Series

Recomiendo totalmente His Dark Material, cada vez se pone mejor, excelente ficcion, mucho misterio y dos mundos paralelos.

La diferencia:

El oso de His Dark Material de HBO : 10 puntos
El tigre de Beast Boy en Titans: 2 puntos (horrible efecto)

Que agarre HBO todo lo que sea de DC y tenemos asegurado buenas series por años.

Nuevo capitulo de watchmen, no me deja de sorprender cada final, es lo que me gusta de esta serie, no te la esperas ni ahi algunas cosas, en la ultima otra vez te deja otro misterio que contestar.

[QUOTE=Oscar;8981137]Recomiendo totalmente His Dark Material, cada vez se pone mejor, excelente ficcion, mucho misterio y dos mundos paralelos.

La diferencia:

Que agarre HBO todo lo que sea de DC y tenemos asegurado buenas series por años.[/QUOTE]

Justo venía a preguntar que onda con His Dark Materials. Actúa la pibita de Logan por lo que ví, Dafne Keen. En estos días me pongo las pilas con la serie.

Vengo atrasado con Mr. Robot, solamente decir que es increíble como te pasa de un capítulo sin texto a otro con parva de diálogo, como esa obra de arte de 5 actos que ví anoche

[QUOTE=BigBoss;8978404]Voy viendo 2 capítulos de esta cosa llamada “”“Watchmen”“”. Una poronga. Nada que ver con la película. Hasta ahora, eligieron a una mujer negra como protagonista, si, ya se que eso suena machista y racista, pero el punto no es como es la mina, sino que a diferencia de la peli, aca esta todo centrado en ella (hasta ahora) en vez de que haya varios personajes con protagonismo. Encima meten una trama recontra anacrónica como lo de banda de supremacistas blancos villanos vs protagonista negra.

Con razón los medios salieron a defenderla ante las críticas de los fans. Y con razón cada vez tiene menos rating.

https://cosmicbook.news/watchmen-ratings-drop-sheds-100k-week-3[/QUOTE]

Es que no tiene nada que ver con el comic ni la película, es mucho despues esos eventos de esa epoca a lo sumo, es una continuacion al futuro distopico, ozymandias es viejo por eso, rorschach ya esta muerto seguramente y por el calculo usan la mascara como simbolo.

Muestran como conocio a Manhattan la proxima, quedan solo dos capitulos, son 9 nomas, pense que eran 10.

El logo en el final de HBO, una genialidad.

//youtu.be/z1gcPTdZC6A

Claro, es una nueva historia desarrollada en el mismo universo del comic (no de la pelicula por el cambio que metieron ahí) . Y coincido con Oscar en que es una maravilla como viene la serie…no solo en como te vuela el cerebro con los plot twist, sino con la calidad de la serie. Los ultimos dos capitulos son una maravilla.

Que locura el último de Mr Robot. Ya tengo que copiar y pegar el comentario directamente.

PD: no espero más a que salgan los subs en español, los miro apenas baja el torrent

Che yo terminé la segunda temporada de El club de la Peehhh… Digo Mr. Robot, y diganme que es la peorcita y que despues se pone mucho mejor porque la mayoría de los capitulos fueron un bodrio donde al final la arreglan tirando alta bomba (muchas bombas de humo meten igual). La primera temporada está buena.

A mi me pasa lo mismo. La 1era temporada me encantó, empecé la segunda y la tengo muy abandonada porque me cuesta seguirla…y eso que voy por el segundo capitulo, recien.

[QUOTE=Oscar;8975238]Viene muy interesante “La Guerre Des Mondes”, a mi me gusta esta version moderna (no la victoriana esa).

Lo mejor de todo fue la cieguita queriendo coger a pesar de estar cerca del fin de la humanidad :lol:[/QUOTE]

a mi tmb me re embolo la de la bbc, pasa que pense que iba a estar piola porque es mucho mas fiel al libro, partiendo de que se desarrolla en la epoca que describe el libro, pero es una verga mal, un embole

[QUOTE=santix52;8981491]Que locura el último de Mr Robot. Ya tengo que copiar y pegar el comentario directamente.

