Series

Me cague de risa con las dos temporadas de Barry. La terminé en poco más de una semana.
Arranque otra que me debía, Westworld. Gran ambientación e interesante guión.

[QUOTE=jgabrielb;8931801]Me cague de risa con las dos temporadas de Barry. La terminé en poco más de una semana.
Arranque otra que me debía, Westworld. Gran ambientación e interesante guión.[/QUOTE]

buena serie barry, rara, la vi hace unos meses y me gustó

cuando sale la 3ra? igual ya no me acuerdo ni como termina la segunda :lol:

Vi el primero de watchmen y siento que alguien debería indemnizarme por haber perdido una hora de mi vida que bien podría haber invertido en un episodio más de Peaky FOCKING Blinders.

Bien la producción, vestuario, y toda la bola, pero la historia me pareció una total basura al punto que estuve 2 veces a milisegundos de no terminar siquiera el primer episodio. Un MEH tremendo.

[QUOTE=BigBoss;8926310]@nombredeusuarioacitar;

Va un ; al final.[/QUOTE]

Viste Westworld? si mal no recuerdo la ciencia ficción te va

Ayer terminé la quinta de Peaky Blinders, creo que bajó un poco de nivel en esta temporada, pero sin por eso alejarse de la gran serie que es.

[Spoiler] Mi teoría es que Michael es el que planeó todo, en asociación con el mismo Mosley. Me da que la minita que se culeaba el facho antes de salir a dar el discurso era la jermu de Michael, y el loco se la entregó como voto de confianza

[/Spoiler]

Si, las 2 temporadas. Es buenísima. Tiene todo: gran calidad de guión, actuaciones, FX. La 3ra temporada creo que sale en 2020.

Otra de ciencia ficción que es recontra buenísima: The Expanse. Calidad cine. No recuerdo si vos la mirabas, asi que por si acaso. Van 3 temporadas, ahora es de Amazon Prime, y este año sale la 4ta.

Buenisimo el segundo capitulo de Watchmen, a mi atraen las series con futuros distopicos, es muy al estilo El Hombre Del Castillo pero con una tematica totalmente diferente pero se la puede comparar porque es el “que hubiera pasado si…”

//youtu.be/IC9TjMNqPEo

Termine recien de ver el ultimo episodio de Mr Robot, es otro capitulo de relleno salvo cuando termina, es una genialidad ese final.

Sigue sin avanzar demasiado la trama en Mr Robot, aún así un episodio genial.

[Spoiler] Dom clavándose alta paja con Darlene :stuck_out_tongue:
Dolly y su encuentro con un papa noel bizarro alcoholizado
La BSOD del final. (Estimo todavía que hay un porcentaje de chances que Tyrell sea la tercera personalidad de Elliot, y que él mismo aniquiló esa personalidad. De todos modos es muy forzado que sea Tyrell, quedaría toda la historia de temporadas pasadas sin lógica
[/Spoiler]

Me encantaron los últimos 10 min de Mr Robot, [spoiler]era una muerte muy poética y bella para Tyrell, pero no sé en que quedará.[/spoiler] El capítulo tuvo una onda ‘Fargo’

No ví el último capítulo, pero en la tercera temporada se re nota la onda “Fargo” en los personajes de Irving y el negro q antes estaba preso con Elliot, era una genialidad cada vez q aparecían …

El nuevo Streaming de HBO MAX va a tener estas series:

Green Lantern: Una serie basada en el clásico superhéroe portador del anillo.

Strange Adventures: Centrada en el superhéroe Adam Strange

Raised By Wolves: Ridley Scott dirigirá una serie centrada en dos androides que deben proteger a un niño humano en un misterioso planeta.

Gremlins Secrets of the Mogwai: Una serie en la que está involucrado Tze Chun (Gotham, Once Upon a Time) y que seguirá al señor Wing, el anciano que apareció en las películas. Claro que aquí contará la historia de cómo conoció a Gizmo en su juventud.

:D:D:D Mira [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; una serie de Gremlims y echa por HBO, puede salir buena.

DMZ: La adaptación del cómic de Vertigo escrito por Brian Wood sobre un Estados Unidos dividido tras una Segunda Guerra Civil y lo que sucede en una Manhattan convertida en una zona desmilitarizada. Ava DuVernay (Selma, When They See Us) será productora ejecutiva y dirigirá el piloto.

