Series

Muy buena la segunda de Jack Ryan, me gustó mas que la primera, está en Venezuela en esta jajaj dudo que hayan filmado ahí pero se habla mucho en español, y aparece Jaqen de GOT :smiley:

La estoy viendo, floja propaganda yanqui imperialista contra Venezuela eh :mrgreen:, igual esta buena por lo menos tiene accion.

La que esta tremenda es Treadstone , la serie basada de Jason Bourne, es accion pura, tiros peleas, sangre, persecuciones, todo lo que me gusta, o sea no te aburre un minuto y recien van 3 capitulos.

[QUOTE=Oscar;8943898]La estoy viendo, floja propaganda yanqui imperialista contra Venezuela eh :mrgreen:, igual esta buena por lo menos tiene accion.

La que esta tremenda es Treadstone , la serie basada de Jason Bourne, es accion pura, tiros peleas, sangre, persecuciones, todo lo que me gusta, o sea no te aburre un minuto y recien van 3 capitulos.[/QUOTE]

ajajaja si, me di cuenta de lo mismo mientras la veía :lol:

A la otra la tengo anotada, ya la voy a ver

Bueno me tengo que poner a ver la ultima de los gran Peaky fuckin’ blinders, meterle a Mr Robot, pasa que justo ahroa le estoy haciendo ver Band of Brothers a mi novia.

Alguno vio la serie de la guerra de los mundos? que onda? y watchmen?

Hace rato que no me pasa, muy pocas series logran que me ponga la piel de gallina de ver algo tan perfecto, dan ganas de llorar de la emocion porque existen directores que son cracks.

Estoy hablando del capitulo 5 de Mr Robot, al igual que la temporada anterior tuvo un capitulo increible, bueno este es igual o mejor, ya con todo el episodio solo con musica navideña te crea un clima especial, despues todo lo Elliot y Darlene es una joya, tension pura, desde el capitulo anterior que fue como ver Aldisivi-River a este fue como pasar al River-boca de Madrid, todo perfecto.

Ojala Sam esmail siga metiendo estos batacazos despues de que termine Mr Robot.

IMDB acaba de calificar al capitulo con 9.8 o sea casi la perfeccion total.

Ahora me voy a ver la tercera de Watchmen para completarla.

Empece a ver Breakin Bad de nuevo, arranque antes de ayer y ya termine la primer temporada.
Que serie de la hostia

Por favor el ultimo cap de Mr robot, la tension que genera… me recordo mucho al cap de angela.
Que serie que se difruta viejo.

No quería entrar por temor a morfarme algún spoiler de mr robot, ahora lo único que sé es que me espera un episodio antológico, lo cual incrementa la MANIJA jajajajaj. No sé si voy a aguantar hasta la noche para verlo

Ayer a la noche vi His Dark Materials. No la voy mucho con el género fantástico cuando no hay ningún anclaje con algo real, algo que no sucede con esta serie en donde claramente el magisterio es una metáfora de la iglesia. Pinta bien

Lo de Mr. Robot es genial, que temporada vienen metiendo!!! Esta serie ya ocupa un gran lugar en mi corazón; estoy seguro que Sam nos tiene guardados un final espectacular … No me acuerdo cómo van los spoilers así q el q no vio el último capítulo no siga leyendo …

Al final cuando Ortiz aparece caí en cuenta q no hubo diálogos en todo el capítulo, y sin embargo la tensión q tuvo fue espectacular!! Y justamente Ortiz termina diciendo “Es hora de que hablemos!” … Jujuuuuu

Definitivamente Mr robot es una serie que nadie debería dejar de ver. Una obra maestra

Denle ya todos los premios televisivos que existan

Me sigue manijeando Watchmen… el potencial que tiene viejo, me imagino en una o dos temporadas si damon decide jugar con los flashbacks y vemos su version del comedian, rorschach, nite owl.

oscar
[spoiler]Para vos era nite owl posta el que le hacen la trampa? no me quedo muy bien aparte porque despues le mencionan a laurie que el presidente incluso puede sacar a tu lechuza de la jaula[/spoiler]

[QUOTE=Stardust;8947923]Me sigue manijeando Watchmen… el potencial que tiene viejo, me imagino en una o dos temporadas si damon decide jugar con los flashbacks y vemos su version del comedian, rorschach, nite owl.

oscar
[spoiler]Para vos era nite owl posta el que le hacen la trampa? no me quede muy bien aparte porque despues le mencionan a laurie que el precidente incluso puede sacar a tu lechuza de la jaula[/spoiler][/QUOTE]

No esta esta es un secuela del comic o quiza eventos futuros de la vieja pelicula, por lo que se hablo en la serie dos estan vivos, hasta ahora del elenco original solo por ahora nombran a dos como vivos, el Dr Manhattan y Adrian Veidt (Ozymandias) que se puso el traje en el ultimo capitulo, la agente esta del FBI que aparecio ahora aparentemente es hija del Comediante y ex amante de Manhattan, pareciera que roscharch, el comediante y Buho nocturno o estan retirados y por ahora no los nombran o estan muertos.