PD: no espero más a que salgan los subs en español, los miro apenas baja el torrent[/QUOTE]

Por suerte estoy hasta la pija de laburo y me entretengo hasta la noche pero sin dudas esta a nada de ser la serie del año, y tengo una sensación que cierre va a ser tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Cuesta un poco pero el capitulo 7 agarra una 12 70 y te pega por la cabeza.

Justamente la segunda es la mas fea de todas, hacia el final levanta, despues la tercera es muy buena donde tiene unos capitulos que a watchmen la deja chiquitita y no lo digo porque si, sino porque tienen un guion de la puta madre y la cuarta es una locura total, donde empiezan a morir personajes claves que no esperabas y varias revelaciones sobre Elliot que tampoco sabias.

Aguanten la segunda y despues cuando vean la tercera y si llegan a la cuarta me cuentan.

Aparte son apenas 10 capitulos por temporada, en nada la terminas.

Ví 5 capítulos y esto no deja de hundirse. Es una proquería infumable. No hay trama coherente ni atractiva. Y es 100% innecesaria. Es pura propaganda SJW racista anti-blanco.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

[QUOTE=Oscar;8981137]Recomiendo totalmente His Dark Material, cada vez se pone mejor, excelente ficcion, mucho misterio y dos mundos paralelos.

La diferencia:

Que agarre HBO todo lo que sea de DC y tenemos asegurado buenas series por años.[/QUOTE]

Menos Watchmen, que es una mierda.

Yo ví 2 capítulos de His Dark Materials, pinta interesante.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Lindeloff (el showrunner), es el de Lost y The Leftover. Esta serie va camino a terminar sin explicaciones.

Mr. Robot es top 3 de serie de los ultimos 5 años como minimo, la cuarta temporada es lo mejor que vi en mucho tiempo. Es algo a otro nivel

Nadie que se considere seriefilo o esas pavadas que les gustan llamarse, puede considerarse uno sin ver esta serie, la 2° temporada es la mas floja claramente, pero no me parece mala.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

[QUOTE=santix52;8981491]Que locura el último de Mr Robot. Ya tengo que copiar y pegar el comentario directamente.

PD: no espero más a que salgan los subs en español, los miro apenas baja el torrent[/QUOTE]

A cual te referis al 9? Lo acabo de ver, una locura y el final !!

La nueva temporada de Creepshow es pura mierda.

Ohhhhhh Mr Robot,. es un sentimiento, no puedo parar!

Mamita, qué episodio. AL RE PALO VIEJO. Obra maestra de las series.

Nooooooooo boludo, era lo que estaba esperando, estoy con la piel de gallina mal, fuera de joda, no existe serie que me ponga piel de gallina, Mr Robot es hasta hoy la unica que emociono en serio, vi series muy buenas pero como esta jamas, no hay ninguna que se compare.

Yo la pongo en el top 1, si una serie consigue que me emocione asi esta arriba de todo el resto, vi miles y dije es buenisima pero no a este nivel.

Encima todavia esta por resolver lo del comienzo del capitulo ( sera una maquina del tiempo?, no creo que se vayan a ese extremo, no da el tiempo para jugar con eso), que carajos es lo del comienzo la puta madre?, me desespera jaja.
[MENTION=3829]Piojo[/MENTION]; haceme caso y mirala, te juro que no te vas a arrepentir, mas cuando llegue la conclusion, esta todo tan bien guiOnado que no podes creer que alguien escriba algo asi.

Que dupla la de Darlene y Elliot, me gusto que Darlene tenga mas presencia esta temporada, es crack tambien.

Cristian Slater tambien se merece estar en alguna otra serie, estuvo siempre sobrio en su papel aunque lejos de Elliot y Darlene.,

[QUOTE=Oscar;8981705]Justamente la segunda es la mas fea de todas, hacia el final levanta, despues la tercera es muy buena donde tiene unos capitulos que a watchmen la deja chiquitita y no lo digo porque si, sino porque tienen un guion de la puta madre y la cuarta es una locura total, donde empiezan a morir personajes claves que no esperabas y varias revelaciones sobre Elliot que tampoco sabias.