Aca estan todas las producciones:

Mientras no la haga Disney… :lol:

Recién me entero que HBO va a lanzar su plataforma de streaming llamada HBO MAX. Pero, no entiendo, que onda con HBO GO? QEPD?

Según leí, recién en 2021 llegaría HBO Max a Latinoamérica, asi que supongo que seguirá el HBO Go por estos lados hasta ese año

yo entendi q eran 2 cosas distintas igual

Bueno, terminé The Deuce, de HBO, la producción, actuaciones y ambientación es excelente, pero en cuanto a la trama no me terminó de cerrar, y me pasa lo mismo con varias series que vi de David Simon, no se si es el estilo que tiene o que, pero me termino quedando con ganas de mas

También vi la tercera de Wynonna Earp, que no se porque la sigo viendo realmente :lol:

Y estuve probando Acorn TV, para ver que onda ya que vi que está en Argentina, es una plataforma de streaming británica, tiene alrededor de 80 títulos nomas (pero todos juntos y por orden alfabético si queres, algo que les falta a Netflix y a Amazon) entre series, miniseries, películas para tv, programas, docuseries y documentales, por lo general no son títulos nuevos sino de hace un par de años y mas atrás y hasta cosas viejísimas de los 80, 90 también hay y son todos de habla inglesa fuera de EEUU, hay mayoría de Gran Bretaña, algo de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algo nórdico también, no son títulos muy conocidos ni famosos, hay muchas policiales de las típicas británicas con ese estilo lento y muy parecido en todas que no a todos les gusta

Lo mejorcito que tiene al menos de lo que vi y para mi, es Line of duty, The secret agent, The secret, Manhunt, The great train robbery, The Slap y Accused, que encima para mi mala suerte a la mayoría de esas ya las había visto hace tiempo bajadas, son casi todas miniseries esas, de distintas temáticas pero me gustaron, y aparecen en general actores bastante conocidos británicos de películas y series (aparecían por ahí algunos de GOT), la que mas tiene es Accused, en la que aparecen todos estos:

[SPOILER]

Christopher Eccleston
Mackenzie Crook
Juliet Stevenson
Peter Capaldi
Alfie Allen
Andy Serkis
Tom Ellis
Marc Warren
Warren Brown
Sean Bean
Stephen Graham
Stephen Walters
Anne Marie Duff
Olivia Colman
Thomas Brodie Sangster
Joe Dempsie
Robert Sheehan
Anna Maxwell Martin
Sam Hazeldine

[/SPOILER]

Te dan 1 semana de prueba y después sale 140 pesos por mes, podes elegir el costo en pesos, no me parece caro pero no lo veo para tenerlo mucho tiempo sino mas para ponértelo un mes ponele, ver algo puntual que no encontras en ningún otro lado o que te pinta ver porque ya no sabes que ver y después chau, sobre todo por la poca cantidad de títulos y que no son de los top, después la reproducción anda de 10 todo, tanto en celular, como en tele con Chromecast como en pc, en HD y no se me trababa ni nada, salvo un par de series que no tenían subtitulos

[QUOTE=ajenjo;8934597]Ayer terminé la quinta de Peaky Blinders, creo que bajó un poco de nivel en esta temporada, pero sin por eso alejarse de la gran serie que es.

[Spoiler] Mi teoría es que Michael es el que planeó todo, en asociación con el mismo Mosley. Me da que la minita que se culeaba el facho antes de salir a dar el discurso era la jermu de Michael, y el loco se la entregó como voto de confianza

[/Spoiler][/QUOTE]

Oswald Mosley es un personaje historico, y si quieren spoilearse su vida, googleen. Los Peaky Blinders tambien existieron, pero en la serie solo usan el nombre, los personajes y las cosas que hacen son ficticias.

[SPOILER]Yo apuntaría todos los cañones en otra dirección. No creo que la esposa de Michael tenga algo que ver con él, quizas si con alguna mafia de USA.[/SPOILER]

Acabo de ver la segunda temporada de Succession y me encanto el final. Y si bien en líneas generales estuvo buena la segunda temporada , la primera para mí es mucho mejor