Ozymandias en la foto es el que esta al lado del Dr Manhattan, el comediante es el de la izquierda y padre de la vieja del FBI y ex de Manhattan.

Aca tenes descripcion de cada personaje que estan por ahora:

[QUOTE=Oscar;8947965]No esta esta es un secuela del comic o quiza eventos futuros de la vieja pelicula, por lo que se hablo en la serie dos estan vivos, hasta ahora del elenco original solo por ahora nombran a dos como vivos, el Dr Manhattan y Adrian Veidt (Ozymandias) que se puso el traje en el ultimo capitulo, la agente esta del FBI que aparecio ahora aparentemente es hija del Comediante y ex amante de Manhattan, pareciera que roscharch, el comediante y Buho nocturno o estan retirados y por ahora no los nombran o estan muertos.

Ozymandias en la foto es el que esta al lado del Dr Manhattan, el comediante es el de la izquierda y padre de la vieja del FBI y ex de Manhattan.

Aca tenes descripcion de cada personaje que estan por ahora:

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/gui-a-personajes-watchmen-1572353185.jpg?resize=480:*[/QUOTE]

Si si entiendo es una secuela obviamente post todo el bardo, laurie es vieja, tenemos un historico, manhattan ya en marte otro, ahora dejan ver que dan esta vivo pero preso, aparte de ozymandias que esta cautivo por lo visto y viejo.
Lo que no me cerro fue esa trampa en el banco para atrapar a nite owl no se si era el posta porque se nota que laurie hizo un trato para laburar con el fbi y no ir presa pero tambien ella lo hace caer a dan…

Para mi cuando mencionan lo de la mascara rorschach si significaba algo es porque claramente el Dr manhattan ya lo boleteo.

Me pasa lo mismo que ustedes con Watchmen muchachos, me da mucha manija las referencias que hacen a los personajes de los comics y película, y me desespera que tiren todo a cuentagotas sin saber nada, tendría que ver la temporada entera cuando termine pero tampoco puedo, es una tortura un capitulo por semana :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Por otro lado, estuve viendo algunas originales de Crackle de las que me interesaban y tenía pendientes, que las bajé, hacía buenas producciones esa plataforma pero medio que se quedó en el camino últimamente, tiene pinta de que va a desaparecer; vi The Bannen way, la que mas me gustó, de acción, entretenida, y Angel of death y Cleaners, de acción pero bastante meh, pensé que iban a ser mejores, lo bueno es que todas son de capítulos entre 10 y 20 minutos, solo me falta ver una de las que quería ver de Crackle, pero no la encuentro por ningún lado :lol:

Y una miniserie de Amazon, Spravedlnost (Justice en ingles), me gustó, trata sobre un detective que lo mandan a investigar el asesinato de un tipo que mató su hija cuando la quiso atacar y que el mismo ayudó, haciendo desaparecer el cuerpo

[QUOTE=Stardust;8948019]Si si entiendo es una secuela obviamente post todo el bardo, laurie es vieja, tenemos un historico, manhattan ya en marte otro, ahora dejan ver que dan esta vivo pero preso, aparte de ozymandias que esta cautivo por lo visto y viejo.
Lo que no me cerro fue esa trampa en el banco para atrapar a nite owl no se si era el posta porque se nota que laurie hizo un trato para laburar con el fbi y no ir presa pero tambien ella lo hace caer a dan…

Para mi cuando mencionan lo de la mascara rorschach si significaba algo es porque claramente el Dr manhattan ya lo boleteo.[/QUOTE]

Aca se despeja tu duda y es algo que se me escapo totalmente en los dialogos que tuvo la vieja con el senador:

[SPOILER][b]¿Por qué acepta Laurie viajar a Tulsa? Fácil. El senador le promete sacar de la cárcel a su amor Búho Nocturno, al que aún no hemos visto. Pero quizá no haga falta, ya que con la última escena del capítulo, entendemos que ella sabe que Búho Nocturno está libre, en algún sitio, y liderando una revolución. ¿Cómo lo sabe? Gracias a la peculiar nave que deja caer el coche donde estaba Will, como vimos al final del capítulo 2.

[/b]Laurie, conocida en el pasado como ‘Espectro de Seda’, trató en su momento de impedir que Ozymandias asesinara a 3 millones de personas. Pero no pudieron evitarlo: Ozymandias creó una nueva amenaza contra la Humanidad para que esta dejara atrás sus odios y se pusieran a trabajar juntos contra un enemigo común (en la serie y los cómics fue un calamar gigante; en la película, el propio Dr. Manhattan). Así que, gracias a Laurie, sabemos que Ozymandias ‘lanzó’ ese calamar gigante, acabando con la vida de 3 millones de personas en Manhattan. Y quizá por eso hay una lluvia de calamares cada cierto tiempo, para justificar ese plan macabro de Adrian Veidt/Ozymandias. ¿Los creará él para que su tapadera siga intacta?
Lo cierto es que Veidt ha hecho algo en el pasado que le ha recluido en la mansión en la que vive (aunque la opinión pública le da por muerto). Eso sí, quiere escapar… y por lo que vemos, quiere escapar al espacio. ¿Para enfrentarse al Dr. Manhattan, que vive en Marte? Pero sus experimentos no acaban de salir bien. Usa a los clones para probar nuevos trajes, pero no acaba de dar con el indicado.
[/SPOILER]