Aguanten la segunda y despues cuando vean la tercera y si llegan a la cuarta me cuentan.

Aparte son apenas 10 capitulos por temporada, en nada la terminas.[/QUOTE]

Ojalá que fallezcan un par de personajes que en la primer temporada estuvieron bien pero ya en la segunda sobraron completamente. Igual no me digas :lol: Vuelvo a entrar al tema cuando alcance la última emisión porque ya veo que me como alto spoiler :lol:

Vengo a spoilear sobre el último episodio de la mejor serie de la historia de la TV: Mr Robot

1. Price la rompió TODA este episodio. Cuando se sienta frente a Zhang ya sabiendo que lo van a liquidar y decide ponerse en pedo y delirarlo. Y en el climax del episodio el discurso que se manda hablando sobre Ángela fue magnánimo. Enorme actuación, creo que se robó el episodio.

2. Darlene tmb la descoce. La idea de aparecer nuevamente con la máscara de fsociety fue lo que provocó el caos dentro de la fiesta de los de Deus. Y después el hackeo lo hizo prácticamente todo ella, en la cara de los chabones les vació la billetera :lol:

3. Zhang/Whiterose, al igual que Elliot/Mr Robot, tiene personalidad disociada. Con lo sucedido está claro que la parte Zhang que maneja el grupo Deus ha muerto. Bien se lo indica Price: GONE. Fuiste. Por eso al final del episodio está como Whiterose, que es la personalidad que se aleja de toda la diplomacia del mundo corporativo y maneja a la dark army, y esta personalidad no es ni diplomática ni amigable, asi que todo indica que Whiterose está entrando en guerra con su brazo armado.

4. Descreo de la teoría sobre viajes en el tiempo, no pega con la serie ni en pedo. Si llegara a resolverse así, la recontracagarían peor que Lost

5. Mi teoría es que el proyecto de Whiterose (poder vivir como mujer, que es básicamente su batalla en una socieedad machista como la oriental) era engañar al grupo Deus y hacer lo que hizo Elliot, hackearlos y chorearles todo el dinero, y así pasar a ser ella/él en soledad el 1% del 1%, la minoría más rica dentro de la minoría rica. Por eso en parte creo que su intención de convencer a Elliot no era un plan B, era su estrategia tenerlo de su lado, algo que ya había dicho a su asistente en episodios pasados.

6. Nombran a Dilma Rousseff al pasar dando a entender que la volteó el grupo Deus, y también en esa reunión se vio esta imagen. No necesito aclarar a quién se parece

1. Si la serie terminara después de este episodio sería todo majestuoso. Por la calidad que viene teniendo la serie, esta temporada, y lo dicho por la misma serie: Esto es el comienzo del fin… creo que el final de la serie nos va a dejar a todos culo para arriba. Qué se tendrá entre manos el genio Sam, no sé, pero lo único que sé es que cuando termine voy a empezar a extrañar automáticamente esta serie.

Sobre la serie en sí: Sí, la segunda temporada es la más densa, pero densidad no tiene que ser sinónimo de mala calidad. Al contrario, creo que justamente la idea de esa temporada era crear ese clima DENSO. Luego explotó el caldo que se cultivó esa temporada. Para la mayoría de la gente es difícil porque hay mucho lenguaje técnico propio de la programación. Malware, exploit, script, phising, shell, kernel, código, metadata. Para el común de la gente entender esto lo puede dejar como Carlos Calvo en El Hacker, en su puta existencia se enteraron que existe la línea de comandos porque solo entienden apretar un botón y que aparezca el escritorio después de unos segundos. Y esto es lo bueno de la serie, no crea una representación idiota y falsa del hacking, de hecho Esmail estudió en detalle el tema de los grupos hackers.

Mala la 2? Ni ahí, hay escenas épicas, el hack al FBI, y también recuerdo esta otra:

//youtu.be/5pYGcehxGnI