Night Owl está preso y trabajando para los federales y probablemente por eso vemos que la policia tiene muchos de lo que parecen artefactos con su estilo, como la nave que utiliza Judd Crawford en el primer capitulo y los “lentes” para ver en la oscuridad.
Bah, por lo menos eso se habló en el podcast oficial de HBO para argentina que sale ni bien termina el capitulo y recomiendo fervientemente. Incluso tambien se habla mucho de esto: https://www.hbo.com/peteypedia donde ponen muchos datos que agrandan el universo.
BASTA :lol:
El Zorro es uno de los héroes enmascarados más populares de toda la historia, y su serie se ha convertido en un ícono de la televisión. Ahora, volveremos a ver la historia en la pantalla chica de la mano de CBS, pero con algunos cambios.
La cadena está preparando Z, una reimaginación moderna del mito del Zorro que cuenta la historia de una descendiente femenina de un linaje de guerreros que hará todo lo necesario para proteger a los indefensos de su comunidad.
[QUOTE=Ricky;8949388]BASTA :lol:
El Zorro es uno de los héroes enmascarados más populares de toda la historia, y su serie se ha convertido en un ícono de la televisión. Ahora, volveremos a ver la historia en la pantalla chica de la mano de CBS, pero con algunos cambios.
La cadena está preparando Z, una reimaginación moderna del mito del Zorro que cuenta la historia de una descendiente femenina de un linaje de guerreros que hará todo lo necesario para proteger a los indefensos de su comunidad.[/QUOTE]
¿La zorra? :twisted:
A diferencia de su par masculino esta se garcharia al sargento Garcia y a toda la tropa ganando la batalla sin ningun esfuerzo.
Para los amantes del cine B y series bizarras, les recomiendo la serie en Netflix “Ash Vs. Evil Dead” , dirigidas por el mismo Sam Raimi, creador de la trilogia Evil Dead, respeta y esta lleno de guiños.
Yo le tengo ganas, pero creo que la cancelaron. ¿Queda con final inconcluso?.
Tiene 3 temporadas completas. La cancelaron efectivamente, y termina con final abierto, de hecho dando pie a una 4ta temporada, que no llegara jamás.
No le afloja Mr Robot, sam esmail se pasea desnudo…
Cómo hace Mr Robot para que siga y siga poniéndose cada vez mejor la historia en cada episodio que pasa?
No lo sé, pero lo cierto es que sucede. Qué serie del recontra carajo, por dio!
[QUOTE=ajenjo;8955175]Cómo hace Mr Robot para que siga y siga poniéndose cada vez mejor la historia en cada episodio que pasa?
No lo sé, pero lo cierto es que sucede. Qué serie del recontra carajo, por dio![/QUOTE]
Siento que va a tener un gran final.
Recien vi el nuevo capitulo de Mr Robot, pasamos a un capitulo donde no se dijo una sola palabra y fue tremendo a uno con dialogos de calidad semejante a las primeras temporadas de GOT.
Si Mr Robot no se lleva todos los premios a mejor serie este año yo no entiendo mas nada.
[SPOILER]Que pelotuda Darlene tenia un arma en la mano, porque mierda no le encajo un tiro en la frente a la gorda de mierda esa, como te hacen detestar a los personajes en este serie, la gorda numero uno y el que secuestro a Elliot numero 2, pero la satisfaccion que voy a sentir cuando boleteen a la gorda no tiene precio, bah eso espero que pase por dios.
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Me retracto, Mr Robot va a tiene quien le pelea, Watchmen es otra joyita, mucho misterio y me vuelve loco no poder adivinar aunque ya saque otra conclusion:
[SPOILER]Se confirma que Ozymandias esta atrapado y es logico que el unico que lo puido hacer es Manhattan.
Para mi toda la serie esta basada en lo que paso despues de la pelicula practicamente, nada de los comics sino que sigue la version de la pelicula.
La de Hong Kong esa que tiene la estatua de Ozymandias es evidente que son un culto que lo siguen a el y es probable que esten construyendo algo para traerlo de vuelta a la tierra.[/SPOILER]
Alguno vio lo nuevo de Rick & Morty o Mandalorian?
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; siguieron viendo Power? una locura la sexta temporada, siempre lo digo, muy infravalorada esa serie, y es la mas vista de la historia de Starz, tremenda manija me dejó el ultimo capitulo, siempre meten terribles cliffhanger en los finales de temporada y ahora en enero vuelve para terminar ya, quedan 5 capítulos
También terminé la miniserie nueva de HBO y la BBC Catherine the great, no me convenció, no se, le faltó bastante para atraerme, lejos de ser una serie histórica para recordar
[QUOTE=Fanatico;8956084][MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; siguieron viendo Power? una locura la sexta temporada, siempre lo digo, muy infravalorada esa serie, y es la mas vista de la historia de Starz, tremenda manija me dejó el ultimo capitulo, siempre meten terribles cliffhanger en los finales de temporada y ahora en enero vuelve para terminar ya, quedan 5 capítulos
También terminé la miniserie nueva de HBO y la BBC Catherine the great, no me convenció, no se, le faltó bastante para atraerme, lejos de ser una serie histórica para recordar[/QUOTE]
Hasta el capitulo 9 verdad ? Se puso terrible, ya puede pasar cualquier cosa, no sabes quien se va a salvar si se mueren todos o que. La tengo en el podio de las series que vi seguro. Temporada 6 y lejos de cansarte te deja con una manija increible.
Hasta el 10 salió eh! dura como 1 hora y 20 ese, menos mal que no puse nada de como termina, te va a dejar caminando por las paredes queriendo romper algo :lol:
Coincido en el resto, puede pasar cualquier cosa, se la han rebuscado para que siempre y constantemente pasen cosas nuevas y sin caer en repeticiones o aburrimiento, nadie tiene la vida asegurada, pueden boletear a cualquiera de la nada, mil quilombos abiertos a cada rato, tremendo, del género debe ser de lo mejor que hay
Vi el nuevo cap de Rick y Morty y no fallan me tente hermosamente en par de escenas, amo cuando parodian asi y el titulo :lol:
[QUOTE=Oscar;8955427]
Me retracto, Mr Robot va a tiene quien le pelea, Watchmen es otra joyita, mucho misterio y me vuelve loco no poder adivinar aunque ya saque otra conclusion:
[SPOILER]Se confirma que Ozymandias esta atrapado y es logico que el unico que lo puido hacer es Manhattan.
Para mi toda la serie esta basada en lo que paso despues de la pelicula practicamente, nada de los comics sino que sigue la version de la pelicula.
La de Hong Kong esa que tiene la estatua de Ozymandias es evidente que son un culto que lo siguen a el y es probable que esten construyendo algo para traerlo de vuelta a la tierra.[/SPOILER][/QUOTE]
No, tu conclusión está mal, querido Oscar:
[SPOILER]Sigue el comic en todo sentido. Fijate que están insistiendo con los calamares esos que se vieron caer en el primer capitulo. Es claramente mencion al calamar gigante que creó Veidt en el comic y que no aparece en la peli. Eso y que ya lo dijo Lindelof que es en el universo del comic y no de la peli :lol:
Yo no estoy convencido que lo de Ozymandias en ese lugar donde lo tienen prisionero esté en el mismo tiempo que lo que pasa en Tulsa, no se porqué. Por lo menos en los capitulos ya le festejaron como 4 veces el cumpleaños.[/SPOILER]
[QUOTE=Piojo;8956123]No, tu conclusión está mal, querido Oscar:
[SPOILER]Sigue el comic en todo sentido. Fijate que están insistiendo con los calamares esos que se vieron caer en el primer capitulo. Es claramente mencion al calamar gigante que creó Veidt en el comic y que no aparece en la peli. Eso y que ya lo dijo Lindelof que es en el universo del comic y no de la peli :lol:
Yo no estoy convencido que lo de Ozymandias en ese lugar donde lo tienen prisionero esté en el mismo tiempo que lo que pasa en Tulsa, no se porqué. Por lo menos en los capitulos ya le festejaron como 4 veces el cumpleaños.[/SPOILER][/QUOTE]
Bueno yo no lei el comics por eso busco comparar con la pelicula, me basaba mas porque Roscharch esta muerto, Manhattan se fue, Ozymandias parece castigado por lo que hizo, todas esas cosas pasaron en la pelicula y muchas las nombran aca pero si el director dice que no esta relacionada con la pelicula el sabe mas que yo seguramente :lol:
Jaja, claro, todo eso pasa en el comic, tambien! Igual Lindelof dice que piensa la serie para cualquiera que no haya visto el comic. Si podés escucharte los podcast de HBO que están buenos. Ahora sacó uno el mismo Lindelof, pero tampoco soy tan enfermo, ja.
Inicio | Series | Star Wars: The Mandalorian Temporada 1 HD 720p Latino Dual [1/8]
Star Wars: The Mandalorian Temporada 1 HD 720p Latino Dual [1/8]
Despùes me lo agradecen !