Y despues de leer esto, me acaba de surgir una sospecha sobre Ozymandias y sus clones:

[SPOILER]Es posible que como castigo el Dr Manhattan que es muy poderoso y puede hacer cosas como dios creo una zona en marte y lo tiene castigado ahi, por eso hizo la prueba con ese clon y el traje en este capitulo, esta estudiando como escapar del lugar quiza volver a la tierra o lo tiene atrapado en la tierra en algun sitio y quiere salir de ahi, lo cierto es que esta atrapado en un lugar y esta experimentando con los clones de como escapar.

Sera que el que disparo cuando fue a cazar el Dr Manhattan??[/SPOILER]

[QUOTE=Oscar;8948197]Aca se despeja tu duda y es algo que se me escapo totalmente en los dialogos que tuvo la vieja con el senador:

[SPOILER][b]¿Por qué acepta Laurie viajar a Tulsa? Fácil. El senador le promete sacar de la cárcel a su amor Búho Nocturno, al que aún no hemos visto. Pero quizá no haga falta, ya que con la última escena del capítulo, entendemos que ella sabe que Búho Nocturno está libre, en algún sitio, y liderando una revolución. ¿Cómo lo sabe? Gracias a la peculiar nave que deja caer el coche donde estaba Will, como vimos al final del capítulo 2.

[/b]Laurie, conocida en el pasado como ‘Espectro de Seda’, trató en su momento de impedir que Ozymandias asesinara a 3 millones de personas. Pero no pudieron evitarlo: Ozymandias creó una nueva amenaza contra la Humanidad para que esta dejara atrás sus odios y se pusieran a trabajar juntos contra un enemigo común (en la serie y los cómics fue un calamar gigante; en la película, el propio Dr. Manhattan). Así que, gracias a Laurie, sabemos que Ozymandias ‘lanzó’ ese calamar gigante, acabando con la vida de 3 millones de personas en Manhattan. Y quizá por eso hay una lluvia de calamares cada cierto tiempo, para justificar ese plan macabro de Adrian Veidt/Ozymandias. ¿Los creará él para que su tapadera siga intacta?
Lo cierto es que Veidt ha hecho algo en el pasado que le ha recluido en la mansión en la que vive (aunque la opinión pública le da por muerto). Eso sí, quiere escapar… y por lo que vemos, quiere escapar al espacio. ¿Para enfrentarse al Dr. Manhattan, que vive en Marte? Pero sus experimentos no acaban de salir bien. Usa a los clones para probar nuevos trajes, pero no acaba de dar con el indicado.
[/SPOILER]

Y despues de leer esto, me acaba de surgir una sospecha sobre Ozymandias y sus clones:

[SPOILER]Es posible que como castigo el Dr Manhattan que es muy poderoso y puede hacer cosas como dios creo una zona en marte y lo tiene castigado ahi, por eso hizo la prueba con ese clon y el traje en este capitulo, esta estudiando como escapar del lugar quiza volver a la tierra o lo tiene atrapado en la tierra en algun sitio y quiere salir de ahi, lo cierto es que esta atrapado en un lugar y esta experimentando con los clones de como escapar.

Sera que el que disparo cuando fue a cazar el Dr Manhattan??[/SPOILER][/QUOTE]

[Spoiler] igual creo que Laurie quedó como que el del auto fue Jon desde Marte, la nave de dan la ocuparon cuando van al rancho a buscar a los de la séptima caballería
Ahora tu teoría de veid atrapado en Marte es muy buena, podría ser [/spoiler]

[QUOTE=Stardust;8948208][Spoiler] igual creo que Laurie quedó como que el del auto fue Jon desde Marte, la nave de dan la ocuparon cuando van al rancho a buscar a los de la séptima caballería
Ahora tu teoría de veid atrapado en Marte es muy buena, podría ser [/spoiler][/QUOTE]

No en la nota habla del auto de Sister Night que se lo agarran con algo y lo llevan con el viejo adentro, final del capitulo 2, el auto de Laurie del capitulo 3 si es de Manhattan.

lpm :lol:

cierto, boludo dan muy poca data y te hacen maquinar a lo loco.

The CW le ha dado luz verde a una nueva versión de la clásica serie Kung Fu de los años 70, protagonizada por David Carradine. El show estará a cargo de Greg Berlanti, uno de los responsables del Arrowverse.

La serie estará ahora protagonizada por una joven veinteañera de ascendencia chino-estadounidense que decide abandonar la universidad y emprender un viaje que cambiará su vida a un monasterio aislado en China. Pero al regresar descubrirá que su ciudad natal está llena de corrupción. Allí utilizará sus habilidades en artes marciales y los valores que le enseñó su Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia. Además, tratará de descubrir la identidad del asesinó que acabó con la vida de su mentor Shaolin.

:lol::lol:
vayanse a la mierda

//youtu.be/eLHFJYi3GVw

adhiero a la opinion de teloresumo