan. Laurie, el senador (aunque estos busquen a Manhattan) y que catzo pasó con Looking Glass…y el misterio de toda la temporada, cuando sucede todo lo de Adrian Veidt y que relacion tiene con Lady Trieu y el reloj del milenio. En fin…les tengo fe que cierra todo increible.
Nombre de los ultimos capitulos:
A god walks into a bar
See how they fly . Y en IMDB tiene una linea abajo: Everything ends. For real this time.

Voy al día con Watchmen, y sigo sin entender como carajos les gusta. :lol: ¿Que es lo que les gusta de esta serie?. [SPOILER]La historia es una chotada, pura propaganda SJW y encima le sumaron anti-blanco. Angela Abar me recuerda a Michael Burham de ST Disccovery, un personaje inventado para ser el centro del universo y del tiempo cagandose en todo. Aca no solo es la protagonista, la heroina, sino que tambien es la que enamoro a Dr Manhattan. :roll:
Que el Senador era malo, era mas obvio que el llanto bostero culpando a la CONMEBOL cada vez que River los elimino.
Los personajes en esta serie son a cual de todos peor. Se desperdicia Looking Glass, que podría haber sido mas interesante, si se lo desarrollaba como una especie de Rorschach, pero dentro de la ley.
Dr Manhatan es un tipo pintado de azul y nada mas.

Sobre El Reloj del Milenio. Tratandose de un reloj, se podría suponer que tiene que ver con alteración del tiempo. Quizas viaje en el tiempo. Y que se llame “del Milenio”, me hace recordar al Y2K:

https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2000

¿Quizas sea algo que detenga toda la tecnología?.

Lady Trieu hablo de “salvar a la humanidad”. Y en el contexto de el peligro que representaba Dr Manhattan, si Cyclops/Cabalry lograba apoderarse de su poder. Así que la cosa tiene que tener una relación con evitar eso. Si es una mauina del tiempo, sería para evitar el “nacimiento/creación” de Dr Manhattan.

Lady Trieu existio en la realidad. Era una guerrera vietnamita.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Tri%E1%BB%87u

Quizas busque viajar en el tiempo, matar a Dr Manhattan o evitar que sea creado, y de esa manera evitar que Vietnam sea un Estado de USA. Pero si hacen esto, cambiaría todo el planeta. Toda la Historia de los ultimos 50 años (mas o menos).

Sobre Adrien Veidt. Dijeron que estaba muerto. Y en un momento dijeron que esta vez es de verdad. Asi que quizas si este muerto, y lo que nos muestran es alguna clase de conflicto mental de algun clon suyo. Capaz que alguno de los “Phillips” pasa a ser él. [/SPOILER]

His Dark Materials viene muy bien. Como no he leido la trilogía de novelas, puedo mirarla sin encontrarle las 10000 diferencias que seguramente tiene.
Esta serie tiene poco “hype” por la calidad que viene mostrando.

Todavía no arranco a ver Mr Robot o Watchmen (estoy esperando que terminen), pero es tremendo como spoilean :lol: . Veo que están hablando de esas series y los salteo automáticamente, pero no hay mucho que leer acá porque el 99% de los mensajes son de esas dos series.

[QUOTE=BigBoss;8984481]

His Dark Materials viene muy bien. Como no he leido la trilogía de novelas, puedo mirarla sin encontrarle las 10000 diferencias que seguramente tiene.
Esta serie tiene poco “hype” por la calidad que viene mostrando.[/QUOTE]

Viste, no le estan dando mucha bola y tiene una calidad tremenda, el efecto del oso es una maravilla, nada que envidiarle a los grandes tanques del cine.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Uno de los actores dijo que si les parecio un poco fuerte algunas partes de la primer temporada que se preparen porque aca se van de mambo completamente en la segunda.

//youtu.be/gmfvwYlTDRw

hermoso trailer, tiene pinta que levantan la apuesta con lo gore, no veo la hora que se estrene

Trailer 2

//youtu.be/_bEd0wC6OmQ

20 de enero otra nueva de HBO, me parece a mi o HBO siempre va con las series medio oscuras.

//youtu.be/eNDKWr3Xmjk

hola recien puedo y termino de ver el ultimo capitulo de Mr robot y voy a pajearme un par de veces mas antes de venir a comentae, oscar tenias lo que querias…

Que serie por dios.

[QUOTE=Stardust;8984664]hola recien puedo y termino de ver el ultimo capitulo de Mr robot y voy a pajearme un par de veces mas antes de venir a comentae, oscar tenias lo que querias…

Que serie por dios.[/QUOTE]

Ya deje mi comentario paginas atras practicamente llorando de la emocion :lol:

Disculpame, a mí se me escapo 1 comentario sin spoiler. Ahí lo edite. Yo siempre los uso porque como no me gusta que me spoileen, no spoileo.

Lo lei recien porque no queria ver nada, es enorme todo no puedo hilar mucho, price se robo el capitulo, ahora la teoria del tiempo creo que cayo del todo, es una movida del garca de white rose…
Sin dudas esta va a posicionar arriba de todos, supera lejos a cualquier cosa que vi y creo como lei no se si lo dijo ajenjo, termina y como se va a extrañar esta serie loco.

porq no se toma costumbre armar thread de series sueltas? poco movimiento?

Desde hace un par de meses vengo viendo algunas miniseries del catálogo de la plataforma de streaming Filmin, que es española y no llega acá, pero como son cortas bajé las que me interesaban, la mayoría británicas, de temáticas variadas, algunas mejores, otras medias aburridas

[SPOILER]Strange events, Kiri, Chimerica, Mrs Wilson, Rillington place, Dark money, The victim, Summer of rockets, Picnic at Hanging Rock, Informer, The turning, Keeping Faith, The accident, The village

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Pero entre esas estaba Inside No.9 que vos una vez creo habías recomendado [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y nos habías preguntado a mi y a Oscar si la habíamos visto, la verdad que es buenísima, osea, como toda antología con capítulos autoconclusivos e historias diferentes, hay capítulos mejores y peores, pero la idea es innovadora y los capítulos que están buenos me re atraparon, aparte como son cortos pasan volando, hay algunos que son para cagarse de risa, otros muy bizarros, con mucho humor negro, drama, suspenso, prácticamente todos los géneros están y utilizan recursos o distintas formas de filmar, como el capítulo mudo de la mansión y los ladrones :lol: