Bueno, acabo de el primero de The Mandalorian y tengo que decir fuaaaaaaaaaa (cara de asombrado y boquiabierto).
Ya no hay mas diferencias de efectos entre el cine y las series, a esta altura para mi practicamente con estas ultimas series me da igual ver algo en el cine o en la tv.
Miré la última parte de Glitch el fin de semana pasado (quiero de vuelta mis 6 horas perdidas). No sé por dónde empezar, porque una serie que era bastante decente (7 puntos, enganchaba) se convirtió en un dislate cuyo nivel no da ni para Netflix. Rescato que le hayan robado la guita de las manos a Netflix, porque no pueden presentar esto después de esa inversión y 2 años de trabajo, pero caímos los espectadores también. La trama se perdió por completo, los personajes se fueron al tacho y los diversos argumentos no tienen pies y cabeza. El final es absurdo, ni de películas clase B en los 80’s, pero los efectos especiales son la frutilla del postre. Hace 20 o 25 años eran más creíbles que los utilizados por esta serie, con una supuesta tecnología de punta. Impresentable por donde se la mire, parece hecha a las apuradas pero mal. Un desperdicio total, flor de mamarracho.
TWD: La estoy viendo los lunes en fox, no veo la hora que termine. (la sigo por negan y lo que fue la serie en si)
Vikings: La retome desde la 4ta temporada ya que subieron la 5ta completa a netflix.
Peaky Blinders: Tambien la retome ya que la tenia colgada mal.
Dark: Me vi el primer cap de la segunda temporada el otro dia porque estaba al pedo y necesitaba recordar algo jaja.
Desde que anunciaron una serie con un personaje que ni fu ni fa, la verdad que no esperaba mucho. Y como no esperaba mucho anoche mire el primer episodio donde no pasa nada. Un embole.
Mas alla de los “personajes” o criaturas que reconocia, el resto fue un bodrio. El final me dejo “que carajos”??
La seguire viendo solo porque dura 6 episodios. Solo espero que hagan algo decente con Obi Wan
Vi la segunda parte de The end of the fucking world, malisima. Deci que son 8 capitulos de 20 minutos pero no tiene nada de la primera es mas cambiaron mucho los personajes, cualquier cosa.
La primera era recontra medio pelo. No entiendo como le dieron una 2da temporada a esta, y cancelaron varias que eran mucho mejores.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Coincido. Las primeras dos temporadas zafaban. La 3ra es cualquier cosa. Es como que no tenían ni puta idea de como terminarla, llena de agujeros de guión, personajes odiosos como la pendejita nueva y el chino. Del resto panquequeadas y situaciones absurdas a cada rato. Y al final, la “”““explicación””“” es incompleta y cualquier cosa.
[QUOTE=BigBoss;8957373]La primera era recontra medio pelo. No entiendo como le dieron una 2da temporada a esta, y cancelaron varias que eran mucho mejores.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Coincido. Las primeras dos temporadas zafaban. La 3ra es cualquier cosa. Es como que no tenían ni puta idea de como terminarla, llena de agujeros de guión, personajes odiosos como la pendejita nueva y el chino. Del resto panquequeadas y situaciones absurdas a cada rato. Y al final, la “”““explicación””“” es incompleta y cualquier cosa.[/QUOTE]
No puedo estar mas de acuerdo con lo que pusieron los tres de esas dos temporadas de ambas series, me pasó exactamente lo mismo que dijeron, ojalá las cancelen o hayan terminado ahí, de bronca :twisted:
[QUOTE=jgabrielb;8957475]Vi el primero de rick y morty anoche. Me rei los 20 minutos… están on fire los escritores. Lo mejor hoy en series animadas, lejos.
También me vi el cierre de media temporada de southpark, el desenlance de la minisaga de Tegridy Farm. Randy la descose.[/QUOTE]
Qué grande South Park. Le perdí el rastro hace rato, pero -sin afirmar que son iguales- le quitó el lugar a Los Simpsons durante este milenio.
Ya deben ir por la temporada 20 más o menos.
[QUOTE=Comizzo;8957702]Qué grande South Park. Le perdí el rastro hace rato, pero -sin afirmar que son iguales- le quitó el lugar a Los Simpsons durante este milenio.
Ya deben ir por la temporada 20 más o menos.[/QUOTE]
23 y contando… Las ultimas 2 le vienen haciendo alto bullying a trump
Estoy viendo esta nueva de FOX y ya con solo el tercer capitulo mataron a varios protagonistas, hasta ahora muy buena la serie, es mas, me quitan las ganas que se descubra vida extraterrestre en serio.
Lo bueno de la serie es que no joden con mucho drama sino que es supervivencia pura como en las primeras temporadas de TWD hasta que la cagaron.
[QUOTE=Oscar;8957743]Estoy viendo esta nueva de FOX y ya con solo el tercer capitulo mataron a varios protagonistas, hasta ahora muy buena la serie, es mas, me quitan las ganas que se descubra vida extraterrestre en serio.
Lo bueno de la serie es que no joden con mucho drama sino que es supervivencia pura como en las primeras temporadas de TWD hasta que la cagaron.
Justamente mire dos de esa y la abandone, no me llama la atencion que con fusiles y cañones de esa epoca se defiendan, prefiero las mas actuales porque es como si podria pasar en nuestra epoca.
Por eso te digo, yo vi los dos primeros de esos y le metieron un tiro con un cañoñ y con fusiles y los bichos se cagaban de risa agarrandose las bolas y ahi ya la saque porque no me atrae que no tengan aunque sea un medio para defenderse,
En cambio en la version moderna que estoy viendo ya hablaron de tirar un arma biologica de esas que tienen guardados bajo 5 llaves y destruir todo el planeta si hace falta, esa es la filosofoa real nuestra realmente.
A mi la primera me gusto ciertas pelotudeces, pero ahora cualquiera, el chabon paso de ser un psicopata que queria matar a la pendeja a amar a su viejo y a ella como un mulito y a la mina explotaron lo de ser una pelotuda.
Toda la segunda temporada se la pasaron con sus dialogos tipo “dejame en paz” seguido al “ok” del ex psicopata mulo.
Despues lo de la negra amante del profesor :lol:
Parece al menos que la cerraron aunque era preferible que quede asi con el final de la primera